Narra Monique
Un día más perfecto no pudo haber existido hasta hoy, él era impresionante, me hacía sentir muy diferente a cualquier otro, sabía que lo que sentía por Harry era tan fuerte que sería mi perdición, seria consumirme en un sentimiento que desconocía, porque yo por él era capaz de dejarlo todo.
El problema comenzaba, en que realmente apenas nos conocíamos uno a otro, y que yo no quería dejar nada por Harry no importaba lo que fuera, sabía que ese sacrificio a la larga me haría sufrir y arrepentirme por el resto de mis días en esta tierra; y ya era suficiente con el infierno que me esperaba después de la muerte. Sin embargo la molesta vocecilla de mi cabeza me susurraba “Sabes que deberías intentar dejarte arrastrar por los sentimientos hacia él, marca tu principio y tu fin”.
Tenía tantas cosas, entre ellas todos los secretos que escondía en mi interior, aquellos que hacían de mi alma oscura y ruin, aunque Françoise me llamaba “mercenaria” aquella persona que cobra venganza o mata a alguien para que deje de hacer el gran daño, entre los que mato : narcotraficantes, tratantes de blancas, mafiosos, secuestradores.
El ser mujer en este medio era una ventaja increíble, pues aquella vez que me toco matar a “El Sultán” un conocido narcotraficante en Argentina, el cual además era un adicto al sexo.
Esa vez había logrado filtrarme gracias a un barman que trabaja encubierto por nosotros en aquel antro de mala muerte propiedad de “El Sultán”, lo encontré sentado en la barra escoltado por aquellos hombres vestidos demasiado formales para el lugar, si bien todo el mundo sabía que era suyo, no le hubiera caído mal un poco de discreción. Me acerque a la barra decidida, enfundada en aquellos jeans negros imitación de piel, una blusa escotada dejando poco a la imaginación y unos tacones tipo bota negros hasta la rodilla, cubriendo mi cabello con aquella peluca rubia y pupilentes azules el resultado era impresionante.
En cuanto me vio, él se adelantó a pagar mi bebida y me sentó en su regazo, dejo besos húmedos en mi cuellos haciéndome estremecer, active aquel GPS que traía en la bosa, Salimos de aquel lugar por la parte trasera me dirigió hacia algún lugar y buena casi logra tener sexo conmigo de no ser porque llegaron a tiempo. Aquel fue fácil, los que me ayudaron aquel día lo retuvieron contra la cama, mientras yo jugaba con mi cuchillo presionando sobre su cuello haciendo pequeños cortes, hasta que me llamo “puta” y corte su yugular sin piedad.
Esos recuerdos a veces me provocaban pesadillas, otras tantas me satisfacían pues eran personas que hacían mucho daño a otras, separando familias, dejando huérfanos.
Cuando estuve lista después de hacer los deberes que correspondían al día siguiente me metí a la cama y caía profundamente dormida sin saber hasta el día siguiente nada, y cuando desactive la alarma, me encontré con un mensaje de Harry
“Amo cuando me dices Hazz es tan asdhjkks: 3 ok ya gracias por esté día preciosa”
Una sonrisa estúpida se apodero de mi rostro, me levante de muy buen humor vistiéndome cómoda como siempre sin llamar la atención, cuando llegue a clase el presidente de alumnos entro a nuestra clase para un comunicado.
“Buenos días compañeros, estoy aquí para anunciar las fechas de los Cambridge University Games, bien ya que todos tienen pareja llamare a Harry Styles para entregarle un sobre, sobre que contiene pistas de la primera prueba, algunas cosas que pudieran necesitar y cosas que debería investigar para no fallar en la prueba, les recuerdo que el premio será un viaje doble a Grecia, suerte” concluyo
Cuando Harry se acercó a mí con una sonrisa llena de encanto, me dio un beso en la mejilla y tendió el sobre para que lo abriera yo misma.
“¿Me haría usted el honor de abrir el sobre preciosidad?” dijo en tono galante
“De verdad Hazz, ibas demasiado bien hasta que dijiste la última palabra, ahora no se si quiera ver que dice” me encogí de hombros
“¡Vamos no seas una miedosa, aventúrate!” me animo
“Está bien, pero antes” me acerque y deje un suave beso en sus labios “ahora estoy lista”
“PRIMERA PRUEBA
SOLO HABRA PISTAS EN LAS PRUEBAS, JAMAS SABRAN CUAL ES EXACTAMENTE
EL DIA ANTES DE COMENZAR LA PASCUA TENDRAN QUE IR AL SUR DEL CAMPUS, ENCONTRARAN EN EL LUGAR UNA CANTINFLORA CON SUS NOMBRES, DEBEN NECESITAR BOTAS Y ROPA COMODA; ESPERAMOS NINGUN PARTICIPANTE SUFRA DEL CORAZON, POR EL GRITO AL VACIO QUE SE ESCUCHARA”
Nos giramos con un brillo especial en los ojos y exclamamos “¡Paracaidismo!”
________________________________________________________________________________-
STYLERS PERDON SI HE TARDADO EN ACTULIZAR PERO TUVE UN PEQUEÑO CONFLICTO MENTAL EN CUANTO COMO LLEVAR LA TRAMA DE LA NOVELA, LES RUEGO QUE ME PERDONEN
AUN TENGO NOVIA DE DADDY DIRECTION POR FA COMENTEN LAS INTERESADAS
GRACIAS POR SUS LECTURAS :') ME ENORGULLECE
BACI BACI BABES
ESTÁS LEYENDO
El amor puede matar
FanfictionUna historia diferente y fuera de serie, una historia que te erizará hasta el último vello del cuerpo. Esa es la historia de Harry Styles y Monique Saignes un par de chicos que a simple vista no son más que un par de universitarios, pero ellos escon...