Es cuando cavilando en mis pensamientos la veo de pie frente a mí, fumando un cigarrillo pero hoy no quiero acercarme. Esta vez necesito ser más cauteloso y necesito asegurarme de que ambos somos igual de oscuros, ya que ahora quiero un reto. Atrapar a las demás fue demasiado fácil. Con Natalie lo único que tuve que hacer fue invitarle una copa en aquel bar el "Light & Dark" me encantaba ese nombre ya que yo peleaba constantemente por quedarme en la luz, esa habría sido la voluntad de mi madre.
Cuando Natalie hubo estado completamente borracha la invite a mi dormitorio y tuve sexo con ella, después de eso la tenía comiendo de la palma de mi mano. Y como no si Harry Styles era el mismísimo dios del sexo.
Lilian me costó un poco más de romanticismo, poemas, flores y cientos de osos de peluche que por cierto le encantaban; dure cerca de dos meses cortejándola hasta que acepto salir conmigo.
- Tierra llamando a Harry- decía Zayn con voz robótica
- ¿Estás ahí amigo?- me dijo Niall
- Sí, estoy aquí, solo bueno no me siento del todo bien esta mañana- respondí
- ¿Qué no te sientes bien?- pregunto Liam
- Seguro, tengo dos opciones de lo que puede pasarle a Styles- aseguro Louis
- ¿Qué?- preguntaron a unísono Liam, Niall y Zayn
- La opción 1 es que no haya tenido sexo en por lo menos dos semanas y la numero 2 es que además de que no ha tenido sexo, ni siquiera se ha masturbado- concluyo
- Debes estar bromeando nalgón, solo no dormí bien- dije pero mis amigos estallaron en carcajadas- vamos no pueden creerle a Louis
- Solo significa que hoy ¡es noche de chicos! - dijo Louis
Noche de chicos, eso nunca pintaba bien en nuestras noches de chicos citábamos a todas las zorras de la universidad con las que tomábamos hasta morir y a veces incluso consumíamos algo de drogas, eso cuando las organizaba Zayn, cuando Niall y Liam lo hacían solo era noche de videojuegos y comer dulces hasta casi vomitar. Ambas me gustaban pero con la distracción que tenía en estos momentos hacia mi lado de oscuridad se me antojaban las fiestas de Zayn.
Paso toda la mañana, mientras que en efecto Zayn organizaba la fiesta, en la que como Niall y él estaban en una relación estable invitaron a sus novias, ambas me daban igual realmente ellas eran jodidamente parecidas con mis amigos así que era como tener sus clones de mierda cerca.
Antes de que llegaran los invitados, Louis y yo fuimos los encargados de ir al supermercado por todo lo necesario pizzas instantáneas, cervezas, vodka, whisky, coñac e incluso tequila, todos los vasos que necesitábamos estaban en el carro cuando Louis dijo que Newman su proveedor de drogas estaba esperando. Realmente a mi o único que me gustaba era la marihuana pero ellos estaban jodidos con el éxtasis que según sus informes lograba hacerlos unos campeones en la cama. Pero mi único interés esta noche era embriagarme y dormir placenteramente hasta mañana.
Cuando todo estuvo listo una ola de zorras y demás personas entro por la puerta la música comenzó a sonar por las bocinas y todo el ambiente estaba contaminado tras 45 min de fiesta yo estaba en la terraza fumando con una copa de vodka sabor a cereza en mi mano.
Narra Monique
Zilda llamo a mi celular, diciendo que los chicos nos habían invitado a una fiesta y que no podía negarme a acompañarla, así que bueno no me negué solo le hice prometerme que me devolvería a casa cuando yo me sintiera incomoda y accedió. Trate de no exagerar con mi aspecto pues lo único que quería era pasar desapercibida. Me maquille delineando mis ojos y una ligera sombra color negro, y mis labios rojos cereza, acomode mis rizos con un poco de spray para darles mayor definición y tome mi vestido rojo pegado resaltando mi cuerpo, con unos tacones de plataforma color neutro.
Cuando llegamos a los dormitorios después de los elogios que me gane por parte de Zilda y Grecia, todo el ambiente estaba impregnado con un aroma muy familiar por mi vida en Latinoamérica alcohol, drogas y sexo.
Ellas me dejaron en la entrada mientras buscaban a sus chicos, tome un vaso y fui a lo que era según pensaba la cocina, sin embargo llegue a una bodega, seguí mas adelante me incline en la barra y cogí una botella de agua mineral, busque un cigarrillo en mi bolso y lo encendí dirigiéndome hacia la terraza.
Cuando me gire vi a Louis con una rubia despampanante sobre sus caderas y con el vestido hasta su estómago, ambos gemían. Así que decidí ir a buscar a las chicas. Era increíble como en una semana nos habíamos llevado tan bien. Y ahí las vi en una rueda jugando al billar de pierde una prenda, mis ojos instantáneamente se dirigieron a Harry quien ya solo lucia su pantalón. ¡Vaya que era ardiente! Demonios Monique que piensas busca a alguien más para apagar tu fuego, después de todo no quería llevarlo a mi infierno personal, pero creía que Styles compartía algunos de mis demonios.
BUENAS NOCHES MIS STYLERS :) AQUI ESTOY DE NUEVO ME ALEGRA QUE YA HAYA ALCANZADO 140 LECTURAS Y TRES VOTOS, SOLO QUE NO TENGO NINGUN COMENTARIO. PODRIAN COMENTAR? Y DECIRME QUE LES PARECE, Y COMO LE LLAMARIAN A LA RELACION ENTRE ZILDA Y NIALL, ZAYN Y GRECIA Y MONIQUE Y HAZZA <3 ME AYUDARIAN DEMASIADO.
ASI QUE SIGAN LEYENDO LAS AMO BACI BACI BABES
ESTÁS LEYENDO
El amor puede matar
FanfictionUna historia diferente y fuera de serie, una historia que te erizará hasta el último vello del cuerpo. Esa es la historia de Harry Styles y Monique Saignes un par de chicos que a simple vista no son más que un par de universitarios, pero ellos escon...