Capítulo #45 "Jugaremos"

15 1 0
                                    


Narra Harry

Casi llegaba al campus, la adrenalina corría por mis venas a una velocidad de vértigo; Lucy había bajado de la camioneta unos metros atrás para dirigirse hacia los dormitorios pidiendo ayuda para que me dejaran solo a Louis, y poder servirme de él después de los duros golpes no solo físicos sino también emocionales.

Mi mente se nublaba de las imágenes que mi imaginación producían para la tortura del que se decia mi mejor amigo. ¿A quién quiero engañar? Yo no puedo querer a nadie, mi deseo desmedido por la sangre, la tortura y la muerte son tan intensas que decir que puedo amar es la mentira más grande que se podría mencionar en el mundo.

Aunque con Monique... con ella fue completamente distinto, sabia que me estaba arriesgando, sabia que ella no era una chica de fiar y que era tan distinta que rayaba en lo sospechoso y creo que por eso mismo me encanto, fue como si me hechizarán desde que la vi por primera vez, anulaba mis deseos de matarla, solo me interesaba poseerla, tenerla, besarla, llenar cada espacio de su mente con mis momentos junto a ella. Y la verdad es que ni siquiera siento deseo de matarla por lo que su familia le hizo a la mía sino por la traición de saberla poseída, amada y mimada por mi amigo el ojiazul.

-Styles habla- hablé en tono hostil cuando me sacaron de mi reflexión

-Todos salieron, tal como dedujiste Tommlinson no me siguió, esta solo- respiró- así que es todo tuyo, tienes poco tiempo

-Bien- farfullé apenas- Lucy- tome aire- gracias por lo que haces

-Eres un Styles, te ayudaría sin dudar- colgó

Me dirigí a toda velocidad al apartamento, utilice mi llave, camine despacio, cuide como siempre mi espalda, no había ni una voz en los pasillos, abrí la puerta y me sumergí en la oscuridad intentando lo mas silencioso posible encontrar el interruptor.

-¿Buscas esto Styles?- la luz se encendió y las voz de Louis resonó en el apartamento vacío

-Tommlinson, estas aquí- trate de sonar normal aunque sabia que Monique le había advertido que vendría tras él

-No vengas con esas tonterías, se bien por que estas aquí- hablaba con firmeza aunque sus ojos mostraban miedo

-Veo que la 'perra' te dijo- me burlé, mi sonrisa de lado- sabes entonces por lo que vengo ¿no?

-Quieres ir a verla, y yo sé donde está- me espetó- pero lamentablemente sin mí no puedes ir a ningún lado

-¿Qué quieres decir?- me dijo tomándome por sorpresa

-Vaya, después de todo no eres tan listo como crees- se mofó haciendo que mi sangre hirviera y lo pusiera contra la pared impidiéndole respirar con normalidad, el tiempo se me agotaba y quería terminar con él ya mismo

-¿Qué es lo que insinúas estúpido?- pregunté casi escupiendo en su cara

-Que tengo todos los papeles con los que necesitas viajar, bueno no yo, alguien a quien necesitas encontrar, Monique dispuso los boletos de avión solo necesitas encontrar tus papeles- se rió como pudo a causa de la fuerza con la que presionaba su cuello- ¿ahora quien es el estúpido?

-Malditos sean- lo deje salir de la maniobra y me dirigí rápidamente hacia la puerta

-Styles, te veo allá- me guiñó el ojo

Narra Monique

El idiota de Robert había caído redondo en la treta que le había jugado. Fingir la estúpida voz de su noviecita no era cosa del otro mundo y hacerme pasar por que la tenían secuestrada fue en extremo fácil, aun estando del otro lado del mundo. 

En donde estaba escondido el pequeño e iluso Robert también estaban los papeles de Styles, y para esta hora ya debió haber visitado a mi querido ojiazul a quien le di la justa información para mantenerse vivo y hacer rabiar a Styles, por lo tanto no tardaba en volverse un poco loco pero no lo suficiente como para matar sino tan solo lo justo para que se retrasara y a Louis y los demás tuvieran tiempo de resguardarse en lugares alejados a Harry.


El amor puede matarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora