Capítulo #43 "Peligro"

20 1 0
                                    

Narra Monique


Mi vuelo había salido hacía ya una hora, y sabía que debía relajarme para poder descansar lo suficiente y llegar en las mejores condiciones.


Sin embargo, las últimas horas así como, los días previos a este viaje mi mundo había decaído como un trasatlántico que se hundo rápidamente sin dar cabida a que sus pasajeros se salven.


Los sentimientos rondaban por mi cabeza, por mi corazón, mi cuerpo y mi viaje fuera tranquilo. No sabía cómo sentirme, mis sentimientos y corazón me indicaban que era una tontería vengarme de Harry a quien supuestamente decía amar.


Por el contrario mi cabeza estaba tan desquiciada de tanto sufrimiento que no le importaba cometer varios actos antinaturales y era para desgracia de muchos, la que dominaba en mí en estos momentos.


Harry buscaría darme caza pero no como en las películas en donde los asesinos se llevan uno al otro a una encrucijada sin salida pero que a su vez es tan cliché como para que sucediese en la vida real.


Él por el contrario me llevaría haciendo que mis sentimientos afloraran por llegar a donde estuviera causando muerte y dolor.


El ojiazul y yo habíamos previsto algunas cosas, aunque sabíamos que existían solo la mitad de las probabilidades de que así sucediera, le deje instrucciones precisas de darle la información necesaria.


Narra Harry


Monique, mi pequeña Monique, había jugado con muchísimas ventajas o por lo menos eso creía ella ya que yo la había acercado a mí.


Desate sus celos, pero aunque creí que de inmediato acudiría a donde yo la estaba esperando, pero, desgraciadamente supo contener su sed para solo encontrar a Elizabeth y Diana, cubriendo a su vez las huellas y largándose a14 horas de distancia.


Entre los enredos que mi cerebro hacia y sobre todo los deseos asesinos que me llevaban al éxtasis en las vividas imágenes que mi cerebro producía, recordé de alguien que deseaba verle tan muerta que no dudaría en ayudar.


Pase a donde Robert, mi primo se encontraba de viaje, seguramente matando o estafando a alguien. Lucy su novia y mi objetivo estaba sola en la mansión que compartía con el otro ojiverde.


Al abrir la puerta, bajo la luz tenue de su pórtico note que su curvilíneo cuerpo se acercaba para recibirme. Me prepare con un jodido llanto falso que sabía mi querido primo debió ocupar en innumerables ocasiones.


Su dorada cabellera que enmarcaba a la perfección su cara de ángel que cubría sus más siniestros demonios, borro la sonrisa cuando mis lágrimas rodaban por mis mejillas.


-¡que ha pasado Harry!- casi me grito, sus ojos agrandados en la preocupación.


-Fue, fue horrible- tartamudee dándole realismo a mi actuación


-¡Sabia que esa perra te daría problemas!- me atrajo al mismo tiempo que acunaba mi cara con sus delicadas manos de unas largas


-Yo, yo creí que sería diferente, su cara de niña buena me convenció- le hable quedamente cuando me hizo pasar a la casa


-¿Por qué acudiste a mí?- pregunto un poco recelosa de mi actitud


- Sé que puedo confiar en ti, además sé que serias realista con las cosas que me dirías- dije encogiéndome en mi lugar


- ¿fue muy malo?- espeto


-Lo suficiente, o demasiado si tomas en cuenta que ahora mismo está en Sudamérica- llore y sorbí la nariz


-Robert es mejor que yo en esto, quizá él te llevaría con sus putas y trabajo listo- reflexiono


- Pero yo no deseo un cuerpo vivo, lo que quiero es ayuda y palabras- enfatice impregnando de ira mis palabras


- Un cuerpo vivo, ¿eso qué quiere decir?- respondió justo lo que deseaba que me preguntara


-Quiero verla arder, quiero hacerla sufrir, quiero que su cuerpo se queme en vida- mis ojos plagados de algo que pocos conocían


-Siendo que quieres matarla ¿Cuándo partimos?- lanzo justo como lo quería


Narra Louis


Liam no dejaba de mecerse de un lado a otro, las lágrimas no dejaban de brotar después de que tuvimos que hacer el reconocimiento de los cuerpos.


Todos estábamos congregados en el departamento, todos excepto dos personas, dos personas que eran las culpables de que nuestras vidas estuvieran patas para arriba.


Yo no quería que nadie se diera cuenta de lo que sabía pues ponía en riesgo a Monique.


Niall se acercó a mí, sospechoso y a su vez sopesado las posibilidades de algo que no debía ser contestado.


-¿Dónde se encuentran Monique y Styles? - pregunto directo


- Monique se fue a Chile hoy por la madrugada, mucho antes de que nos avisaran, en cuanto a Harry sé lo mismo que tú- le dije por lo bajo


-Sé que eres una persona sensata Louis y también sé que tu estás enamorado de Monique pero mi deber siempre será velar por que estés bien, eso hacen los amigos, y deberías alejarte de Harry- me contesto


- ¿Por qué? - pregunte simplemente


-Es peligroso- y se retiro



__________________________________________________
Primero que nada felices pascuas a todas y todos!!! Disfruten sus días libres.
Por otro lado, Si alguien conoce o tiene familia en Bélgica lamentó mucho lo que está ocurriendo 😢

El amor puede matarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora