Narra Monique
Mi cabeza se tornaba cada vez más desordenada a medida que avanzaba la tarde, no podía estar llamando cada cinco minutos a Louis, pues Francois en cualquier momento podía marcarme para saber como iba la investigación.
Moría de ganas por saber si Harry había encontrado a su primo, aunque lo dudaba, a veces algo tan simple podía convertirse en un torbellino, sobre todo si la mente estaba ocupada o situada en otro lugar junto a otras personas.
El querido Robert estaba nada más y nada menos que en Little Trees Hills, esperaba sinceramente que no estuviera con un estado de hipotermia, y aunque he de confesar que lo deje un poco masacrado.
Cuando llegue a la casa del querido primo de mi novio, basto con espiarlo, ya lo tenía estudiado, deseaba con todas mis fuerzas quitarle la sonrisa a la rubia de su novia. Cada noche salia a fumar al patio trasero, encendía su cigarrillo, y caminaba un poco mirando al cielo, hablaba entre dientes y se recargaba cerca de la barandilla contigua a la casa vecina.
Una vez ahí, puse una bolsa negra en su cara y para mi sorpresa no hizo ningún movimiento esperando que algún movimiento o sonido me delatarán y pudiera con eso derribarme y escapar, sin embargo, la bolsa estaba impregnada de cloroformo para que durmiera.
Al subirlo a la camioneta, lo golpee sin querer en la nariz la cual sangraba sin parar, lo llevé rápidamente a Little Trees Hill, despertó a los pocos minutos de arribar haciéndolo caminar por el estrecho sendero, iba atrás de él casi empujando para que llegará al claro donde lo dejaría atado con los papeles de su primo.
-¿Qué quieres de mí?- me espetó una vez que me vio la cara
-De ti nada, de Styles- contesté mientras ataba sus pies con cable de alta tensión- verás me debe un a grande después de un incidente infortunado hace años
-¿Así que te encontró? ¡Lucy siempre tuvo razón!- casi río a carcajadas
-¿Qué descubrió tu perra?- pregunté, ahora más interesada
-Que tu familia mató a mi padre- alzó la ceja analizándome con sus ojos verde claro- solo mi primo estaría tan ciego para verlo, o quizá solo era muy pequeño cuando todo esto paso
-Harry lo único que olvido fue mi cara- ahora me reí con ironía- tú si me recordaste desde que me conociste- lo golpee fuertemente en el ojo izquierdo- ¿no es así Robert?- río casi en una carcajada demoníaca en la oscuridad del bosque- no sabes cuanto recuerdo la curiosidad en tus ojos aquella vez
- Déjame en paz, perra- me escupió
Desato mi furia con ese acto tan denigrante, solo veía bullir la sangre, mis ojos empañados por el odio hacia Harry, hacia su familia, hacia Robert, hacia mis padres, concentrado en mis puños que mataban lentamente a Robert.
Paré, viendo al primo de mi entonces novio empapado en sangre e inconsciente en medio de aquel claro de bosque. Tomé los demás cables haciendo los ajustes pertinentes para que no se escapará y huyera hacia Chile.
Narra Louis
Nunca me habría imaginado en una situación de ese calibre, arrastrando mi maleta a traces del aeropuerto en una escapada contra el tiempo por mi vida, defendiendo algo que quizá no tuviera perdón pero que para mí todo fin justificaba un medio.
ESTÁS LEYENDO
El amor puede matar
FanficUna historia diferente y fuera de serie, una historia que te erizará hasta el último vello del cuerpo. Esa es la historia de Harry Styles y Monique Saignes un par de chicos que a simple vista no son más que un par de universitarios, pero ellos escon...