16

16 4 0
                                    


Dos días después (sábado día de cita con el doctor)

Atiendo a los clientes que pasan,cuando terminó miro el reloj azul que llevo en mi muñeca siempre.

3:38 pm.

Me apuro y quito mi mandil, debo llegar a tiempo a la cita con el doctor, no puedo demorarme, deseó que este asunto se termine cuanto antes.

—Iris ya debo irme, sabes a que— ella asiente.

—No hay problema tonta, yo te cubro— sonrió.

—Gracias Iris.

Tomo mi bolso, acomodo bien mi blusa y camino a la salida.

—Suerte amiga— me regala una sonrisa, es una de esas sonrisas alentadoras.

Realmente se lo agradezco, ánimos es lo que más necesito ahora.

Salgo del local y camino hasta mi coche, lo pongo en marcha lo más rápido que puedo, ya voy tardisimo, la cita es a las 4:00pm y ya son las 3:45.

Mierda.

En el camino mi mente no para de divagar y divagar, estoy nerviosa, la última vez que vine me hice unos análisis y ahora iría por los resultados. Espero que esto ya haya terminado, más que esperarlo lo deseo, lo deseo con todas mis fuerzas.

Llego al hospital, me estaciono en el estacionamiento exclusivo del mismo y me bajo casi volando de el. Me quedan cinco minutos.

Llego a tiempo y me siento a esperar escuchar mi nombre, no pasan dos minutos cuando la recepcionista me llama.

—Evelyn Johnson— me pongo de pie y camino hasta ella —El doctor Wood te espera adentro— me dice sonriendo. Parece una buena chica, tiene un parecido a la cantante Beyonce, es morena y hermosa.

Asiento y entro en el consultorio, me siento en una de las dos sillas que están frente al escritorio y me aferro al agarre de los posa brazos.

No puedo evitar mirar a mi al rededor, ya había estado antes aquí, pero todo esta tan perfectamente ordenado que es imposible no echarle el ojo de nuevo.

Hay un gran escritorio en una de las esquinas de la habitación, dos cómodas sillas enfrente y un tapete debajo de estas. La habitación es color crema, y en el otro lado hay una camilla, donde los doctores hacen esta cosa de sentar a las personas, revisar sus gargantas y cosas y media. En el escritorio se leía un llamativo cartelillo que tenia el nombre del doctor; Oliver Wood.

—Hola Evelyn— saluda sonriente el doctor.

—Eve, por favor— pido encogiendo los hombros.

—De acuerdo, Eve— asiento aun nerviosa, el toma un gran suspiro y no se lo que vaya a salir de su boca, ni siquiera ah dicho nada y ya me asusta, en serio me asusta mucho —Lamento decirte que no tenemos buenas noticias.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
:o oh my god! Que tiene Eve? Suponen algo?

Subiré muy muy pronto se los prometo:)

Espero lo disfruten :o

Hasta muy pronto chicos y chicas❤️

EveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora