Capítulo #49 "¿Y ahora?

4 1 0
                                    

Narra Monique


Ahí estaba de pie frente a la entrada del aeropuerto esperando que Louis saliera y sus hermosos ojos color del mar me llevarán lejos de toda la desesperanza que sentía en aquel instante.

Sabía que mi rapidez en esta situación me jugaría a favor, pero me sentía realmente preocupada por desconocer cuales serían los alcances de esto, sabía además que Harry jamás había tenido que cazar y matar, él solo se sentaba y averiguaba como hacer que se sintieran como unos locos, llenos de odio y frustración, y ahí sentado como un espectador veía como ante sus ojos los otros se descomponían y se mataban, pero claro que en este caso él debía llevar a cabo la cacería y masacre.

Los ojos de Louis me atraparon al instante en el que salió por la puerta de cristal, lucía hermoso, su cabello desordenado que intento atrapar con un gorro de lana que no hacía juego para nada con el clima de Chile, sus jeans deslavados a juego con la camiseta holgada color azul cielo en perfecta sincronía con el color de sus ojos, y unos tenis color negro, mi sonrisa se tornó estúpida cuando lo miré y noté su sonrisa en correspondencia.

-¿No me saludarás pequeña diabla?- me dijo abriendo los brazos

-¿Cómo estuvo tu vuelo?- dije escondiendo mi cabeza en el hueco de su hombre y abrazándolo

-¿Está todo bien?- preguntó desconcertado

-Estoy cansada es todo, además estaba preocupada por ti- suspire, aspirando su delicioso aroma

-Fue un buen vuelo, aunque muero de sueño- me dijo estrechándome entre sus brazos

-Necesitas descansar vamos- lo tomé de la mano y lo tiré sobre la jeep rentada color plata

-¡Monique, espera!- tiro de mí, posando sus labios sutilmente como pidiéndome permiso- no te apartes de mi lado- su voz suplicante 

-No lo haré Louis- mi voz temblorosa por un sentimiento desconocido que me hacía temblar de pies a cabeza, sentía como el cabello de mi nuca se erizaba- pero primero debemos acabar lo que comenzamos

-Jamás quiero dejarte ir Monique- sus ojos encontraron los míos en una danza del mar y la arena- no juzgo nada de lo que haces,y te quiero, quiero ser yo quien te haga feliz

-Dejaré que me hagas feliz, Louis- mis manos ahuecando sus mejillas que parecía se estaban sumiendo cada vez más dándole un aspecto aún más atractivo - solo debemos terminar esto

-De acuerdo, solo esto- tomó mi mano y subimos a la jeep dando rumbo al pequeño apartamento que había rentado para él

Narra Harry...

La maleta parecía atarme al suelo y no dejarme avanzar hacia el concurrido pasillo donde tomaría mi vuelo,  mis pies pesaban lo que dos bloques de cemento que estaban pegados al pavimento. Cuando por fin logré subir al avión me coloque los audífonos y descanse o mejor dicho medité sobre lo que haría llegando, la pequeña voz que había atado al fondo de mi mente ¿Y ahora que es lo que sigue Styles? 

Al llegar a Chile no tenía idea de por donde comenzar, mi corazón palpitaba a mil por hora, me sentía paranoico, creía ver personas que me observaban con cada movimiento, mis ojos no paraban de moverse de un lado a otro, mi cabeza sopesando si en realidad todo esto estaba pasando.

Me hospede en un hotel cercano al centro, desconocía donde se encontrarían Monique y Louis, pero tarde que temprano debería dar señales de vida o darme señal para acudir a nuestro final definitivo, no podía averiguar mucho pues lo único que sabía era que ella estaba tras la hija de un capo de la mafia chilena que estaba muy bien encubierto y que por lo tanto necesitaba rastrearlo, aunque en eso Monique me llevaba meses y meses de ventaja.

Sabía que mi amigo el ojiazul tarde o temprano cometería un error, pero, también sabía que los encantos del demonio de rizos y ojos café podía dominar hasta la más feroz de las fieras, así que seguramente y pensándolo mejor creo que no cometerán un error que los condene a la muerte. 

Esta vez Monique y sus encantos no podrían conmigo, mi mente estaba atrapada en la idea de matarla por llevarse lo mejor que había en mi vida, aunque en aquel entonces desconocía de su significado.

El amor puede matarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora