Capítulo 37.

576 37 3
                                    

Karina.

Espero a Elena sonriendo, a los pies de la Torre Eiffel.

¡Qué ganas!

Derepente veo a mi querida amiga de cabello medio rubio, medio moreno, y la saludo, con un fuerte abrazo, aunque tímido.

-¡Karina!-me sonríe.

Y wow, que sonrisa, es angelical.

-Hola Elena.-digo sin quitar la sonrisa que se ha plantado en mis labios desde que he llegado a esta bonita ciudad.

-¿Vamos al puente a hablar?-sonríe más, si se puede, y entrelaza mi mano con la suya, a lo que yo asiento.

-Le hablé a todos de ti, y no me creían.-a lo que ella hizo una mueca de disgusto.

-Olvídate de ellos.-sonríe y llegamos al puente.- ¿Dejaste a tu novio?-acaricia mi cara, que cariñosa.

-Si.-suspiro.- Y todavía le quiero, y no sé por qué me hizo eso, y...-no sigo ya que me estoy poniendo nerviosa.

-Shhh.-susurra y me abraza, y yo hundo mi cabeza en su pelo, visualizando la acera de enfrente, y en ella él.

No, no, no.

Él no puede estar aquí.

-¡Vete!-le grité a lo que mi mejor amiga se separó de mi para abrazarme por el lado.

-Karina, escúchame.-susurra acercándose, con cuidado.

-No te acerques ni un paso más.-digo seca y enfadada, y mi amiga me abraza un poco más fuerte, tranquilizándome.

-Karina te quiero ayudar.-traga saliva parándose.- Karina, ¿dónde está Elena?-me mira nervioso y yo enarco una ceja.

-¿Tú eres imbécil o qué te pasa?-frunzo el ceño y miro a Elena.-Él es Daniel, el que me jodió.-le digo a Elena mientras miro a Dani.

-Vámonos Karina.-arrastra mi mano hacia ella.

-Karina.-se acerca, yo doy un paso atrás y choco con la pared del puente agobiándome.- Mírame.-susurra cogiendo mis mejillas y yo intento apartar la cara, intento fallido.- Mírame.-repite y le miro por fin.

Vaya marrón.

El de sus ojos.

-Elena no existe.-susurra a poco de mis labios.

-¡No quieren que estés conmigo Karina!-me grita Elena y la miro, pero Dani me vuelve a apartar la mirada.

-Nadie confía en Elena.-una lágrima brota de mi ojo.

-Muy bien Kari.-entrelaza su mano y la mía otra vez.-Vámonos, olvídate de él.

-Karina por favor.-susurra y otra lágrima se desliza por mi mejilla hasta caer por su pulgar.

-Daniel, Elena me quiere, y hay algo que nunca os hace verla, ella es mi mejor amiga.

-Cierra los ojos, mi amor.-susurra y acaricia mi mejilla, a lo que yo los cierro.-Ábrelos y mira a Elena.-dice en el mismo tono, sin soltarme.


Abro los ojos, y...

¿Dónde está Elena?





No me mateeeiiiss, ha sido oootra etapa dura, más examenes, más todo, oss quieroo.

A Que No Me Dejas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora