Entre bufando a mi habitación y abrí mi closet, pasaba y pasaba los ganchos donde colgaba mi ropa pero todo parecía estar completamente ñoño para la situación.
Saque un par de cosas y las lance a la cama, entre ellos unos leggins negros, una blusa color negro transparente, tacones color negro con estoperoles. Después de escarbar hasta lo más recóndito de mi closet localice unos jeans desgastados y con cortes en los muslos y un corsé negro con morado que asemejaba a la piel de un leopardo.
Sobrepuse los jeans sobre mis piernas e hice lo mismo con el corsé en mi torso ¡lucia fenomenal!
Me dirigí hacia mi tocador, y tire de mi cabello hacia atrás en un chongo desordenado le aplique un poco de spray para fijarlo y que se ondulara. Proseguí a aplicar la base de maquillaje en mi piel y seguí con las sombras, pronto, mis parpados quedaron sombreados con un tono violeta haciendo que el café de mis ojos se viera más profundo; aplique la máscara de pestañas color negro y alargue a su máximo las mismas y para finalizar un toque color rosa en los labios.
Me cambie con el conjunto que había elegido, me calce los tacones que más bien eran unas botas negras con tacón ancho lleno de estoperoles, elegí una bolsa pequeña color violeta, donde puse todo lo necesario el labial rosa que use junto con mi brillo preferido sabor fresa, y mi celular además de un poco de dinero.
Baje las escaleras con mi chamarra de piel por el hombro veamos quien ríe más querido Styles.
Narra Harry
Estaba bromeando con los idiotas de mis amigos en el carro mientras esperábamos a Monique quien por cierto se estaba tardando siglos en salir.
-Vamos Harry me estoy muriendo de hambre- me dijo desesperado Niall
-Monique tarda más horas que Zayn en el espejo- dijo sonriendo Louis
-Cállate animal eso no es cierto- le dijo Zayn dándole un zape
-Si es y lo sabes- le di la razón a Louis
-Cállense imbéciles- nos gritó Liam- además ricitos ahí viene tu chica
Gire mi rostro en la dirección que mi amigo me indicaba, esa chica no era mi Monique pues estaba simplemente ardiente.
Sus caderas se movían al compás de los agiles pasos que daba su cabello se movía, pero o era su ya usual melena salvaje y rizada, esta vez se veía suave y delicada, su corsé estaba ajustado dejando ver la suave piel con dos lunares de sus pechos ¡Maldita sea! Estaba que ardía y no podía quitar mis ojos de su cuerpo pero me estaba obligando a hacerlo antes de que la saliva empezara a correr fuera de mis labios, por lo tanto no tuve más remedio que lamer mi labio inferior con la punta de la lengua.
La mire y vi una hermosa y radiante sonrisa en su rostro definitivamente estaba tramando algo, se detuvo frente a mí y solo alzo su ceja derecha en un modo burlón.
-Me dejaste sin palabras- suspire y la tome por la cintura
-Yo diría más bien que se fue algo más que tus palabras- tiro de mi labio inferior con sus dientes
-¿Qué insinúas?- le pregunte desconcertado
-Controla tus pantalones Styles- me guiño el ojo y se dirigió a la camioneta para saludar a los chicos
La seguí con la mirada mientras intercambiaba un par de bromas con los chicos e intentaba bajar a mi pequeño amigo cuando escuche el grito de Louis “Te vemos allá perdedor” arrancaron la camioneta y se fueron del lugar.
-¿Pero qué demonios? ¿En que llegaremos nosotros?- le dije un poco consternado
-¿Tienes miedo Hazz?- me devolvió el cuestionamiento
-Para nada cariño- le sonreí- ¿Qué tienes planeado?
-Bien sígueme- me hizo señas con su dedo índice para que me acercara y continuáramos con el camino, llegamos a la parte de los dormitorios donde se estacionaban los medios de dos ruedas, saco una llave reluciente de su bolsillo haciéndola titilar delante mío- ¿Sabes lo que es amor?
-Una llave- dije obvio pero mantenía la mirada en la llave- Un minuto… es una ¿moto?- me alzo la ceja dibujando una pequeña sonrisa de lado-¿Tienes una maldita Ducatti deportiva?- asintió- ¿Por qué jamás me lo habías dicho?
-No me gusta presumir- me hizo señas para que subiera- ahora si me lo permites y no te asusta manejare- rio en una pequeña carcajada- pero te advierto sostente me gusta la velocidad
-No me asustas pequeño demonio- le dije besando su mejilla
-Si te comportas quizá te dejo conducirla y algo más- me guiño el ojo y la encendió.
El motor rugía mientras ella aceleraba, se puso un casco y me paso uno a mí, subió su pierna y comenzamos a movernos, quizá puedo parecer exagerado pero estábamos volando, las ruedas giraban sobre el asfalto haciendo que todo se viera a velocidad de vértigo. Cuando me dijo que le gustaba la velocidad no mentía, todo se veía borroso pero me hacia sentir pleno y completamente libre, como nunca me había sentido.
Llegamos al lugar de la fiesta, en un pequeño bosquecillo rodeado de árboles y un lago en medio. Cuando nos acercamos ya había una fogata en medio que daba luz a todas las personas. Tome de la mano a mi novia cuando note que la estaban mirando ¡es mía estúpidos! Casi grite pero me contuve.
El ambiente era una mezcla deliciosa entre alcohol, sudor, cigarrillos y marihuana ¡Esta noche seria salvaje!
___________________________________________________
MIS HERMOSAS LECTORAS, GRACIAS POR ESPERAR DE VERDAD ¡LAS AMO!
YA NI MEREZCO DISCULPARME POR LA TARDANZA, PERO ESPERO LES SIGA GUSTANDO Y LES ADVIERTO EN 20 CAPITULOS MAS ACABA
NO TENDRA SECUELA :( LO LAMENTO PERO COMENZARA LA ACCION DENTRO DE POCO NO DEJEN DE SEGUIRLO
ME VOY BABES
LESLIE SE VA PAZ!
ESTÁS LEYENDO
El amor puede matar
FanfictionUna historia diferente y fuera de serie, una historia que te erizará hasta el último vello del cuerpo. Esa es la historia de Harry Styles y Monique Saignes un par de chicos que a simple vista no son más que un par de universitarios, pero ellos escon...