—Ahí vienen, ve— hago un asentimiento en dirección a mis hermanos.
Me dan tanta ternura con sus caritas de agotamiento.
Quiero ver sus expresiones cuando vean a Connor.
El se baja del coche y grita llamando la atención de Lion y Laila.
—Hey, L-L— río, Lion y Laila ven a Connor y sonríen antes de correr hacia él y abrazarlo.
Intercambian algunas palabras que no logró escuchar y puedo notar cómo les brillan los ojos. Sé que están felices.
Los tres suben al auto y cuando entran siguen platicando.
—¿Te quedarás a comer?— pregunta Lion.
Connor se encoge de hombros.
—Si Eve decide que puedo quedarme, me quedaré— río negando con la cabeza.
—No, no puede quedarse— hablo sería.
Intentó callarme pero sus caras me dan tanta risa que no lo soporto.
—Es broma, claro que puedes quedarte, solo si me ayudas a cocinar— Connor sonríe y me ve con esos llamativos ojos grises que Dios le dio.
—Bien, jugaremos videojuegos— dice Lion entusiasmado.
—Amo los videojuegos— Le responde Connor.
Puedo ver a Laila rodar los ojos por el retrovisor, odia los videojuegos.
***
—¿Sabes cocinar?— le preguntó a Connor quien desde un banco observa todos mis movimientos.
—Si— responde sonriendo.
Asiento.
—Entonces que esperas para venir ayudarme— el ríe y se pone de pie.
Esta muy cerca, justo a mi lado, puedo oler muy bien su perfume y su aliento a menta ¿por qué siempre huele a menta? ¿Siempre cargará con goma sabor a menta?.
Mientras cocinamos me platica cosas sobre su vida, cosas que le pasan en el trabajo o cosas que piensa hacer en la vida.
—Tengo planeado viajar a Brasil, amo el calor, y me gustan los animales, quizás vaya algún día.
—Iras a broncearte— bromeó y el ríe.
—También tengo pensado comprar alguna mascota, preferiblemente un perro, ya que los gatos me dan alergia— presto atención a cada una de sus palabras.
Hablar con Connor hace que me distraiga, el ve la vida de una manera diferente, se ve que es una persona alegre, que le gusta disfrutar cada momento sin perder detalle alguno, el ve la vida perfecta.
Como quisiera ver las cosas como el, desde su perspectiva.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sábado de Eve&Connor❤Espero disfruten el capítulo ;)
No olviden votar y comentar, hasta muy pronto, chauuuus❤️
ESTÁS LEYENDO
Eve
Short StoryYo no quería encariñarme con nadie. Pero el no lo entendió y las cosas se me fueron de las manos, es tarde, el ya se metió en mi corazón, en mi mente y en mi día a día como nadie lo había echo antes. Me enamore. ¿Cuál es el problema? el problema es...