Dos días después
Aplaudo fuertemente, puedo escuchar también los fuertes aplausos de Connor a mi lado, lo veo y tiene una enorme sonrisa en el rostro, igual de grande que la mía.
Ahora mismo parecemos la viva imagen de dos padres orgullosos.
Vuelvo la vista al pequeño escenario en el que los niños saludan con las manos y otros cubren sus rostros apenados, puedo ver a Lion y Laila tomados de las manos y sonriendo, Lion tiene el rostro algo carmesí, y Laila lanza besos con su mano libre.
Parece una diva.
La maestra les indica que bajen del escenario y se sienten con sus padres.
Los veo caminar hasta llegar nosotros, abrazo a Laila mientras Connor abraza a Lion y le murmura lo excelente que estuvo. Después Lion me abraza y Laila abraza a Connor.
—Excelente obra— les digo a ambos y sonríen —Te veías hermosa como Rapuncel.
Laila se sonroja y sonríe aún más.
—La maestra me dijo que por mi cabello dorado sería Rapuncel.
Asiento y sonrío. Por qué es cierto, el cabello de Laila es tan dorado como el oro, incluso más que el mío.
***
—Gracias por traerlos aquí, míralos se ven felices— digo mirando a mis hermanos jugar en las atracciones de la pizzería.
Connor los trajo a celebrar, su excelente trabajo en la obra.
—Si, bueno, debo admitir que me gusta ver cómo sonríen, con ellos disfruto lo que nunca disfrute de tener hermanos pequeños.
Asiento recordando que el es el menor de sus hermanos.
—¿No convivías con tus hermanos?— me atrevo a preguntar.
—Aveces, pero ellos optaban más por leer libros que jugar soccer o algún otro deporte, y mi hermana Teresa y Monic disfrutaban más yendo a fiestas, siempre fuimos yo y mi imaginación.
Sonrío al verlo tan pensativo.
—Pero fui feliz.
—¿Ya no lo eres?.
Me ve y su sonrisa se ensancha, me toma de la cintura y me atrae deslizándome por el asiento hasta llegar a él, haciendo que mi espalda de con su pecho.
—Tu me haces feliz. — Suspiro, por qué no esperaba esa respuesta.—Desde el primer día que te vi había algo en ti que no podía comprender, y cuando te vi la segunda ves seguía sin comprenderlo, me dejaste pensativo por días, y cuando te vi la tercera ves entonces lo entendí. Sabía que tenías algún dolor que compartirme, al igual que yo, solo creía que quizás el destino me llevo a esa florería, para conocerte.
--------------------------------------------
Hola que tal, hace un tiempo que ya no nos veíamos eh? Jajaja bueno, volvi!Aquí está el capítulo 31, espero que la historia les este gustando! Tengan lindo día❤️
ESTÁS LEYENDO
Eve
Short StoryYo no quería encariñarme con nadie. Pero el no lo entendió y las cosas se me fueron de las manos, es tarde, el ya se metió en mi corazón, en mi mente y en mi día a día como nadie lo había echo antes. Me enamore. ¿Cuál es el problema? el problema es...