Cap. #3 ¿Oscuridad?

231 10 0
                                    

Narra Monique

¿Cómo demonios fue que le conté eso a Styles? Está bien no puedo negarlo él es un ángel de ojos verdes y sonrisa cínica. Pero ¿Cómo fue que caí? El debería pensar que yo estaba loca, y si bien no era del todo falso tampoco debía dejar que lo supiera.

Mi maldita tarde transcurrió en las tareas, Salí aproximadamente a las 5pm de mi dormitorio para ir a comer y después hacia mi segundo hogar: la biblioteca. Fui directamente a la sección de drama le di a la bibliotecaria mi credencial y me sonrió, después de Sarah ella era mi mejor amiga, me conocía pues me encantaba estar ahí. Me senté entre todos los libros que necesitaba para mis clases, cuando escuche un par de risas al final de la sala, estaban Styles y cuatro amigos de los cuales no conocía sus nombres. Ellos estaban coqueteando con un par de chicas, bien los que coqueteaban eran el rubio de ojos celestes y otro más un moreno de barba tupida. Ellos hacían bromas.

Continúe con mi tarea, no tenía nada mejor que hacer yo no era una chica de las que coquetean simplemente jamás lo he hecho, me encanta ser como soy, después de todo lo que paso conmigo no pude ser mejor persona.

*Flashback*

Miraba por la ventana, era mi cumpleaños número 6, nunca me han gustado mis cumpleaños, siempre me regañaban por todo mis papás y ellos jamás fueron el mejor ejemplo.

Estaba lloviendo y hacia frio en mi cumpleaños siempre llovía aunque fuera plena primavera 16 de mayo. Esa noche mama y papa llegaron temprano del trabajo, y ahí estaba yo con un par de regalos y viendo la lluvia caer.

- ¿Monique?- llamo mamá desde la puerta

- Aquí estoy mamá- le dije haciéndola pasar

- Tu padre y yo necesitamos hablar contigo, es necesario que bajes- me ordeno

- Está bien, ¿bajamos juntas?- pregunte

- Claro, pero ponte tus zapatos- me dijo risueña

Así fue como baje, tomada de la mano de mamá y fui corriendo a abrazar por las piernas a papá quien me acaricio el cabello, me levanto en sus brazos me dio un beso y me dijo "Es necesario que sepas, que dentro de dos meses nos iremos a vivir a Chile, dejaremos aquí en Francia a tus abuelos"

*Fin del Flashback*

Desperté de mi ensoñación cuando una mano bastante grande a decir verdad pasaba atravesó de mi rostro.

- ¿Estás bien Monique?- pregunto

- Sí solo...- dije

- Solo ¿Qué?- cuestiono

- No es nada, ¿Qué haces aquí?- le pregunte intentando cambiar de tema

- Intentaba hacer mi tarea, pero llegaron mis molestos amigos- rio

- No se ven muy estudiosos ¿verdad? - le sonreí

- Es solo que están con sus novias pero ya sabes están molestando los otros dos- dijo- pero ven te los presento iremos por un batido después ¿gustas ir?

- Bien solo dime que no se reirán de mi o algo - dije algo tímida

- ¿Por qué se reirían de ti?- me sonrió como intentando calmarme

El amor puede matarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora