Capitulo #8 "Quitame la manos de encima Styles"

194 9 2
                                    

¿Qué demonios hacia ella a las 5 de la mañana en el jodido campus? ¿Por qué carajo llevaba esa maleta e iba vestida de negro? ¡Joder! Su piel blanca de porcelana lucia maravillosa en contraste con la tela negra de su ropa, quería tomarla, llenarla. Pero sabia que si la tocaba mi deseo no cesaría hasta verla consumida por mi amor, consumida por mi lujuria, incluso consumida por mis deseos de asesinarla.

Ella era asquerosamente perfecta para mí, su mirada analítica, critica, misteriosa, sensual cuando se lo proponía, su cuerpo lleno de curvas pequeñas, definidas, sus labios carnosos, rosas, y que decir de su pose de niña ingenua para pasar a ser una vampiresa.

La necesitaba, deseaba poseerla, no me importaba que ambos acabáramos consumidos por el amor que sentíamos, después de todo ese era mi destino como el de mis padres consumidos en su propio amor que jamás pudieron guardar un poco para su único hijo, o al menos yo creía que había sido su único hijo.

*Flashback*

“¿Cuándo superaras lo de Ryan?” pregunto papá a mamá

“Nunca, Des, jamás podre superarlo, tu eres mi recordatorio diario de lo que paso” contesto mami entre sollozos

“¿Es por eso Anne? Cariño de verdad estoy intentando duramente en las terapias para poder moverme de nuevo, solo es que la prótesis no funciona” le respondió con lágrimas en los ojos

“Tú siempre dices eso… Han pasado casi 4 años” grito Anne

“Harry ya casi tiene 6 y cada día es más difícil ocultarle lo de Ryan” contesto papá

“¿Qué paso a Ryan?” pregunte casi gritando

Papá y mamá se voltearon a ver y acto seguido mamá salió llorando de la cocina, papá dijo que me diría ya que después de todo seguramente no recordaría nada después.

“Harry, Ryan tu hermanito mayor y yo tuvimos un accidente en el auto de mamá, un carro salió de una calle en dirección contraria y ellos venían a toda velocidad” sollozo pero siguió “chocaron contra nosotros y tu hermanito choco contra el vidrio, y murió” termino me bajo y se fue

¿Ryan muerto? ¡No puede ser! Era mi mejor amigo, el único que me acariciaba y sonreía siempre que le hablaba sobre mí, el me hacía caso, jugaba y lloraba conmigo. Claro que lo recordaba pero siempre decían que se había ido a estudiar lejos y que regresaría pronto, ellos mintieron todo el tiempo.

Salí en busca de Nagim mi gato, necesitaba ver donde estaba y sabía que jamás me abandonaría al igual que mi hermano. Lo encontré jugueteando debajo de mi cama, lo llame pero no salió y me metí debajo de la cama para cargarlo, fue cuando tuve la hermosa idea de que si lo mataba jamás se iría podría guardarlo en mi armario sin que nadie se diera cuenta.

Fui a la alcoba de mis padres ellos como siempre estaban en el sofá tocándose era lo único que hacían todo el día. Conseguí una cuerda de un zapato de papá, regrese y lo ate al cuello de Nagim maulló de dolor y yo solo apreté hasta que dejo de pelear. Se sentía demasiado bien, era una sensación de poder y todo estaba en mis manos.

*Fin del Flashback*

2 semanas después

Teníamos exámenes todo ese mes, pero por fin el jodido calendario marcaba final de mes y con ello el fin de los exámenes. Aquel día saldríamos para festejar todos los chicos y yo, decidí invitar a Monique no la había visto desde aquel día en el campus, regreso 2 días después al parecer alguien había muerto, se le veía triste y desconectada.

No habíamos hablado, por lo que sabía Zilda y ella salieron un par de veces a almorzar, pero era más que obvio que ella jamás me diría nada. La quería la necesitaba cerca de mí, era peligrosa lo sabía. Yo Harry Styles no me enamoraba pero ella hacia que ciertos sentimientos burbujearan en mi superficie, haciendo que me preguntara ¿Qué hacía? ¿Cómo estaba? ¿Qué sentiría? Estaba clavado a mi cuerpo y a mi mente como un afilado cuchillo.

Decidí decirle a Niall que invitara a su chica, me había dado cuenta que Zilda no salía sin Monique no importaba a donde fueran, así podría verla y quizá aún poco más.

Narra Monique

Zilda me había invitado aquella noche a un bar que como era claramente obvio no conocía, decidí ir más bien cómoda nada de vestidos unos jeans de color negro y una blusa tipo top color melón junto con unos zapatos bajos, me esmere un poco más con el maquillaje destacando mis ojos y alborotando mi cabello. Aquello estaba bien para mí.

Tenía dos semanas que no sabía de Françoise cuando hice ese trabajo para él, que solo consistía en secuestrar a la hija de un enemigo suyo que hacía poco se había metido en su territorio, era una pequeña de 12 años, jamás había tenido que trabajar con niños así que fue profundamente frustrante cuando me menciono que debía hacerle daño, yo le dije que no podíamos que era solo una niña… pero era mi trabajo así que tuve que cortar su dedo índice y hacerle un corte en una mejilla con la palabra “traidor”.

Reaccione cuando Zilda toco la bocina de su carro, limpie la lagrima que caí por mi mejilla a causa del recuerdo de la niña.

“Gracias por pasar por mí, prometo comprar un auto” sonreí

“Para nosotras no es ninguna molestia créenos” me dijo

Me había encariñado demasiado con ella, era dulce y siempre sonreía alejaba mi oscuridad y me recordaba que debía seguir viviendo que debía ser joven.

Llegamos a aquel bar que después de todo no estaba tan mal, la música era buena, y me sabia casi todas las canciones que ponía el DJ quien además era Zayn le agradecería después por eso. Esa noche decidí que bebería alcohol un poco y nada malo pasaría.

Bailábamos mientras bebíamos un poco, necesitaba un cigarrillo ya que no quería beber más comenzaba ya a sentir el alcohol fluir en mi sistema. Me dirigí a los sanitarios para después salir a fumar, no tenía fuego pero encontré a un amigo quien me abrazo efusivamente.

Todo sucedió demasiado rápido ahí estaba Reese mi amigo desde que inicie la universidad amigo era mucho pero era un buen compañero. Cuando me di cuenta alguien me abrazaba por la cintura sentía su enorme mano en ella y acto seguido me acorralo en la pared.

“Preciosa, ¿Por qué todo el mundo puede tocarte y yo no?” murmuro aquella profunda voz que me volvía loca aun en sueños

“Quítame las manos de encima Styles” ordene

“¡Vaya! Volvemos a llamarnos formalmente” rio sarcásticamente “Solo quiero un beso ¿Qué dices?” pregunto

“¡Que no!” intente soltarme de su agarre, pero fue inútil acerco sus labios a mí solo podía ver la inmensidad oscura de sus ojos color esmeralda, color gloria, mi cuerpo lo demandaba más y más cerca. 

_________________________________________________________________________________

STYLERS :) ESPERO LES ESTE GUSTANDO YA ESCUCHARON "FIREPROOF" ES PRECIOSA DE VERDAD!!! LA AME!!!!!

OTRO AVISO PLEASE LES RUEGO QUE VOTEN Y COMENTEN ES IMPORTANTE PARA MI :)

BACI BACI BABES

El amor puede matarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora