Capítulo 09: X-Men First Class

2.4K 209 35
                                    

El sol apenas comenzaba a iluminar tenuemente cuando se despertó y notó de inmediato que no estaba en la habitación que había usado por un par de semanas. Su mente le recordó casi al instante dónde había decidido pasar la noche y dirigió la mirada hacía la mujer que dormía profundamente a su lado. Cerró los ojos con fastidio al notar que no sentía el brazo izquierdo, no tenía idea cuánto tiempo llevaba sin que la circulación fluyera adecuadamente, pero no parecía que ella estuviera aplastándolo, estaba rodeándola por debajo del cuello. Quizás simplemente era producto de las horas sin moverse.

Trató de cambiar de posición y provocó que ella se acomodara mejor contra él. Abby estaba profundamente dormida, eso era algo que no esperaba, había entrado a su cuarto y se había recostado a su costado sin permiso explícito. Pero por su lado él también había logrado conciliar el sueño, algo que no pensaba que ocurriría dada la expectativa y ansiedad que le provocaba el estar a horas de encontrarse con Shaw.

Volvió a moverse y consiguió liberar su brazo. Se sentó en la cama y masajeó su hombro, comenzando a recuperar la sensación en su extremidad. Controló el cosquilleo provocado por la sangre fluyendo libremente mientras pensaba qué hacer. Podía irse sin decir palabra, esperar a que ella se levantara o despertarla. Pero la mujer no le permitió tomar la decisión.

Abby abrió los ojos y parpadeó un par de veces antes de soltar un fuerte bostezo y estirar las piernas fuertemente hasta patear a Erik. Reaccionó de inmediato cerrando la boca de golpe y girando para ver al hombre que había pasado la noche durmiendo con ella. No pudo evitar enrojecerse un poco ante la idea, sólo habían dormido, pero igual no era algo que muchos considerarían apropiado.

―¿Siempre te levantas tan temprano? ―ella se atrevió a preguntar, rompiendo el silencio que sólo servía para ponerla nerviosa.

Erik sonrió, por un momento pensó que la relación cambiaría drásticamente y que le exigiría hablar sobre ellos, sus sentimientos y futuro. Ella estaba un poco nerviosa, pero escogió una frase normal para dirigirse a él.

―Siempre, no duermo mucho ―respondió acercándose un poco y dándole un beso en la frente. Era mejor que saliera en ese momento, el curso natural de las cosas terminaría llevándolos a hablar y aunque había adelantado un paso no quería seguir haciéndolo antes de cerrar el capítulo de Shaw.

Ella no lo detuvo y salió de la habitación sin contratiempos. Cuando cerró la puerta sintió que no era el único en el corredor. Unos metros más adelante distinguió a Charles abandonando lentamente el cuarto de Moira. Frunció el seño al ver a su amigo tratar de salir haciendo el menor ruido posible, era su casa y le parecía ridículo que actuara como si se tratara de un adolecente evitando que lo descubrieran. Pero también cabía la posibilidad que Moira siguiera dormida y estaba tratando de no despertarla.

―¡Erik! ―exclamó Charles con sorpresa al cruzar miradas cuando se giró para alejarse―. No sabía que eran tan cercanos ―insinuó con una sonrisa, luego de notar a su amigo con el torso desnudo, él al menos tenía la delicadeza de salir completamente vestido.

Erik notó algo distinto en Charles, aunque le estuviera hablando animadamente como era su costumbre. No sabía exactamente qué era, pero no pensaba que fuera algo relacionado a Moira. Resopló y retomó su camino, a él no le importaba si todos se enteraban dónde había pasado la noche y estaba seguro que Abby no se incomodaría demasiado tampoco, se sonrojaría y evitaría responder, pero nada más trascendente que eso.

.

Cuando Erik entró a la cocina para tomar algo ligero antes de partir se encontró con casi todos los habitantes de la casa, los únicos ausentes eran Raven y Hank. Le pareció curioso, normalmente Banshee y Havok solían tomarse más tiempo en bajar, pero parecía que la ansiedad los obligó a levantarse muy temprano. Posó la mirada sobre Abby al sentir que lo estaba observando y ella casi de inmediato desvió su atención a la taza que tenía entre sus manos, la notaba un poco nerviosa aunque nada demasiado llamativo, pero él sabía que algo así podía ocurrir.

Peace could be an option [Erik Lehnsherr/Magneto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora