Nos quedamos recostados en su cama, ninguno de los dos dijo nada, sin embargo el ambiente era ligero y llevadero, todas mis hormonas estaban descolocadas, nada se sentía igual después de esto, mi cabeza giraba aún en torno a las imágenes de lo recién vivido, mi pecho aun vibraba por los sentimientos hacia Harry ¿Cómo podía tan rápido meterse en mi piel? ¿Sería seguro dejarlo hacer eso? ¿Qué diría cuando supiera sobre mí? ¿Quería contarle todo sobre mi pasado? Un nudo prominente en mi garganta comenzó a formarse al no saber qué hacer, así que tenía que tomar aire, me zafe del agarre de Harry y me aleje hacia la ventana de su habitación, mire por ella y observe la luna y todos los arboles cerniéndose sobre la pequeña cabaña en la oscuridad, me sobresalte al sentir su brazo rodeando mi cintura desde atrás.
“¿Te encuentras bien?” pregunto
“Si Hazz, fue perfecto” conteste fría
“’ ¿Te lastime? ¿No te gusto?” me pregunto
“Hazz” me gire y tome sus mejillas con mis pequeñas manos “Me encanto ¿lo entiendes? Fue mágico” le sostuve la mirada, y a través de ella pude ver sentimientos hechos un remolino se podía ver la confusión, la felicidad y ¿el amor?
“Es…” junto su frente con la mía y tomo un gran respiro “Es algo que jamás había sentido, cariño esto es tan diferente para ti como para mí” me besó cortamente en los labios “Te convertiste en todo para mí en un instante, cambiaste mi perspectiva, ahora lo único que quiero es cuidarte”
“Yo tengo tantas preguntas, ni siquiera sé que pensar en este instante, nunca me había sentido de este modo, todo resulta ajeno a mi” le dije mirando sus labios “Además aún tengo preguntas sobre ti”
“¿Cuáles?” se retira de mi toque y se sienta al borde de la cama yo no me muevo un milímetro de mi lugar, lo miró de forma interrogativa instándolo a que siga después de un par de minutos sigue “sobre mis padres ¿no?”
“Así es Hazz yo te he hablado lo suficiente de mi” le espeto
“Mis padres eran unos completos idiotas” supera y se pasa la mano por el fabuloso cabello rizado “no quiero sonar como un estúpido pero ¿Sabes lo que es sentirte ignorado o atacado por alguien todo el tiempo?”
“Claro que lo sé” sonreí ironizando mi respuesta
“Bien ellos, solo Vivian para ellos mismos, cuando era un niño creía que ellos se amaban verdaderamente y aún lo creo pero, de una forma compulsiva” me hizo señas para que me sentara a su lado y así lo hice “yo tenía un hermano, el falleció en un accidente cuando yo era pequeño y en el mismo accidente mi padre quedo paralitico, su columna no quedo del todo mal, por lo tanto después de intentar mucho tiempo consiguió volver a caminar y mi mamá era la más feliz con ello” sonrió de lado, una sonrisa que nunca alcanzo sus esmeraldas.
“¿Tú estabas feliz? Le pregunte
“Lo estaba en un principio, quiero decir papá jugaba conmigo de nuevo, y podía llevarme a la escuela, pero después de un tiempo ellos lo único que hacían era” hizo una mueca de desagrado frunciendo sus bellos labios “era tocarse y darse placer frente a mi o no salir de su habitación”
“¿Qué hacías entonces?” volví a cuestionarlo
“Cuando mamá y papá dejaron de ocuparse de mí, mis abuelos me trajeron aquí” alzo los brazos mostrando el entorno “pero un día recibimos una llamada de mi madre diciendo que mi padre le había sido infiel, y que iba a lamentarlo, olvido colgar el teléfono se escuchó una discusión entre ambos, mi padre pidiendo que bajara el arma, cuando dijo eso se escuchó un disparo, mi madre diciendo que ni la muerte los separaría y otro disparo” termino
“Lo lamento Hazz, jamás pensé que eso sucediera en la vida real” me acerque a él, y lo bese tomándolo por sorpresa, cuando me separe sus ojos brillaban en respuesta al sentimiento recién experimentado y la fiesta de emociones por lo que acababa de narrar
Narra Harry
¿Cómo podía explicarle a la dulce y tierna Monique lo que pasaba con la muerte de mis padres? Cuando la escuche decirme que tenía preguntas y automáticamente entre en pánico.
Le conté sin mucho esfuerzo la mayoría de los hechos y en ningún momento mentí solo omite un dato importante pero eso no es mentir ¿cierto?
El único dato que omití sobre aquel asunto era que semanas antes de la “muerte” de mis padres yo les hice una visita, ambos seguían actuando como adolescentes llenos de hormonas.
Me quede varios días bajo su techo observándolos, y decidí dar mi golpe de gracia. Me había dado cuenta que mamá se había vuelto sumamente posesiva con él, y no la culpaba cualquier mujer es su juicio lo haría después de perder a sus dos hijos. Ella todo el tiempo estaba pensando que haría o dejaba de hacer mi padre, así que Salí ese día a comprar un par de cosas que mamá me había encargado y vi a papá hablando con una chica cuando salía del trabajo, ambos reían y charlaban animadamente; subieron al autobús que dejaba a mi padre justo frente a la casa.
Un día antes de que mamá llamará diciendo esas cosas la llamé desde un teléfono público y le dije que había dudado mucho en contarle que cuando me mando al supermercado había visto a mi padre salir del trabajo con una chica y que estaban besándose. Incluso llore cuando se lo dije, fingí el dolor de saber que la traicionaba y lo demás ella sola lo hizo.
Quizá era malvado, eso ya lo sabía, pero ¿Por qué no pagaban ellos el dolor de las mentiras? ¿Acaso no había sido el crimen perfecto? Pero por supuesto Monique no debía conocer esa pequeña parte de mi vida, donde mi mente maquinaba las situaciones y las tejía de modo que yo mismo llevaba a las personas a hacerse daño. Tenía claro que a ella jamás debería traicionarla de aquel modo.
_____________________________________________________________________________
GIRLS!! ESPERO ESTE CAPITULO LES GUSTE PUES SE REVELA UNA PARTE IMPORTANTE DE LA HISTORIA Y DE EL LADO OSCURO DE HARRY!!
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR LA META DE ESTE CAPITULO SON 15 VOTOS Y 10 COMENTS POR FIIII :3
LES DEJO EN MULTIMEDIA UNA IMAGEN DE HAZZ Y EMMA <3 A MI ME PARECEN UNA PAREJA PRECIOSA :3 Y A USTEDES!!!
BACI BACI BABES!
ESTÁS LEYENDO
El amor puede matar
FanficUna historia diferente y fuera de serie, una historia que te erizará hasta el último vello del cuerpo. Esa es la historia de Harry Styles y Monique Saignes un par de chicos que a simple vista no son más que un par de universitarios, pero ellos escon...