—En serio siento que vas a poner mi mundo de cabeza— digo antes de dejar un pequeño beso en sus labios.
—¿Eso es bueno o malo?.
—Definitivamente malo, pero me gusta.
—¿Me estás queriendo decir que eres una chica mala?— sube una ceja y me sonrojo.
—¡No!— suelta una carcajada que termina contagiándome.
Salgo de sus brazos por qué debo seguir trabajando, pronto recuerdo que el también.
—¿No se supone que deberías estar trabajando?.
—Mi cliente llamo para cancelarme, estoy libre hasta las 5 de la tarde— dice mirando el reloj de su muñeca derecha.
Me ve cargado una maceta el se acerca a ayudarme, es pesada y es por esa razón que no protestó. Por un momento me imagino que su elegante traje de abogado va a maltratarse pero el parece no tener ningún problema.
—¿Cómo están L-L?.
—Insoportables— respondo —Laila no deja de preguntarme si somos novios y Lion no deja de insistirme en que si no lo somos lo seamos ya, por qué él desea un hermano mayor.
—Auch, eso debió dolerte.
—Exacto, dio justo en mi lindo corazón.
El ríe y río recordando a Lion lastimando mi corazón de hermana mayor.
Veo el reloj pegado en la entrada del local, es hora de la comida. Desabrocho mi delantal y camino a colgarlo en unos percheros cerca del mostrador.
—¿Quieres comer? Yo invito— Connor sonríe y asiente.
***
—¿Has probado la comida Mexicana?— pregunto dándole un mordisco a mi pizza.
—No, nunca eh tenido la oportunidad.
—Mi madre tenía una amiga latina, ella le enseño varios platillos y después me enseñó a mi, algún día los cocinare y los probaras.
—¿En serio? Me parece perfecto, muero de ganas.
Lo veo y sonrío, el también sonríe y por Dios que esa sonrisa me calma, ni siquiera puedo describir cuánto, parece una sonrisa que dice lo que quieres escuchar pero sin siquiera él te diga una sola palabra, te dice un "Todo estará bien", "estaré a tu lado no temas más" parece una sonrisa que dice "Yo te cuido", ¿cómo puede decirme todo eso una sonrisa sin siquiera saber nada?.
Y es por esa razón que hoy eh decidido que me encanta su sonrisa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~hasta aquí el capítulo de hoy! Espero lo hayan disfrutado muchísimo :3
En dos días ya estará aquí el siguiente cap;)
Chauuuu🙈❤️
ESTÁS LEYENDO
Eve
Short StoryYo no quería encariñarme con nadie. Pero el no lo entendió y las cosas se me fueron de las manos, es tarde, el ya se metió en mi corazón, en mi mente y en mi día a día como nadie lo había echo antes. Me enamore. ¿Cuál es el problema? el problema es...