Estaba en el baño, esperando la llegada de Diana ella había decidido infiltrarse conmigo en esto, necesitábamos encontrar a la nieta de Pierre, ella nos había quitado a dos personas importantes a mí un hermano y a Diana su papá.
Cuando recibí información de que ella estudiaba en Cambridge decidimos trasladarnos, pero estábamos en desventaja pues no sabíamos más que su nombre, ni su apariencia, ni nada más.
Ahora necesitábamos planear la movida para darle un pequeño escarmiento, nosotros no matarías por supuesto pero si le daríamos una pequeña advertencia de que con nosotras no se juega.
Narra Louis
El ambiente estaba cargado de energía, se sentía denso aunque después de tres copas de vino suponía que estaba un poco desorientado, Diana tenía mucho tiempo en el baño, aunque no me preocupaba, después de todo era el momento de las chicas para hablar así que lo deje pasar.
Mis ojos se posaron en los chicos a mi alrededor, Zayn estaba en la pista de baile junto con Grecia bailando muy cerca el uno del otro, se vean tan inmersos en su mundo que causaban ternura, por otro lado Zilda y Niall estaban hablando animadamente de no sé qué clase de platillo, por supuesto era de esperarse, y por ultimo Harry y Monique, él la tenía rodeada protectoramente por la cintura, su nariz escondida en el cuello de ella, haciéndola reír a carcajadas para apartarlo lentamente de un suave empujón, pero mi mente solo me remonto a una cosa, la Monique había visto hoy en la jeep de Harry, salvaje y despreocupada completamente relajada y mis ojos rememoraron su delicado pecho bajo la tela de su playera. ¡Diablos Tommo ¿Qué carajo te pasa?!
Me sentí sonrojar ante aquel pensamiento, era la chica de mi mejor amigo, aunque era hombre y definitivamente no estaba ciego además tampoco estaba hecho de madera para no sentir al ver semejante espectáculo.
Apartándome rápidamente de mis pensamientos vi a mi novia salir acompañada de Elizabeth pero en sus caras lejos de notarse la sonrisa por los cotilleos que pudieron intercambiar en el baño, sus miradas estaban preocupadas y alerta de todo lo que pasaba, especialmente de Monique y Harry. Pero claro todo eso era parte de mi imaginación, quizá solo era una cara ordinaria para no levantar sospechas de los chismes en el baño ¿verdad?
Narra Monique
Harry seguía haciéndome cosquillas en el cuello, malditas sensaciones, lograba despertar cada circuito de mi cuerpo con tan solo un toque, aunque algo me mantenía ocupada aun, pues tenía que hacer la investigación que Franҫois me había encargado.
Además un par de miradas curiosas llamaron mi atención, Elizabeth miraba con sumo cuidado cada movimiento que Harry hacía, si él se removía en su asiento tratando de llamar mi atención, ella movía los ojos en torno al movimiento que él hacía, Diana por su parte miraba de soslayo alternativamente entre Harry y Elizabeth al parecer ella sabía algo que yo no; pero no por mucho.
Sus ojos sobre Harry hacían despertar en mi un monstruo que preferiría mantener oculto ya que pensaba que solo causaba problemas pues desataba en mi un fuego incontrolable, que movía en mi interior la vena cruel de la tortura de la sangre y de todos y cada uno de los juegos mentales que sabía jugar: CELOS.
Pero la mirada que atrajo más mi atención era la de Louis ¿Qué demonios quería Louis de mi o de nosotros incluso?
___________________________________________________________________
STYLERS! CAPITULO SORPRESA, ME SENTIA INSPIRADA Y BUENO YA AQUI ESTA ;)
ESPERO LES GUSTE SABER LOS DISTINTOS PUNTOS DE VISTA DE LOS PERSONAJES Y PORFA NO SE ALTEREN ES SOLO FICCION Y TODOS JUEGAN UN PAPEL CUALQUIERA INCLUSO LOS PROTAGONISTAS PUEDEN CAMBIAR A MUY MUY MUY MALOS!!!
BUENO COMENTEN QUE CREEN QUE HARAN DIANA Y ELIZABETH CON RESPECTO A MONIQUE? QUE PASA CON LOUIS? HARRY SE DARA CUENTA DE LO DE LAS CHICAS??
COMENTEN VOTEN MUCHO MIS CHICAS!!
BACI BACI BABES
ESTÁS LEYENDO
El amor puede matar
FanfictionUna historia diferente y fuera de serie, una historia que te erizará hasta el último vello del cuerpo. Esa es la historia de Harry Styles y Monique Saignes un par de chicos que a simple vista no son más que un par de universitarios, pero ellos escon...