Capítulo #32 "Chapuzón"

49 3 2
                                    

Continúe devorando lenta y pausadamente sus labios, dejando pequeños mordiscos en su labio inferior, él intentaba capturar alguno de mis labios entre sus dientes pero definitivamente no lo lograba, lo empuje lentamente hacia atrás, tocando su ya endurecido miembro, haciendo que él me tomara por el trasero fuerte y pasionalmente. Sin embargo, cuando menos lo espero se empapó con el agua que tenía en la tina.

-¿Te enfriaste?-le pregunte riendo a carcajadas cuando vi su cabello quedar empapado

-¡Pequeña traviesa!- dijo riendo fuertemente y parándose dentro de la bañera

-Necesitabas ese chapuzón cariño- le guiñe el ojo y le lance un beso con la mano- nunca me subestimes Styles

-No nena, jamás te subestimare- me dijo adoptando un tono serio que me helo hasta los nervios.

No sabía si era mí ya recurrente paranoia a que las personas desconfiaran de mí y de que una chica huérfana tuviera los medios para sostenerse aun sin tener un ‘trabajo’ aparente.

Jamás había confiado en nadie hasta que conocí a Harry. Él despertaba en mí las fibras más sensibles del cuerpo, y simplemente logro que me sincerará con él. Pero aun necesitaba averiguar cómo encontró la información del incendio. Creía tener una idea de donde y al llegar a mi alcoba lo comprobé, la despistada y torpe Monique ¡Felicidades boba! Había dejado su diario sobre la cama, seguramente mientras me bañaba el leyó parte de todo esto o simplemente me encontró en los registros de Chile.

*Flashback*

Era un lugar maravilloso, un lugar que solo en sueños podría haber imaginado. Aunque más tarde este lugar seria parte de mis más grandes y tenebrosas pesadillas.

Al instante, quede maravillada con el paisaje, la gente, el idioma, la comida e incluso con las cosas que ya conocía.

-¿Esa será mi escuela?- pregunté señalando una alegre escuela situada a unos 2 kilómetros de lo que sería mi hogar e infierno

-No querida- dijo papá suavemente- estudiaras en casa

-¿En casa?- hice un puchero- ¿Por qué?

-Estarás más segura, y mucho más feliz- acaricio mi cabeza y mire hacia la ventana

-Pero papá, esos niños se ven muy felices, y no corren peligro- me sonreí a mí misma- quizá solo corren peligro de caer y hacerse una cosa morada- señale- como esa que está en el cuello de mamá- todos la miraron y ella se sonrojo, estallaron en carcajadas- porque tú te caíste ¿verdad mamá?

-Si bebé me caí- sonrió y metió uno de mis rizos en el hueco detrás de la oreja

Cuando llegamos a la casa me maraville, estaba en medio de un pequeño bosquecillo, el camino de piedrecillas blancas estaba rodeado por flores de muchos colores, y la casa con colores desvencijados por el sol atraían toda mi atención. Mi abuelo pasó por un costado y me atrajo hacia él para que tomara su mano y la de mi abuela.

Ese fue uno de los mejores días de mi vida

*Fin del Flashback*

Mi vida siempre había estaba estrictamente reglamentada entre lo que tenía y no tenía que hacer, lo debía y no debía. Nunca tuve un raspón o siquiera un moretón, mis padres me impedían jugar con personas que no pertenecieran a mi familia, y sobre todo siempre me obligaron a comportarme como un ‘mujercita’.

Alguien me saco de mi ensoñación pues estaba lanzando guijarros a mi ventana, me asome inmediatamente y pude ver la mata de rizos alborotados: Harry.

Mi corazón dio un vuelco al verlo vestido con una camisa floreada y transparente, desabotonada hasta la mitad revelando un crucifijo que colgaba de su cuello, sus ya usuales jeans negros gastados por las rodillas y sus botines cafés.

Me sonrió- ¿Lista?- grito

-¿Lista? ¿De qué rayos hablas Styles?- este chico iba a volverme loca

-Una fiesta nena, por supuesto- sonrió de lado- Arriésgate iremos todos

-¡Estás loco!- le grite

-¡Vamos vieja! ¡Eres una amargada y hueles a gato! Tienes 5 minutos para bajar y dejarme sin aliento- me dijo y regreso a la jeep

¡Me llamo vieja! Ahora mismo no solo lo dejaría sin aliento, sino que lo dejaría rogando por mí.

___________________________________________________

STYLERS! NO TARDE TANTO EN ACTUALIZAR BABES!! ASI QUE OJALA LES AGRADE ESTE CAPITULO Y YA SABEN LO QUE SIEMPRE PIDO.

BACI BACI BABES

El amor puede matarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora