Disclaimer: X-Men y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Marvel y de 20th Century Fox.
"Peace was never an option"
Erik Lehnsherr
Marcó el teléfono con cuidado mientras su compañero vigilaba la puerta del pequeño cuarto en que se encontraban. Dejó de escuchar el tono de marcado, alguien había levantado el auricular, y sin esperar un saludo o sonido alguno, habló.
―Hay seis aquí, tenemos confirmación visual de sus habilidades ―dijo con tranquilidad antes de sustraer del saco de su terno un papel doblado―. Hay dos más que no se encuentran en este momento, uno de ellos utilizó a Cerebro para localizarlos. Tengo las posibles ubicaciones de los que no llegaron a contactar ―anunció y comenzó a dictar las coordenadas mecanografiadas en el papel.
Su compañero sonrió desde la puerta. Luego de meses infiltrados en una rama ridícula de la CIA habían obtenido lo que tanto buscaban: datos reales de la presencia de mutantes.
Un sonido extraño llamó la atención de ambos, las paredes de la facilidad de la CIA eran gruesas y rara vez se podía escuchar lo que ocurría en el exterior. Intercambiaron miradas con curiosidad, en un primer momento pensaron en bombas, pero una explosión generaba mucho más impacto y las alertas no habían sido activadas.
La frecuencia del sonido comenzó a aumentar, como si muchos objetos estuvieran cayendo pesadamente contra las paredes. Sin darles tiempo de reacción, una nube oscura invadió el cuarto trayendo consigo un hombre de piel roja que no perdió el tiempo en tomarlos por el cuello y desaparecer con ellos, dejando la habitación vacía, con un teléfono descolgado y una hoja con coordenadas cayendo al suelo.
. .
Darwin estaba muerto, Ángel desertó a favor de Shaw y el complejo de la CIA que estuvieron usando como base se encontraba en ruinas. El panorama no era muy alentador. Aun así, Charles no dejó que una ola negativa lo invadiera, habían decidido encarar el problema de frente y para eso debían concentrarse en entrenar sus habilidades. Ellos por su lado habían logrado capturar a Emma Frost y con esto obtener una idea más clara de las intenciones de Shaw.
―¿Todo listo, Hank? ―preguntó al verlo acercarse con una pequeña caja que estaba seguro había visto en uno de los laboratorios. Moira se había retirado para buscar un transporte adecuado y le recalcó que era mejor que se movieran rápido, antes que otra rama de la CIA decidiera hacerse cargo de ellos.
―Casi ―respondió, mirando en dirección a Erik―. Hay algunas cosas en las que estuve trabajando que podrían sernos útiles, pero el área está bloqueada ―explicó y Erik le hizo una seña al muchacho para que lo guiara por el lugar en ruinas.
El concreto reforzado con metal se elevó por el aire con suavidad, abriendo camino por uno de los corredores que había sido afectado por las explosiones provocadas en el ataque. Hank se adelantó y comenzó a recolectar los instrumentos y documentos que consideraba les podrían servir, pero antes de poder terminar, una puerta cerrada lo separó de los últimos archivos que deseaba llevarse.
―Debe de haberse descuadrado... ―opinó el muchacho al momento que Erik realizó un pequeño movimiento con los dedos para abrirla.
―O alguien estaba adentro y la dejó cerrada ―comentó él, la puerta se encontraba en perfecto estado.
Hank entró a la pequeña habitación y se acercó a unos archivadores. Erik se quedó en el umbral esperando, hasta que un papel familiar olvidado en el suelo captó su atención. Lo levantó para cerciorarse y comprobó que eran las coordenadas de los mutantes que Charles había localizado. A muchos no llegaron a contactarlos ya que partieron tras la pista de Shaw en Rusia.
ESTÁS LEYENDO
Peace could be an option [Erik Lehnsherr/Magneto]
FanficErik pensó que asegurar el futuro para los mutantes era el único camino con sentido, pero el destino decidió ofrecerle una opción distinta: la oportunidad de tener una vida pacífica. ¿Podrá conseguir un balance entre ambos aspectos o se verá obligad...