Cap. #5 ¿Me estas invitando a dormir contigo?

210 9 3
                                    

Me gire sobre mis talones pero escuche esa voz ronca y rasposa que me hacía estremecer, ahora que estaba completamente ebrio y seguramente algo drogado, su voz se había profundizado e incluso se escuchaba lenta lo que la hacía 100% sensual.

Me detuve en seco cuando dijo mi nombre, acariciaba mi nombre en su lengua como si le produjera un placer el pronunciarlo. Así que me gire con una sonrisa felina en los labios mientras que lo encontré a él a unos cuantos centímetros en un ágil movimiento tomo mi cintura y sostuvo mi mirada para dar paso a susurrar en mi oído "¿A dónde crees que ibas preciosura?" esa sonrisa idiota solo me provocaba abofetearlo sin embargo un impulso me detuvo y me provoco contestarle "Por un trago ¿vienes?".

Lo aleje del billar, y lo deje en la terraza mientras servía dos vasos con agua mineral, no podía dejar que Styles siguiera intoxicado de aquel modo y además cerca de mí cerca de ese vicio que por poco me mata. Después de todo no es acaso lo que todos quieren en cierto modo ¿alejarse de la oscuridad? Es lo que todas las iglesias pregonan alrededor del mundo, alejarse de la maldad encontrar la llave de la felicidad y abrirse las puertas del cielo. Pero a veces carajo era demasiado difícil. Soy un chica problema con un pasado muy oscuro y la fantasía de toda adolescente cumplida, ver la casa quemada, calcinada, hecha cenizas y ¿Por qué? Es obvio mis papás me mintieron, ellos crearon este infierno y bueno, ¡Bon voyage papás! No me arrepiento pero una de las formas en las que suelo calmar estas ansias de matar en su nombre es fácil: sexo. Styles en estos momentos era mi presa más fácil, pero demonios me atraía hasta el punto de sentir celos cada vez que alguien lo miraba, sobre todo ahora que lucía sus perfectos abdominales decorados con esos sensuales tatuajes. ¡Demonios es perfecto!

Cuando llegue con el agua mineral él estaba recargado en la barandilla con una camiseta blanca sobre su cuerpo, supongo que le dio frio, estábamos a finales de agosto y aun no hacia frio pero tampoco era tan cálido. Me acerque a él contoneando mis caderas como yo sabía que funcionaba, sabia volver loco a un hombre cuando me lo proponía, "¡Pero qué diablos Monique sabes que no debes seducir o jugar con Styles!" mi jodido subconsciente me dijo, pero le puse una cinta en la boca y lo metí al fondo de mi mente.

- Haz tardado un poco- dijo Styles

- Creo que el dormitorio está a punto de reventar, sobre todo donde hay alcohol- sonreí

- Por cierto, gracias por el trago preciosa- dio un sorbo- ¡Pero que!

- No jodas Styles- lo interrumpí- me gustan los hombres receptivos- sonreí al ver la confusión en su cara- ahora que te parece si vamos a dar una vuelta por ahí mientras charlamos un poco.

- Por supuesto- dijo con una expresión de confusión- hay un parque muy bueno por aquí cerca

- Pues andando- le tome el brazo y salimos

Me encanta tomar el control, eso es lo que me hace la mejor en todos los sentidos yo hago el trabajo a mí nadie me da órdenes. Después del incidente en casa no sé cuántos giros dio mi vida pero conocí a un militar quien me dijo que tenía todas las facultades físicas para trabajar haciendo el trabajo sucio, yo les cayó la boca y ellos se llevan la gloria pero yo me llevo un gran pago. Mato por placer.

Narra Harry

Entre a la casa, tenía un poco de frio en mi torso desnudo, saque de mi cajón una camiseta blanca sencilla pero sexy, o eso al menos era lo que me decían todas las chicas que metía entre mis sabanas.

Regrese a la terraza, justo a tiempo porque vi a Monique contoneándose hacia mi "Pequeña ingenua, eso no funciona conmigo" pensé. Se acercó a mí con un par de vasos pero ambos contenían agua mineral, creo que después de todo me quería consiente y eso era muy conveniente para mí, conoce a tu enemigo o alíate con él.

Salimos del pequeño dormitorio, ya estaba algo ebrio pero el agua mineral ayudo demasiado a que mi cabeza y mi cuerpo se volvieran a conectar, la lleve al parque Cornwall que está a dos calles de los dormitorios. Ella se veía completamente sensual en ese vestido, y lo único que puedo pensar es que se vería aún mejor en el suelo de mi habitación, sin embargo este estilo no coincide en lo absoluto con mi concepto de chica recatada en el que veo a Monique todos los días. Ella me vuelve loco, logra que mi cuerpo reaccione de una manera impredecible e incluso inconsciente cuando se trata de ella.

- Lindo lugar Styles - comienza

- Lo sé, me gusta venir a leer aquí, despeja mi mente- sonrió

- ¿Tu organizaste esa fiesta?- es directa eso me encanta, me intriga

- No, la organizo el idiota de Zayn, aunque mi plan era beber hasta caer dormido en mi alcoba- sentencio

- Buen plan, de cualquier forma siempre puedes dormir en la cama que sobra en mi dormitorio, mi amiga ya no asiste más - ¿Qué? ¿Está hablando en serio? Me acaba de invitar a sus dormitorios

- ¿Me acabas de invitar a dormir contigo?- pregunto y ella se detiene en seco frente a mi

- De ningún modo, solo te ofrezco un lugar para que descanses de todo ese ruido, pensé que eras como yo un solitario, pero veo que me equivoque- frunce el ceño y se dirige al pequeño puente de madera, yo me detengo y la observo.

Joder es maravillosamente sensual, delineada por la luz de la luna llena, ella observa el agua, mientras golpetea la baranda con sus dedos y el piso con sus zapatillas. ¿Qué hago ahora? Sé que la cague pero soy demasiado orgulloso para aceptarlo. Pero por los mil demonios la necesito ella calma mi oscuridad tanto que casi siento que desaparece.

QUERIDAS STYLERS ¿COMO ESTAN? YO GENIAL ESPERO QUE ME AYUDEN A QUE SIGA CRECIENDO Y LES ESTE GUSTANDO ¿QUIEN QUIERE SER LA NOVIA DE LIAM Y LOUIS? ¿QUE CREEN QUE PASE EN EL SIGUIENTE CAPITULO? ¿CREEN QUE HARRY DESEA A MONIQUE ?

RESPONDO SUS PREGUNTAS QUE DEJEN EN MIS COMENTARIOS TODAS LAS RESPONDERE ASI QUE NO DUDEN EN HACERLO.

BACI BACI BABES

El amor puede matarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora