Capítulo #18 "Aléjate de ella"

91 8 0
                                    

Seguía en shock cuando lo invite a mi apartamento, él y Lucy me siguieron en su Ranger Rover, se notaba a kilómetros que le estaba yendo de maravilla en cualquier cosa que estuviera trabajando y la cual vaticinaba no era nada bueno.

“¡Maravilloso lugar Hazza!” exclamo mi primo cuando entro

“Harry” Lucy llamo mi atención “Lamento lo del bar, solo me estaba divirtiendo, espero no haberme pasado”

“Lu, no te pasaste, lo estaba pasando de maravilla hasta que llego el estúpido este” le guiñe el ojo

“Tranquilo hermano, es mi chica, no pidas que no saque las garras” me dijo

“Sí estúpido pero para la próxima trata de pegarle a alguien que no sea ella” le dije furioso

“¡Tú no me vas a decir cómo tratarla animal, tú ni siquiera novia tienes!” exclamo

“¡Si la tengo imbécil, pero eso no es de tu incumbencia!” me giré porque en cualquier momento lo golpearía

“Vaya, vaya” me dijo quedando frente mío de nuevo “¿Cómo es ella?, mmm creo saberlo es la preciosura de gafas ¿cierto?”

“No hables más” apreté mis puños a mis costados

“Pero primo, esa chica es un ángel, no es mi Lucy pero sí que es particular” siseo y me abalance sobre él, tirando todo a mi paso, la mesa quedo volcada y él recargado en ella

“Aléjate de ella, no la quiero involucrada ¿me entendiste?” espete

“Claro, así como tú de Lucy” me dijo de vuelta

“Ahora largo, el domingo nos vemos” apresure a que salieran

“Te dejare esto por aquí, el domingo hablaremos de eso” se fue dejando el sobre que saco de su chaqueta en el sillón

¿Qué demonios era aquello? Cuando me acerque me di cuenta que tenía la caligrafía torpe de un hombre, con unos rayones después del nombre, un nombre que mi yo consciente creía haber olvidado al menos hasta esta noche: Percival.

¿Debía abrirla? ¿Por qué Robert me la dio a mí? ¿Por qué el sobre seguía sellado? Dicen que la curiosidad mato al gato, y en serio entiendo a aquel gato que dio lugar a ese dicho popular, la duda me carcomía las entrañas haciendo que mi mano alcanzara el sobre y lo rasgara tratando de no arriesgar el contenido de la misma, cuando tuve entre mis manos aquella hoja que había sido doblada de manera apresurada, sentía como las manos me sudaban, todo mi cuerpo se puso como un cubo de hielo y tuve que sentarme en el sofá; una vez sentado la desdoble y comencé a leer:

“Robert:

 

Espero seas tú quien este leyendo está carta, si es así quiero que sepas que siempre estuve orgulloso de ti, y que aunque mamá nos abandonó cuando se enteró lo que tu padre era, yo siempre traté de mantenerte a salvo y ser un padre ejemplar para ti.

 

La segunda persona que quiero que lea está carta es Hazz, tú tío Des me contó que él es como yo; un psicópata, es al menos como las personas estúpidas nos catalogan, Des nunca se avergonzó de lo que yo era, y ahora que se dio cuenta de los múltiples “asesinatos” que ha cometido Hazz  (matando animales, claro) sé que él será la persona ideal para seguir con mi tarea.

 

Yo, Percival Styles soy un narcotraficante liado con una mafia Chilena que está creciendo, y que apunta a dominar el mercado en Latinoamérica, sin embargo hay una persona que se está interponiendo en mi camino Pierre Bessette. Está persona trabaja como legionario francés, y está implicado porque el mercado chileno quiere entrar a Francia, tiene una familia y pensamos que ellos están implicados del mismo modo.

 

Así que el día que yo muera, Pierre Bessette será el culpable y ese día quiero que Harry y tú busquen venganza, si sigue vivo dejen que vea como matan a cada uno de sus seres queridos y si él está muerto al igual que yo, maten a su descendencia y háganles saber que su padre o abuelo es el culpable de su desgracia.

Percival Styles”

Me quede mirando al vacío, no se cuánto tiempo transcurrió, mi cabeza corría a la velocidad de la luz con toda la información que recibí de golpe, y además por la persona menos esperada ¿Cómo encontraría a Pierre? ¿Cómo sabia papá que mataba animales? ¿Pierre seguiría con vida? ¿Robert y yo tomaríamos venganza? ¿Quería involucrarme en algo así? ¿Qué pasaría conmigo? Esas y más preguntas rondaban mi mente y por más que intentaba darles respuesta solo conseguía enredarme.

Deje la carta de lado, me desnudo y Salí al balcón de los dormitorios, necesitaba sentir la brisa fresca sobre mi cuerpo, para aliviar el conjunto de emociones que tenía acumuladas; después de un rato me acosté y miré al techo, di vueltas en mi cama por casi dos horas hasta que pude conciliar el sueño o pesadilla donde Monique estaba arrodillada llorando, implorando y sus ojos estaban desesperados, pidiendo ayuda; cada vez que quería tocarla alguien me alejaba, no sabía que pasaba, sin embargo veía un rostro borroso debido a mis lágrimas por ver sufrir a Monique, y tras escuchar un clic, todo se volvía negro.

____________________________________________________________________________

STYLERS, BUENO COMO VEN NO SE LLEGO A LA META, SIN EMBARGO ALGUNAS SE PREOCUPARON PORQUE HABLE DE CANCELACIÓN Y ME ROGARON QUE SIGUIERA.... PERO ENSERIO ES MOLESTO ESCRIBIR Y NADIE VOTE SOBRE TODO CUANDO SE VE QUE LES GUSTA.

AGRADEZCO A TODAS LAS QUE SE DAN EL TIEMPO DE PONER LA ESTRELLITA EN CADA CAPITULO QUE LEEN. ¡LAS AMO!

ESPERO COMENTEN, VOTEN, LEAN, RECOMIENDEN Y SOBRE TODO LES GUSTE.

BACI BACI BABES

El amor puede matarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora