9

36 5 0
                                    

Al día siguiente

El día de hoy estaba sonriente, me sentía alegre, de alguna u otra manera, me sentía con energías. Hoy sería un buen día.

Sigo atendiendo a las personas que entran y noto que salen con una gran sonrisa, frente al mostrador se para Ariel, una mujer mayor de edad, tiene al menos unos 65 años, viene aquí casi a diario, siempre acompañada de su perro.

—Hola muchachita, te ves muy alegre hoy— me dice sonriedo.

—Gracias Ariel, me siento muy bien hoy— digo y sonrió, veo a su perro que tan solo esta ahí sentado sin hacer escándalo alguno —¿Como se ah portado Rufus?— pregunto refiriéndome al cachorro.

Ella hace un ademan de molestia con la mano.

—Igual que siempre, se sigue comiendo todas mis flores, no se como educarlo, por más que miro el encantador de perros todo parece mentira, ninguno de sus trucos funciona con Rufus— río fuertemente por su comentario.

Eh visto ese programa.

—Quizás le gusten tanto las flores que siempre quiere comerlas— ahora ríe ella.

—Tal vez— veo al perro una vez más.

Es tan lindo, y esta ahí solo sentado tratando de aparentar que es un perro bueno cuando es todo lo contrario.

—Muchas gracias por todo Eve, nos vemos pronto— sonrió y asiento.

—Vaya con cuidado— grito antes de que salga del local.

Atiendo a más personas y hay algunas que platican mucho, otras que platican poco y otras que de plano no platican nada. Pasan de todo tipo de personas. Llegan personas felices, comprando flores para algún cumpleaños, aniversario, y también pasan personas tristes, vestidas de negro. Siento tanta pena por esas personas. Quisiera ayudarlos, pero no quiero parecer una entrometida.

Mi celular suena indicándome un mensaje de un número desconocido.

Ya estoy suponiendo quien es.

Lo abro y efectivamente, es Connor.

Creo que no le agrado a tus amigos:/

PDT: soy Connor:)

Río por su mensaje y contesto.

Si les agradas, es solo que Iris se sorprendió de que estuviera hablando con un chico. No es normal:P

PDT: como que lo sospechaba...

Dejo el teléfono y sigo atendiendo a más clientes. La dueña de la florería vendrá hoy para contar las ganancias de la semana y no quiero que crea que no trabajo.

La respuesta no tarda en llegar. Pero me demoro en poder contestar, debo esperar ah que no haya nadie en la caja.

Cuando tengo un respiro veo el mensaje.

Si, y como que el chico estaba molesto de que estuviera ahí :o

Río, cierto, Tom parecía molesto.

Bueno, creo que es por que le gusto... :o

Presiono enviar y la contestación llega muy rápido.

Si, como que lo sospechaba...

Rio, realmente ya no se que contestar así que ya no contesto y sigo trabajando.

Llega la hora de la comida, y como supuse nuestra jefa esta aquí, es una buena persona, me alegro de tener una jefa buena y no a una maléfica encargada de hacerle la vida imposible a sus empleados, como en las películas.

Ella esta contando las ganancias y hace una que otra broma mientras lo hace, también conversa con otros empleados del lugar.

—Bueno, parece que todo esta muy bien, como siempre— río y asiento.

—Claro, Margaret.

—Eh estado mirando que flores faltan y cuales están apunto de acabarse, voy a mandar pedirlas, llegarán en esta semana.

Asiento escuchando todo lo que dice.

—Mañana será tu día de descanso ¿que harás?— pregunta curiosa.

—Creo que llevare a Lion y a Laila al cine y a comer— digo pensando que película ver.

—Esos niños son adorables, como su hermana— sonrió y me sonrojó un poco.

Thanks, Magie— ella sonríe.

Se queda platicando un poco más, Iris y Tom también conversan con ella hasta que se marcha.

Veo mi celular y tengo otro mensaje de Connor.

¿Mañana estarás en la florería?

Respondo rápido.

No, es mi día de descanso.

La respuesta no tarda en llegar.

Podemos salir a comer algo, para platicar, y conocerte mas, amiga.

Hago un mohín.

Llevare a mis hermanos al cine y a comer algo...

Oh, que bien, diviértanse :)

Siento feo. Dudo si escribir lo que pienso, me debato mentalmente hasta que decido mandarlo.

Puedes unirtenos, claro si quieres :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ay amo esta historia :") espero les este gustando!

Disfrútenlo, atentamente, su servidora Gaby;)❤️

EveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora