Capítulo #28 " Aliento de dragón"

41 5 3
                                    

Estaba muy confundida, mi vida había dado un giro de 360 grados de un momento a otro y ahora tenía que pensar en una coartada para ausentarme dos semanas sin que Harry y mis amigos se dieran cuenta.

Me recosté pensando en una salida fácil para el problema, además necesitaba preparar mi mente para lo que tendría que hacer con la esposa e hija de Sam, mi trabajo no era lo ideal para cualquiera, incluso cuando tenía buenas intenciones, pero simplemente gracias a eso podía asistir a la universidad y ser quien era, sin complicaciones financieras, a decir verdad mi mente tenía un buen estado hasta que tenía que hacer un trabajo de cualquier clase, mi vena sádica salía a la luz pues era de la forma en la que mi pasado se mantenía alejado mientras hacia una ‘vida normal’.

Narra Harry

La luz entraba de manera molesta a través de la ventana del cuarto, me preguntaba ¿Cómo cojones había llegado hasta mi alcoba? Cuando me di cuenta que no estaba en mi dormitorio, me removí algo incómodo sin recordar nada de la noche pasada, suponía que Monique se había largado por su lado pues era más del estilo de dejar los problemas atrás, así que ahora la pregunta era ¿Dónde demonios estas Styles?

Me sostuve sobre los codos con la sabana aun sobre mi torso, temía estar desnudo en la habitación de una chica al azar, ya que era lo que a menudo sucedía cuando bebía demasiado, sin embargo al girar mi cabeza me encontré con el ángel de rizos a mi lado en la otra cama, estaba hecha un ovillo con el cabellos por todos lados y la expresión más tranquila que jamás le vi.

Note que su ordenador estaba encendido, así que me acerque pues seguramente había investigado algo mientras yo estaba completamente noqueado en la cama, me acerque procurando no hacer nada de ruido, mis ojos se abrieron al ver una base de datos que supuse era una página web y así era.

“Sam Miles, se encuentra en un juicio por su presunta implicación en la posesión de plantíos de marihuana y estar coludido con el crimen organizado de la zona donde reside con su familia.

Ante tales acusaciones él se ha defendido- aclaro que esto solo es un escándalo más, los hechos de los cuales se me acusa son completamente desconocidos para mí, pero aquí estamos en un juicio por algo que no es cierto; si alguien no me cree esperaremos los resultados emitidos por el jurado- con estas palabras Miles nos deja claro que esto no es más que un mal entendido”

Esto me confundía ¿Qué hacia Monique revisando esto? Quizá solo estaba entreteniéndose un rato hasta que le diera sueño para no escuchar mis molestos ronquidos, mi mente me decía que no fuera tonto que algo malo pasaba con ella, pero otra voz me decía que dejara en paz el asunto que todo era solo fruto de mi imaginación.

Aunque por momentos las dudas asaltaban mi conciencia ¿Por qué noticias de Chile y no de otro lugar? Busque desde mi móvil la noticia de Miles en google pero no aparecía sino hasta la pagina 5, así que no era de lo más sonado del mundo ¿Qué escondía esta belleza bajo esa inocencia?

Cuando se despertó note las bolsas negras bajo sus ojos, símbolo claro de que había tenido una mala noche ¿Por qué? Ella debía estar cansada como el infierno, corrimos, follamos, discutimos e incluso bailamos.

-¿Siempre despiertas tan despeinada cariño?- le pregunté la duda tras mi voz

-Supongo, eso pasa cuando follo con un loco maniático y celoso en una jeep- sonrió de lado con un dejo de malicia

-Eres jodidamente sexy cuando hablas así- le dije- ¿dormiste bien?

-Si no hubieras estado roncando como un maldito desquiciado en la cama de lado quizá habría tenido una mejor noche- soltó una carcajada- pero no cambiaría eso por nada con tal de verte bailar como mimo ebrio

-Al parecer hoy será el día de ‘jodan a Styles’ ¿verdad preciosa?- le dije caminando hacia la cama

- Puede ser- dijo aun sonriendo- ¿acaso no tienes resaca Hazz? Ayer bebiste como si fuera el último día de tu vida, tuvieron que ayudarme a subirte

-Me duele la cabeza y siento un hueco en el estómago nena, pero estoy bien, ¿ahora me darás un beso de buenos días? Le pregunte subiendo a su cama y poniendo mis piernas a los costados de su cuerpo

-Quizá no hoy- la mire desconcertado- Tu aliento es de dragón Hazz aun puedo oler el alcohol y me marea- me dijo un poco disgustada

-Está bien entonces date una ducha nena que nos vamos a almorzar pasare por ti en 20 minutos- bese su frente y la deje para ir a asearme a mi dormitorio

Narra Zayn

Grecia me había contado con pelos y señales sobre el encuentro erótico de mi amigo con la suya, y no paraba de repetir que ellos cumplían sus fantasías sin miedo a lo que los demás pensaran y que además a ella le parecía una idea sensual y necesitábamos intentarlo alguna vez.

La había dejado esta mañana ya que ambos necesitábamos descansar un poco después de la noche que habíamos pasado con Louis después de dejar a su novia. Él era un muy buen chico, pero tenía ciertos problemas con su corazón, ya que era muy fácil de enamorar.

Mi novia siempre decía que era por la naturaleza fácil y llevadera de mi amigo, siempre amable y gracioso ya que nunca molestaba a nadie con ninguna broma, simplemente hacia caras y jugaba con las cosas a su alrededor para hacernos reír.

Pero esta vez su problema era mucho más grande que haber sido enamorado por una chica, aunque para ser sinceros lo de Louis no era enamoramiento era más bien un crush con alguien que se aparecía y que tenía una característica que llamaba su atención pero que solo duraba en el momento del chispazo.

Sin embargo, esta vez ese crush intenso había sucedido tras un encuentro poco común con una persona totalmente inesperada, y que además era muy cercana al grupo, pero jamás nos dijo de quien se trataba, lo que si aclaro era que ella no era nueva sino que ese chispazo fue algo más que un crush.

__________________________________________________________________

STYLERS PERDON POR ACTUALIZAR TAN TARDE 

ESPERO LES GUSTE MUCHO MUCHO EL CAPITULO DONDE VAN SURGIENDO INTRIGAS QUE OPINAN DE MONIQUE? LA QUIEREN? CREEN QUE HARRY EN VERDAD LA CREE INOCENTE? QUE LE PASA A LUCHO?

VOTEN Y COMENTEN MIL PLEASE!!!

BACI BACI BABES

El amor puede matarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora