Capítulo #27 "Doble riesgo"

42 3 6
                                    

Harry estaba completamente ebrio ¿Cómo lo sabía? Bien pues después de ir al baño para contarles los sucios detalles del candente encuentro con mi súper sensual novio en el aparcamiento de aquella pista rodeada de gente.

Creo que desvié mi atención, sabía que Harry estaba completamente ebrio cuando me saco a bailar e intento moverse al compás de la música. Sabia de buena fuente (Grecia y Zayn) que él bailaba bastante bien, pero en estos instantes parecía un zombie rodeado de cerebros humanos que lo llamaban a comerlos.

Con ayuda de Liam y Niall lo llevamos hasta la jeep, por fortuna yo sabía manejar, lo subieron al asiento del pasajero sujetándolo con el cinturón de seguridad, cuando llegue al estacionamiento de los dormitorios hice mi mejor esfuerzo por despertarlo.

“Harry cariño, vamos hemos llegado” le dije desatando el cinturón

“Nena, tendrás que ayudarme mucho, veo todo espiral” contesto con una sonrisa estúpida colgando de sus hermosos labios

“¿Espiral? ¿En serio Hazz estás bien?” tome su brazo para bajarlo

“Tu cabello hace cosquillas pequeña, hoy se veía jodidamente sexy después de follarlo” susurro en mi oído

“¿Follarlo? Vaya Styles creo que piensas que follaste mi cabello y no a mi” le sonreía recargándolo en el marco de la puerta para abrirla

“Vamos nena, sé que te encanto sentirme en ese coño tuyo” mis mejillas se tornaron rosas cuando me hablo de aquella forma

“Venga Don Juan a la cama” lo acosté en la cama que era de Sarah y rápidamente se quedó completamente dormido, no más respuestas disparatadas para mí.

Me puse mi pijama e hice un moño desordenado en mi cabello, una vez cómoda me senté frente al ordenador para investigar más a fondo a la familia del traidor quien era Sam Jordan.

Su hija era pequeña chica a la que había herido y no solo físicamente sino también psicológicamente, su madre era una mujer de unos 35 años, por lo que había logrado conseguir de información acerca de sus vidas, sus padres trabajaban todo el tiempo y ella continuamente estaba con una niñera, quien la llevaba a la escuela, a sus actividades e incluso salía con ella cuando salía con su madre.

Por lo tanto eran un blanco fácil, Sam nunca estaba con ellas por el trabajo y no tenían seguridad alguna para pasar desapercibidas, el único que salía públicamente era Sam, por lo tanto nadie conocía de su vida privada.

Escribí mi informe a Franҫois de como pensaba operar con este caso y era bastante sencillo, pues me haría pasar por niñera para jugar con ellas un rato. Las llevaría a Chile para que no las pudieran registrar y todo esto sería posible gracias al jet que tenía Franҫois reservado para sus mejores agentes como yo. A él le pareció adecuado el plan el único problema era que necesitaba disponer de 2 semanas para hacer este trabajo y eso solo sucedería hasta un mes después. Cuando las vacaciones comenzaran y podía desaparecer sin que nadie sospechara nada del asunto.

*Flashback*

“Ma pétite” me grito mi abuelo desde el jardín

“Aquí estoy abuelo” le dije corriendo hacia él

“¿Estas lista para la lección de hoy?” me pregunto abrazándome cálidamente

“Si ¿Qué haremos hoy papie*?” le dije curiosa

“Ven te lo muestro” me dijo acariciando mi cabello

Lo seguí más allá del jardín al pequeño lugar arbolado que había a las orillas de nuestro cottage* de verano ahí estaba mi abuela sentada en el tronco de un árbol leyendo un libro, me acerque a ella quien me recibió con los brazos abiertos, poco después escuche a mi abuelo hablando detrás mío para que fuera hasta él, traía dos pequeños cuchillos en sus manos, la lección de hoy era pelear con ellos inmovilizando al oponente, el cuchillo presentaba doble riesgo tú mismo podrías lastimarte o lastimabas a tu enemigo tu elegías.

Esas eran las tardes con mis  abuelos, que como después me entere estaban entrenándome para la vida que yo jamás había pedido vivir.

*Fin del Flashback*

*Papie es una expresión francesa para llamar de manera cariñosa a las personas de la 3ra edad

*Cottage es una especie de cabaña familiar que suele ser poco lujosa y apartada

____________________________________________________________________

STYLERS, AQUI EL CAPITULO DE HOY DONDE REGRESAMOS AL PASADO DE MONIQUE

QUE OPINAN DEL HARRY BORRACHO???

ES DIVERTIDO Y CALIENTE NO?

JAJAJAJA MUY BIEN ESPERO LES GUSTE

BIEN ME LARGO ESTOY CANSADA MIS OJITOS SE CIERRAN

BACI BACI BABES

El amor puede matarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora