Cuando llegue a casa aquella última oración que me dijo Connor seguía retumbando en mi cabeza, pensé en no mandarle nada, ningún mensaje, no quería que el confundiera las cosas, y sobre todo no quería confundirlas yo.
Pero a pesar de regañarme a mi misma lo hice, lo intente pero el pensar que el pudiera angustiarse me hacia sentir mal, se preocupaba por mi y eso era algo muy lindo de su parte.Ya estoy en casa, todo bien, gracias por preocuparte:)
Presione enviar y el mensaje salió. La respuesta no tardo en llegar.
Me alegro por ello, no es nada Eve, saluda a L-L de mi parte.
Río al leer el mensaje, Connor llama a mis hermanos L-L, eh de admitir que es un ingenioso apodo para unos mellizos.
—Criaturas, Connor dice "Hola"— digo y ambos me ven aun con sus piernas de pollo entre las manos.
—Pregúntale que cuando vendrá, que si quiere jugar a la Play conmigo— dice Lion tragando lo que lleva en la boca.
Escribo lo que Lion me dice y lo envío.
Al leer la respuesta rápidamente se lo informo a Lion.
—Dice que tal vez este fin de semana venga, cuando yo llegue del trabajo— Laila y Lion asienten sonrientes.
Al día siguiente
Hoy el día parece normal, los clientes entran y salen, llegan los pedidos de las flores que mandó traer mi jefa y los acomodamos en ramos de docenas.
Atiendo la caja registradora, varias cosas pasan por mi mente, mis padres, mis hermanos, mi cita con el doctor, y Connor... Connor.
Todo el día eh tenido la esperanza de que en algún momento el crucé esa puerta pero ese momento no sucede. Connor decide no aparecerse hoy por acá, no se si decepcionarme o alegrarme, no se si pueda ser algo bueno o malo para mi.
Bah incluso estoy delirando, esta situación me pone paranoica.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cada vez más cerca de la verdad...Espero disfruten el capítulo;)
Besos y hasta pronto xx❤️
ESTÁS LEYENDO
Eve
Short StoryYo no quería encariñarme con nadie. Pero el no lo entendió y las cosas se me fueron de las manos, es tarde, el ya se metió en mi corazón, en mi mente y en mi día a día como nadie lo había echo antes. Me enamore. ¿Cuál es el problema? el problema es...