Karina.
-Planta uno...-dice una voz femenina y, a continuación, se abren las puertas del ascensor.
Me llevan custodiada, dos médicos.
Puede que no se fíen de mí, ya que el resto de chicas, porque es la planta femenina, no son tan... ¿normales?
-Karina, anda y no te pares.-dice el señor de mi lado yendo en dirección a la sala de tratamiento.
Respiro hondo, cierro los ojos y me empujan con cuidado hacia dentro de la habitación.
Dos puertas metálicas, un cristal transparente con médicos y mi novio, diversos altavoces, que no estan a mi alcance y un espejo, al que mirar a mi pesadilla de frente.
-¿Preparada?-dice el médico tras el cristal, le miro y no respondo, suspira y el cristal se vuelve otro espejo.
-Elena no existe.-arranca la voz motorizada y mi amiga se sitúa a mi lado.
-Hola, de nuevo.-susurra en mi oído y sonríe.
-Elena no existe.-susurro apretando los ojos y se me humedecen.
-Claro que existo.-ríe.- Pareces tonta.-susurra muy cerca mía y un sollozo se escapa de mis labios.
-No existe.-digo a la vez que el altavoz.
-Rompe la puerta, arranca el cristal, vamos a divertirnos.-sonríe y aprieta mis manos contra las suyas.
Estallo en lágrimas y me arrodillo en el acolchado suelo.
-Rómpelo todo.-dice su voz haciendo eco en mi cabeza.
Respiro hondo, y sin control ninguno empiezo a darle a la pared, a la puerta, al espejo.
La voz de los altavoces la ponen más alta, y mis nudillos arden de dolor.
El espejo ha sido la peor idea.
-Joder.-grito y araño levemente el suelo.
-Loca de mierda.-dice Elena.
-Hija de puta.-le contraataco y la puerta se abre dejándo a Dani a mi vista.
Me levanto com fuerzas, y el viene hacia mi, y decaigo sobre el, llorando a mares, desembocadura en sus hombros.
-Mátala.-grito dolorida.- O mátame a mi.-toso en su pecho y me abraza más fuerte.
Eso.
Eso es un abrazo quita miedos.Hey hey hey, este intento de escritora os saluda.
MATILDE SUBIENDO CAPÍTULO DOS DÍAS SEGUIDOS.
¡MATADLA!Es bromi.
No estoy de humor, por eso de la mala calidad del capítulo.
No dejéis de leerme, os lo pido.
Gracias.
Votad y comentadd.
ESTÁS LEYENDO
A Que No Me Dejas.
Подростковая литератураMe dijiste que me querías. Advertencia: esta historia es completamente mía. Atrévete a copiarla. Siempre encuentro a los inútiles sin imaginación. ¡No copies historias! Att: la amable escritora:)