Al amanecer el sol entro por la ventana de su dormitorio ella seguida tranquilamente dormida y se podía ver que no la perturbaba nada, pude pasear mi vista por todo su rostro, ese rostro que había logrado hechizarme sin darme cuenta.
Su cabello estaba esparcido en toda la almohada que ya tenía varios de los espirales que formaban su cabello, su frente estaba un poco cristalizada por el sudor de dormir excesivamente tapados y abrazados, su fina ceja que enmarcaba sus preciosos ojos en este momento suavemente cerrados por el profundo sueño, sus pestañas sin una gota de maquillaje que caían en las mejillas que estaban rosadas debido al calor. Su pequeña y regordeta nariz ligeramente arrugada por la ligera sonrisa que sus carnosos, rosados y pequeños labios formaban, de pronto se acomodó en mi regazo en posición fetal.
Era increíble lo dulce, e inocente que lucía en estos momentos, pero solo podía pensar que esta Monique vulnerable solo lo era en estos momentos, ya que más bien era una mujer provocativa, seductora, inteligente y letal.
No sabía cómo pensar exactamente de ella, parecía que las circunstancias la llevaron a convertirse en quien es ahora, sin ningún lugar a donde ir y siendo ella todo el tiempo.
Sentir esto era aplastante ni siquiera sabía cómo explicarlo, tan solo había dormido con ella dos noches, y ya quería traerle el desayuno a la cama “¡Estás enamorado idiota” exclamo mi subconsciente a lo que solamente respondí con un gruñido.
Narra Monique
Cuando desperté lo primero que sentí o intente sentir eran mis piernas siento aplastadas por una enorme pierna, quizá no tan enorme pero si pesada, al girarme me encontré con el pecho cincelado de Harry; mi mano fue guiada inconsciente a tocar la hermosa mariposa que adornaba su abdomen, y fue retirada casi de inmediato al sentir esa electricidad impresionante que me recorría cada vez que tocaba su piel sin ropa.
“¡Vaya, Vaya!” rio y tomo mi mano “Hasta que te dignas en despertar lindura”
“¿Cuánto tiempo llevas despierto Hazz?” pregunte y de inmediato sentí como mis mejillas casi revientan por lo sonrojadas que estaban
“¿Hazz?” alzo una ceja
“Perdón, no quise, pero es que, ashh olvídalo” le dije mientras el reía
“No te disculpes preciosa, me gusta” me acaricio suavemente el cabello que seguramente parecía un nido de pájaros “Casi 2 horas que desperté, pero tranquila es hermoso verte dormir”
“¿Tienes planes para hoy?” le pregunto intentando cambiar el tema
“No ninguno en absoluto, ¿y tú?” me devuelve la pregunta
“Si de hecho planeaba ir a escalar, no sé si sabes o algo” dije algo nerviosa ante su mirada escrutadora
“Sí claro que sé hacerlo, y escalar también” rio ante su maldita broma subida de tono “Vamos, regresare por ti a las 10 en punto” y sin mas se fue.
Me aliste haciendo una trenza con mi alborotado cabello y colocando una bandana para retener los pequeños y rebeldes rizos que se formaban al inicio de mi cuero cabelludo, me coloque unas botas montañeras, un raído short de mezclilla y una playera sin tirantes color turquesa, deje mis lentes y me coloque los de contacto; rice mis pestañas y les coloque una capa de mascara, un toque de brillo labial y al menos mi vestimenta estaba lista.
Acomode mis pertenencias en mi mochila, cuerdas, ganchos, arneses, agua y algunas barras energéticas y de proteína por cualquier antojo o necesidad.
Justo 10 en punto Harry tocaba mi puerta y vaya que tenía razón cuando me dijo que sabía escalar, traía todo lo necesario, sus rizos retenidos con una bandana al igual que los míos unas gafas de sol, un pantalón tipo militar y una playera sin mangas que dejaba al descubierto sus tatuajes.
Una vez en la camioneta coloco mi mochila atrás, repaso mentalmente lo que necesitábamos y ahí estábamos en camino.
“Muy bien, bella dama, ¿A dónde vamos?” me pregunto, el Harry juguetón me encantaba
“Mi querido chofer hoy nos dirigimos hacia Little Trees Hill” le dije en el mismo tono
“Ja-ja graciosa” me dijo dando una palmada en mi pierna desnuda, la cual me causo un escozor enviando una señal de placer por todo mi cuerpo por lo que solté un gemido “Mmmm interesante”
“¿Qué es interesante?” pregunte aun sabiendo la respuesta a esa pregunta
“Nada nada, déjalo pasar” me guiño el ojo
“Hagamos una apuesta Hazz” le dije más bien casi le ordene
“Hazz, me encanta como suena esa palabra en tu boca preciosa” me dijo con una ligera sonrisa colgando en sus labio “Dime, me encantan las apuestas”
“Quien llegue primero a la cima, tiene derecho a hacer dos preguntas de cualquier tipo y el que pierda tendrá que contestar si o si” le dije con una sonrisa
“Trato hecho” me estrecho la mano y acto seguido junto nuestros labios en un beso.
__________________________________________________________________________
STYLERS HOLAAA!!! GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO LES AGRADEEZCO DEMASIADO
SIGO BUSCANDO NOVIA DE LOUIS Y LIAM!!! ESPERO SE APUNTEN COMENTEN LA DE LOS COMENTARIOS MAS ORIGINALES GANA!!!
ESPERO ME SIGAN LEYENDO AYUDA PARA ENCONTRAR EL NOMBRE DE LA SHIP AQUI!!! PLEASE!!!}
OTRA COSA NECESITO UNA MEJOR MEJOR MEJOR AMIGA PARA MONIQUE ALGUIEN??? COMENTEN!!
AHORA SI BACI BACI BABES!
ESTÁS LEYENDO
El amor puede matar
FanfictionUna historia diferente y fuera de serie, una historia que te erizará hasta el último vello del cuerpo. Esa es la historia de Harry Styles y Monique Saignes un par de chicos que a simple vista no son más que un par de universitarios, pero ellos escon...