Narra Zilda
Todo el mundo estaba inmerso en sus pensamientos, nos habíamos ido a tomar una malteada, pero nadie hablaba lo suficiente, no entendía que pasaba, desde el día del bar de jazz nadie volvió a ser el mismo, hoy fue la segunda prueba de los CUG y ganaron Harry y Monique, aunque perdieron la prueba del paracaídas ganaron la de hoy que consistía en hacer una trampa en medio del parque del campus, y por lo menos atrapar a dos parejas, pero ellos atraparon a 4.
Fueron astutos, no lo discuto; teníamos tres horas para hacer todo, ellos nos estudiaron como después confesaron vieron hacia donde nos dirigíamos y donde pensábamos escondernos entonces ahí colocaron las trampas.
Subieron hasta el puesto número dos de la competencia, todos queríamos ese viaje a Grecia, supongo que la poca charla era por la reciente actividad física, aunque Niall comenzó a decir cosas raras de Harry “De verdad bebé no confío en él, siento que es peligroso” yo le había dicho que solo estaba molesto porque perdimos de una manera muy humillante “Es cierto ¿Cómo sabe hacer todas esas cosas?” me pregunto, y yo le dije que seguramente él y su familia saldrían de caza o había sido boy-scout , pero Niall solo suspiro y me dijo “Pequeña, no sabes nada, pero no hablemos más del tema, olvida lo que dije y no comentes nada con Monique por favor” le dije que así seria pero cruce mis dedos tras mis espalda en símbolo de no cumplir la promesa.
-¿Louis y Diana que harán en vacaciones?- pregunto Zayn
-Aún no sabemos hermano, yo iré por una semana a ver a mi familia, pero quiero salir con mi chica también- contesto con un guiño en el ojo hacia Zayn y Grecia ¿Qué diablos sucedía?
-¿Y ustedes, Monique?- lance hacia mi mejor amiga
-Yo iré a Chile un par de días, quiero ver algunas casas editoras para trabajar- contesto restando importancia
-¿Chile?- chillo Hazz- Yo me quedare en cada de mis abuelos
Platicamos un rato más hasta que uno a uno se fueron a sus dormitorios, esta noche Niall se quedaría conmigo, quisiera saber qué pasa con la actitud hacia Harry.
Ninguno sabía que haría por las vacaciones y la idea me ponía más y más nerviosa, Niall es una caja de sorpresas, nunca sé que planea y eso precisamente es lo que más me gusta de él.
-¿Tienes planes para vacaciones amor?- me pregunto
-No, iría con mis padres pero ellos saldrán a visitar a mis abuelos así que no tengo ningún plan ahora gordo- le dije un poco tímida
-Bien, quería… emm… no sé cómo decirlo….- tartamudeo- está bien lo soltare, mis padres quieren conocerte, hace más de un año que somos novios, y bueno ellos quieren saber el motivo de mi felicidad ¿Qué dices?- me pregunto
-Ok- me quede sin aliento- Tengo miedo Ni, ¿Qué pasa si no soy lo que esperan?
-Claro que lo serás, eres eso y más- me silencio con un beso que sabía terminaría en mi cama en un par de horas.
¡Iba a conocer a los padres de Niall!
Narra Harry
Estaba completamente furioso ¿Cómo que se largaría? Era tan extraño que no me comentara nada, ni siquiera tenía que responder a la absurda pregunta de Zilda y sin embargo lo hizo, dejándome ver como un estúpido que pasaba por debajo de sus decisiones.
El camino hacia mi dormitorio fue lento y tenso, el aire podía cortarse con un dedo, ella respiraba pesadamente, estaba clarísimo que se encontraba molesta por mi actitud cortante, pero ¿Qué demonios pensaba que haría después de eso?
ESTÁS LEYENDO
El amor puede matar
FanficUna historia diferente y fuera de serie, una historia que te erizará hasta el último vello del cuerpo. Esa es la historia de Harry Styles y Monique Saignes un par de chicos que a simple vista no son más que un par de universitarios, pero ellos escon...