Maldita sea no simplemente podía contestar a su llamada en este momento, aun cuando confiaba en Harry de una muy buena manera, no quería que supiera de la manera en que operaba, así que tenía que hacer algo al respeto, la única forma segura de comunicación entre François y yo era el celular, así que en cuanto bajamos tome la insistente llamada y me aleje un poco.
“François” salude tan monótonamente como pude
“Necesito de tu ayuda” me dijo y solo lo deje seguir “recuerdas la chica a la que le hiciste la bella marca en su cara, bien su padre mato a un par de nuestros hombres”
“Bien, esta vez iremos directos ¿no?” le afirme más que ser un pregunta
“No lo creo, los queremos joder a fondo” suspiro y yo mordí nerviosamente mi mano “queremos que te hagas cargo de su esposa y la niña”
“¿No crees que esto es demasiado?” pregunte completamente frustrada “Puedo matar al viejo en 3 segundos”
“Pero sabes que nos gusta jugar un poco con la cordura de nuestros traidores” dijo como si estuviéramos hablando de cualquier partido de futbol
“Está bien por la noche te envió, la investigación y la forma de proceder” dije por fin y corte la llamada
Camine directamente hacia donde me esperaba Harry con una cara de confusión, hice caso omiso, aunque él seguía escudriñando mi rostro y sabía que tarde o temprano comenzaría el cuestionario, tenía poco de conocerlo, pero gracias a semanas interminables de analizarlo de lejos y cerca, que ninguna persona por más buena que fuera se escaparía de una mirada gélida interrogativa de Harry Styles, y es que aun cuando parecía un ángel de pies a cabeza, aquellos ojos cuando se lo proponían se llenaban de plomo, llenando el ambiente de una tensión casi visible y eso estaba pasando ahora mismo con nosotros.
“¿Quién demonios era? Parecías molesta” me dijo posesivamente apartándome del grupo
“Era una persona a la que mande mi currículo” le dije sin titubeos en mi voz
“Monique no mientas, joder soy una persona jodidamente celosa con las cosas que son mías y en este caso cariño si no te has enterado soy tu dueño” soltó completamente fuera de sí llevándose las manos a los rizos
“Espera un segundo Styles, número uno yo no soy ningún perro para tener ‘dueño’ y segundo tampoco puedes controlar con quien jodidos hablo” le grite acercándome peligrosamente a su cara y después soltando un golpe seco en la boca del estómago dejándolo sin aire, y sin más me fui al auto
“¡Ven aquí, pequeño demonio!” me grito pero yo ni en un millón de años voltearía, seguí caminando y me subí al carro, en este instante el lugar estaba desierto y aunque sabía que Harry era peligroso yo también lo era, mi apariencia era frágil pero no lo era “¿quieres decirme que coño estás haciendo Monique?”
“Creo que es obvio ‘Hazz’” dije haciendo sonar la ironía en su apodo “me estoy largando de aquí antes de que mi maldito novio celoso haga una escena”
“Por favor nena” me dijo riéndose de manera sarcástica y peligrosa “Tu no iras a ningún lado”
“Pruébame” y me subí sin más al auto, aunque en menos de dos segundos él estaba en el asiento del conductor con una sonrisa de satisfacción en sus ojos
“¿Quieres saber porque eres mía?” pregunto con una perversa sonrisa de lado, sus ojos destilando lujuria “Muy bien” me tomo por sorpresa de la parte trasera del cabello tirando de él para hacer camino hacia mi cuello, y paso la lengua a lo largo del mis haciendo cada vello de mi cuerpo erizarse, mis bragas estaban mojadas y mi cabeza trastornada por la intensidad de su trato “Cada parte de ti me pertenece” me susurro lobunamente en el oído y tomo mis pechos entre sus manos masajeándolos brutalmente, me arranco la blusa y el sostén por arriba de la cabeza, estaba perdiendo toda razón a medida que sus labios seguían trabajando mis pechos y su lengua haciendo círculos desesperados en mis pezones, sentía que la humedad había traspasado hasta el asiento de la jeep. “¿Me escuchas nena? Eres mía” y eso desato los sentimientos de furia y toda la pasión y adrenalina contenidas.
Sujetando el volante, tire de él hacia arriba ajustándolo para poder sentarme a horcajadas sobre Harry, nuestros cuerpos rozando y sin más piedad tire de sus rizos succionando la delicada piel en torno a su prominente mandíbula y dejando suaves marcas, aunque yo no se lo dijera mañana por la mañana todo mundo preguntaría acerca de las marcas moradas, no sé en qué momento mi pantalón estaba fuera de mi cuerpo, la bragueta de Hazz abierta y los vidrios completamente empañados.
La tortura comenzó marcada por el “Completamente mojada y mía nena” dijo empuñando sus dos dedos más largos en la humedad de mi sexo, mi clítoris palpitante y anhelante, y aunque comencé a mover mis caderas de manera constante el paro mis movimientos casi de inmediato y con mi playera anudo mis manos a la manija para detenerse, eso o impedía que mis labios se deslizaran a su viril miembro, palpitante e igual de deseoso que el mío, comenzando a succionar duramente la punta, Harry echo su cabeza hacia atrás pensando que el ganaría la batalla pero no, sin más pare mis labios y girando mi cara hacia él lucía desconcertado pero lamí mis labios felinamente y colocando un condón que yacía en su bolsillo y subiendo súbitamente en él.
Se sentía como el paraíso, mis ojos nublados, más bien cegados, mientras Harry besaba descontroladamente mis pezones y mi cuellos, yo lo montaba furiosamente encontrando el éxtasis en aquella unión, sin más preámbulos Harry jalo mis pezones y acto seguido azoto un par de nalgadas dejando un delicioso escozor en mi trasero, suplique que soltara mis manos y así lo hizo tire de sus rizos para acercar su rostro al mío y lo besé tirando de su labio inferior casi hasta hacerlo sangrar, el azoto de nuevo mi trasero “Me encanta como me montas preciosa” retumbó en mis oídos y justo cuando ambos íbamos a caer rendidos en aquel vórtice de deseo, alguien golpeo la ventanilla….
__________________________________________________________________________
SEXO SADO ENTRE HONIQUE BITCHES!!! QUERÍAN SEXO AHÍ LO TIENEN JAJA OK YA
ES QUE TODAS QUERIAN QUE TUVIERAN MAS SEXO Y YO BUENO ME SENTI CON LA CAPACIDAD MENTAL PARA HACERLO HOY ASI QUE AQUI LO TIENEN, COMENTEN PARA SABER QUE PIENSAN, LES GUSTO O NO?? QUIEN QUIERE EL LUGAR DE MONIQUE?
BUENO ESPERO VOTEN Y COMENTEN ;)
BACI BACI BABES
ESTÁS LEYENDO
El amor puede matar
FanfictionUna historia diferente y fuera de serie, una historia que te erizará hasta el último vello del cuerpo. Esa es la historia de Harry Styles y Monique Saignes un par de chicos que a simple vista no son más que un par de universitarios, pero ellos escon...