Capítulo #23 ¿Qué quería de mí?

68 6 5
                                    

Narra Monique

A la mañana siguiente desperté con las piernas hechas polvo, gracias a la perdida de mi “virtud” como la llamaba mi madre; lo que me llevaba a pensar también que si ella se enterara de dicha “situación”, claro si estuviera viva…. Lo que me diría expresaría todo el odio que sentía por ella misma y el resentimiento que acumulo hacia mi padre y seguramente su sermón seria “¡Felicidades hija! Perdiste todo rastro de dignidad ante cualquier hombre, porque está claro que solo deseaba tu cuerpo, y si a partir de ahora él cambia contigo tú y solo tú te lo buscaste, recuerda lo que siempre te dije que ningún hombre vale la suficiente pena como para entregarte de aquel modo” incluso las palabras imaginariamente acusadoras de mi madre aún me hacían estremecer, pero al instante el sentimiento de rebeldía crecía en mi interior por hacer algo que tenía totalmente prohibido basado en los “principios” que un par de asesinos me inculcaron.

Necesitaba relajarme está tarde teníamos que asistir a los CUG (Cambridge University Games), tome mis audífonos y me coloque mis zapatillas deportivas para tomar una relajante caminata por el campus, eso siempre ayudaba con mis nervios, pensamientos y recuerdos. Antes de salir de los dormitorios le envíe un mensaje de texto a Harry:

“Hazz te veo frente al salón de francés para ir a los CUG, 4 en punto xoxo”

Revuelta entre mis pensamientos fue como Salí y comencé a caminar por los alrededores la frustración comenzaba a disiparse con cada paso y respiro que daba, no podía creer como mi vida había cambiado en estos años, yo había crecido abruptamente tras el asesinato de mis abuelos, con ellos me arrancaron la vida, simple y sencillamente ellos significaban el mundo para mí y un refugio a las constantes peleas de mis padres.

Ahora cuando lo pienso, fue en el momento en el que comencé a preguntarme sobre la profesión de mis padres cuando me di cuenta de lo que eran en realidad, y siempre estuvo ahí la verdad, delante de mis ojos y yo siempre estuve demasiado ciega como para verlo.

Cuando regrese del shock tras 2 semanas de perder la consciencia por completo por la muerte de mis abuelos, fue cuando repare en las palabras de esté: Monique cuídate, y por favor recuerda lo que te dije acerca de sus mentiras, sigue con mi trabajo y mátalos, personas así no merecen vivir, ellos no son tus padres…. No sabía ni siquiera por asomo como hacer algo así sin dejar rastro para que me encontraran.

Investigue durante semanas como asesinarlos, los deseos y la repulsión hacia ellos era cada vez más insoportable, no tolerable siquiera mirarlos; sin embargo seguí en casa tranquila siguiendo con el estado de shock en el que supuestamente me encontraba y ¡Boom! Un día por arte magia la inspiración para su muerte llego como si ellos me tuvieran que dar la clave.

Estábamos sentados en la sala, yo como de costumbre observaba el retrato de los abuelos sobre la chimenea, lastimosamente ellos no quitaron su cuadro y me sorprendía como aun podían mirarlo sin sentir remordimiento, mi padre como de costumbre encendió su puro, mi madre leía a la luz baja de las lámparas. Ella se retiró temprano y mi padre ya estaba medio dormido en su sillón, el puro colgando de su mano encendido, la alfombra peligrosamente cerca, un solo roce y el puro caería al rojo vivo sobre la alfombra que previamente había roseado con cuidado con un poco de alcohol, así lo hice roce el puro y ¡Kablam! El caos estaba hecho.

Las maletas estaban preparadas hacía semanas en la alacena olvidada debajo de las escaleras del recibidor, Salí sin dar marcha atrás y lo único que supe fue de un incendio que no dejo ni rastro de vida. Alguien me llamaba para regresar al presente, solté un suspiro sofocado cuando una dulce, cantarina y vivaz voz me hablo.

“Monique”- me llamaba Zilda un par de pasos detrás de mi

“¿Qué hay Zildis?” pregunte algo sofocada por los recuerdos

“¿Te encuentras bien?” me pregunto

“Si, solo necesitaba aire” le dije “¿Qué haces aquí?” cambie el tema

“Te quería invitar a tomar un café con Diana, Grecia, Elizabeth y yo”- me dijo sonriente

“Claro, un minuto, ¿Quién es Elizabeth?” le dije alzando mi ceja

“¡Lo siento! No recordaba que no estuviste ayer en la reunión, es la novia de Liam” contesto aun algo sonrojada por no notar que no la conocía

“Perfecto ¿vamos?” la apure no incomodándola más con su pequeño olvido

El tiempo con las chicas siempre era vigorizante, llenas de vida y alegría, ninguna preocupación solo risas y bromas tontas sobre lo bobos que podían llegar a ser nuestros novios de vez en cuando y de cómo seguramente ellos se quejaban de nosotras. Zilda y Grecia nos contaron una anécdota en la que le hicieron una broma a Harry (quien tiene un sueño muy profundo) y le plancharon el cabello, dicen que estuvo enfurruñado durante dos días enteros hasta que los chicos cedieron a su venganza, salir a correr sin calzoncillos por el parque Cornwall

“¡Chicas es tardísimo! En quince minutos tenemos que estar en CUG” exclamo Diana horrorizada

“Tienes razón, la mitad vaya con Zilda y la mitad conmigo” dijo Elizabeth quien también tenía carro

Salimos disparadas del café, para así llegar a tiempo a la prueba, como era de esperarse Harry estaba de pie frente a la puerta de francés lucia sensacional en sus pants ceñidos a las caderas que lo hacían ver aún más alto y atlético que de costumbre, una playera blanca que dejaba traslucir un poco de la tinta negra grabado en su torso cincelado y aquellos rizos descontrolados.

“¡Pensé que no llegarías jamás!” exclamo ansioso, tirando de sus rizos hacia atrás

“Eres tan exagerado, solo fue un pequeño retraso de 5 minutos” le dije haciendo puchero

“5 minutos para mí son una eternidad preciosa” me acerco a su cuerpo “ahora ¿vas a besarme?”

Nuestros labios danzaron acompasados, parecía que habían pasado 3 siglos desde que lo bese y no menos de 24 horas.

Llegamos a las botellas, la carrera había dado comienzo, tomamos la nuestra y de ella salió una nota “muy bien equipo, ahora busquen entre sus libros favoritos las particulares pistas para llegar al objetivo” corrimos hacia la biblioteca buscando desesperadamente aquel libro que para ambos era importante “Orgullo y Prejuicio” al encontrarlo, salimos de nuevo hacia el jardín buscando el carro para poder ir a la pista donde sería la prueba.

Al subir un rápido beso tomo por sorpresa mis labios y su sonrisa torcida se apodero de mis pensamientos descolocándome por completo, pero una llamada me distrajo ¿Qué quería Franҫois de mí?

____________________________________________________________________________

CHICAS BELLAS GUAPAS Y HERMOSAS, RUEGO ME DISCULPEN POR ACTUALIZAR TAN TARDE :'(

ESPERO LES GUSTE COMO VA LA TRAMA DE LA NOVELA, A MI ME PARECE QUE HONIQUE ANDAN CON TODO DESPUÉS DE SU PEQUEÑA SESIÓN DE SEXO.

LA PREGUNTA PARA RESPONDER HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO ¿QUIEREN QUE TENGAN SEXO CON MÁS FRECUENCIA? ¿QUIEREN SEXO DURO?

NO OLVIDEN COMENTAR PARA SABER QUE ESPERAN ;)

LAS AMO GRACIAS POR LEER!!!

BACI BACI

El amor puede matarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora