Capítulo #42 "Mensajes"

28 2 0
                                    


Al llegar de nuevo al campus prepare mi maleta, pero antes tenía que hacer algunas cosas.

Las acciones y decisiones que tome después de recordar de donde conocía a Harry fueron frías y duras de tomar, algunas llenas de impulso otras de venganza.

Porque el pasado que nos unía, aquel que había hecho de nosotros asesinos; alguno tenía que pagar por los actos y su tío, al que se empeñaba en defender convirtió a mis padres en lo que eran, lo que se convirtieron y los que me arrebataron la oportunidad de ser cualquier chica normal que no debía preocuparse de nada más que aprobar los semestres y pasar los exámenes finales.

Narra Harry

La ira que sentía dentro de mi crecía con cada paso que daba, ver como mi mejor amigo me traicionaba y se quedaba con mi chica desataba en mí, los instintos más sádicos y sanguinarios.

Sabía que Louis había sido seducido por Monique quien lograba domar los sentidos y sentimientos de cualquier persona, mi ira era había ella porque además sabía que me recordaba, sabía que tenía recuerdos de cuando nos conocimos y como tío Percy la acogió en su casa mientras sus padres firmaban el contrato de su muerte y tío Percy caía en la trampa de sus abuelos.

Mis pies me dirigieron hacia la casa de la novia de mi mejor amigo, algo bueno saldría de mi embriagues y la furia contenida. Monique se enteraría de mis proezas mientras ella se frustraba al sentir cosas por Louis.

Mi mente funcionaba atrayendo a las personas que quería para que se sumieran a mis deseos sin tener que meter las manos y levantar sospechas, pero sabía que Monique sería mi consagración, pues ella mediría cada uno de sus movimientos y yo debía jugar bien mis piezas.

Mi ataque no sería directo, pues no mordería el anzuelo utilizaría mis atractivos así como ella usaría los suyos, pero era una carrera contra el tiempo y contra los egos de cada uno.

Diana se asustó un poco al verme pero llegue justo en el momento para consolarla y ser la única persona que se preocupaba por ella.

Narra Monique

Cuando regrese a mi habitación las sorpresas que me esperaban desatarían un fuego que solo se pagaba con sangre y esta sangre no siempre era justa.

Regrese esperando solamente alistar mis cosas para mi salida a chile, nadie desconocía de este viaje pero solo dos personas sabían con exactitud lo que me esperaba en este viaje.

Mi móvil comenzó a sonar sobre mi almohada mientras llenaba mi maleta con la ropa que creía que podría necesitar en la misión que no solo tenía que cumplir sino también la parte de mi vida que quedaría grabada en mi recuerdo.

Llegue hasta mi móvil y desbloquee la pantalla al notar una serie de mensajes por parte de Diana y sospechaba no sería nada bueno.

Mi vista se nublo y no supe si fue por lágrimas de tristeza o por la furia que se mezclaba con sed de venganza y el poder que sabía podría tener, además me sentía debilitada una parte de mi ego se sentía traicionado y cada gota de sangre que corría por mi cuerpo hervía y llevaba adrenalina.

Mi bolsa de lona colgaba de mi hombro con todas las cosas que creía podría necesitar no debía arriesgarme pero mis instintos me llevaron unos instintos animales y primitivos.

La magnum semi automática 39 mm colgaba de mi cinturilla de cuero negro a juego con todo mi atuendo que me camuflaba con la noche, aquella pistola era mi favorita, era precisa y destructiva.

Al caminar las imágenes que tenía en mi móvil llenaban mi cabeza de más y más furia, ver a Diana, a quien había creído un amigo, con Harry vertía rabia por toda mi alma. Los ojos de Harry brillaban de alegría en aquellas fotografías, sus labios entornados sobre el cuello desnudo de Diana y la peor de toda Elizabeth entre ellos siendo participe de aquella aventura. Las manos de Elizabeth ceñidas sobre el torso desnudo de Harry y la cara del mismo lleno de placer impulsaban cada uno de mis pasos que necesitaban de la sangre para calmarse.

Al llegar a su edificio, la luz de su habitación destellaba en la oscuridad de los demás pisos. Me dirigí rápidamente en silencio, buscando la venganza que mi mente pedía, sabía que Harry esperaba que no me atreviera a matar a nadie más que no fuera él.

Narra Harry

Despertamos con el sonido de las patrullas en el campus y algunas ambulancias se perdían entre todo el bullicio.

Liam había entrado en un estado de shock al saber que su novia y la de Louis aparecieron muertas en su apartamento después de una llamada de su vecina diciendo que llamaron a su puerta y un mensaje fuera dejado en el piso.

Las noticias pintaban aun peor, los cuerpo habían sido descuartizados y acomodados de forma que parecían letras revueltas, un mensaje que comprendía perfecto, y ma petite me vería tras ella junto con su novio, aquel que solía ser mi mejor amigo.

El amor puede matarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora