Capítulo 08: X-Men First Class

2.5K 228 67
                                    

En un día se cumplirían las dos semanas desde que llegó a la mansión de Charles, pero le era difícil de creer lo rápido que había pasado todo, como si sólo se tratara de un par de días. La mayor parte de su tiempo lo invirtió en entrenar en compañía de Erik o por su cuenta, aunque a la hora de la cena todos solían reunirse.

No sabía casi nada de su "entrenador" fuera de que era alemán, tenía una cuenta personal pendiente con Shaw y que había situaciones que dejaban ver bastante agresividad en él, aunque de alguna manera lograba mantenerse en control. Exteriormente se dejaba ver como un hombre confiado, inteligente, carismático de una manera distinta a la de Charles y capaz de adaptarse rápidamente a diferentes situaciones. También parecía no tener ningún tipo de prejuicio en contra de las mujeres que decidían salir del cuadro marcado por la sociedad, aunque eso no evitaba que los días que estaba de mejor humor se divirtiera recordándole que la había encontrado trabajando de mesera en un restaurante y no como geóloga.

El sonido que generaba el metal cuando Erik decidía forzarlo a desplazarse le alertó de inmediato que debía comenzar a moverse. Si bien el entrenamiento se enfocaba en ella tratando de atacarlo y él desviando o bloqueando lo que le lanzaba, habían ocasiones en que Erik decidía tomarla por sorpresa para ver que tan rápido reaccionaba y si era capaz de recuperarse adecuadamente para poder continuar.

Con un veloz movimiento salió del alcance de un cable que se acercó a ella serpenteando por el suelo. Se demoró un instante en recobrar el equilibrio para luego lanzar una esfera de agua que fue bloqueada de inmediato con la puerta de un automóvil.

―¡Le sacaste la puerta al auto de Charles! ―recriminó al reconocer el color rojo del vehículo que había usado una vez. No tenía idea desde dónde lo había traído, el automóvil debía estar en el garaje y ellos estaban entrenando en el jardín trasero que se encontraba bastante alejado de la casa.

―Concéntrate ―advirtió él con una expresión de superioridad que provocó un escalofrío en la mujer.

Abby giró ligeramente el rostro y sólo atinó a lanzarse torpemente contra el suelo para evitar la otra puerta que venía directamente contra ella. Sintió el metal rojo pasar por encima de su cabeza a toda velocidad, tocando su cabello. Se levantó enfurecida y comenzó a lanzar pequeñas ráfagas de agua contra Erik, si no hubiera reaccionado a tiempo estaría tumbada en el suelo con el cuerpo lleno de heridas.

Erik bloqueaba los ataques sin dificultad, utilizando ambas puertas como escudos que levitaban alrededor de su cuerpo. Tras bloquear repetidos intentos por acertar algún golpe contra él, no pudo evitar que una media sonrisa condescendiente se formara en su rostro.

La actitud sólo enojó más a Abby, pero a pesar de eso, pudo notar que Erik parecía haber entrado en un estado de excesiva confianza. Trató de calmarse para aprovechar la oportunidad, no era extraño verlo sumamente seguro de sí mismo, lo extraño era ver cómo sus movimientos perdían velocidad de reacción. Sin pensarlo dos veces lanzó una gran ráfaga de agua contra el escudo improvisado e instantes antes del golpe solidificó el líquido rápidamente, consiguiendo que la puerta retrocediera fuertemente e impactara contra el cuerpo de Erik.

Como reacción inmediata la puerta salió despedida a toda velocidad en contra de Abby. Ella trató de esquivarla, pero no pudo percatarse del otro objeto metálico de color rojo que venía a ras de suelo, listo para que colocara su pie encima y hacerle perder el balance por completo. Cuando cayó al suelo no volvió a intentar ponerse de pie; estaba cansada y las puertas que giraban alrededor suyo estaban listas para truncar cualquier intento por lanzar un contraataque. Con tranquilidad Erik se acercó hasta donde ella y le tendió la mano dando por terminado el entrenamiento.

―Tú también deberías concentrarte más ―rió ella aceptando la mano para levantarse, estaba contenta de al menos haberlo golpeado con la puerta con la que repelió todos sus intentos por alcanzarlo.

Peace could be an option [Erik Lehnsherr/Magneto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora