Capìtulo # 25 "Sensaciones"

66 6 5
                                    

“¡Maldita sea!” gruño Hazz por lo bajo

Pusimos rápidamente nuestra ropa en su lugar lo mejor que pudimos, mi cara estaba roja y mi cabello hecho un desastre lo tome entre mis manos y lo estire a un lado de mi cuello, y cuando Harry bajo la ventanilla me percaté de que no había puesto mi sostén y estaba en el tablero de la jeep, mis mejillas tornándose rojas a medida que me daba cuenta de la mirada divertida y traviesa de los ojos de Louis, sin embargo cuando sus ojos se posaron al instante con mi playera un tanto desacomodada y traicionara al dejar ver aun mis pezones del todo firmes por la excitación previa, Harry atrapo su mirada inmovilizándolo para que lo mirara a él y no lo notorio bajo mi playera y aquel bulto enorme dentro de su pantalón.

“¿Qué coño quieres Louis?” rugió Harry

“Tranquilo animal, ya note que interrumpí el momento” sus ojos destellando ¿lujuria?

“¡Entonces porque sigues parado aquí sin decir nada!” definitivamente Harry necesitaba terapias de control de ira, o era solo por el dulce palpitar de su miembro en los pantalones

“Maldita sea tranquilízate hermano, solo quería saber si querían ir a beber unas cervezas con nosotros, después de todo se perdieron la competencia” explico exasperado

“No-Si” dijimos Harry y yo al unísono “Allá estaremos Lou” le dije finalmente

“Solo deberían vestirse” dicho esto guiño el ojo y se largo

“El hijo de pu-“lo interrumpí robando de sus labios un dulce beso “Tranquilo Hazz por que mejor no terminas lo que empezaste” le dije en un susurro

Narra Harry

Con tan tentadora petición como la que Monique me acababa de hacer mi mente se despejo de inmediato de la estupidez de mi amigo viniendo aquí sabiendo que estábamos follando en el auto, el mejor que nadie me conocía y sabía que cuando mis ataques de celos llegaban lo único que me calmaba era un polvo salvaje.

Remonte de nuevo mis manos que encajaban de la manera más perfecta en el cuerpo de la diosa que tenía frente a mí, tocando cada centímetro olvidado de su cuerpo que jamás había sido tocado y solo era mío, baje sus pantalones sintiendo sus bragas húmedas de nuevo y sacando mi dura longitud para introducirla por completo en ella, quien soltó un gemido de dolor-placer, montando sin dudarme y veía sus pechos moverse bajo la tela de la playera, cerré mis ojos disfrutando del mar de sensaciones recorrer mi cuerpo entero, y maldita sea cuando digo que me recorría por completo en verdad lo hacía, sentí de pronto las contracciones y deje ir toda la sensación para perdernos juntos en aquel paraíso.

Cuando estuvimos completamente vestidos y calmados, salimos del aparcamiento, Monique iba retocando su maquillaje aunque para mí era hermosa con aquel cabello tan estrafalario cuando se esponjaba, y ahora estaba en todos lados.

No sabía cómo ni cuándo pero esta chica se había metido hasta el último poro de mi cuerpo, aturdiéndome por completo, era como una sensación permanente de embriaguez absoluta donde no sabes cómo te sientes, todo sentir malo se aleja dejándote ver solo lo emocionante. Provocaba en mí una montaña rusa de sentimientos, de aquellos que no quería que se alejaran jamás.

Su mano rozando la mía de vez en cuando, ambos en silencio de aquellos que simplemente son de comodidad de algo que flota en el aire y que no es necesario decir nada, donde reina una sensación de tranquilidad incomparable, para cuando llegamos al bar, nuestra burbuja se rompió por el ruido pesado de la música de fondo, aquel desvencijado club de jazz, donde había mesas altas alrededor de un escenario en donde música buena y ligera se escuchaba al fondo. Localice a los idiotas de mis amigos en un sillón al fondo del bar donde había espacio suficiente para todos.

Cada uno había traído a su novia, Zilda y Grecia miraban a Monique con cara de ‘¿En serio te lo tiraste en el estacionamiento con tanta gente alrededor?’ a lo que ella simplemente respondió con un asentimiento de cabeza y una sonrisa colgando de aquel rostro que llenaba cada uno de mis sueños y pesadillas. Louis paso un brazo por la cintura de Diana, acercándola para besar su frente mientras ella soltaba una risa por una impertinencia que seguramente le conto el ojiazul al oído, por su parte la novia de Liam veía con atención todo lo que la rodeaba, como sopesando las posibilidades que tenía al alcance, y cuando llego a mi posición se quedó mirando como Monique y yo contábamos un par de cosas en francés sobre las caras de nuestros amigos cuando nos vieron llegar frescos como lechuga tras aquel polvo vitalizador.

Había algo en ella que no me gustaba para nada y sabía que me traería más problemas de los que creía, mientras observaba a Monique tomar el vino tinto de su copa, desvié un poco para ver a Elizabeth viendo a Monique con una sonrisa torcida en su rostro.

Narra Elizabeth

Mis ojos recorrieron una y otra vez el cuerpo perfecto de Harry, no podía creer que existiera alguien así, sus ojos de un color esmeralda profundo, y sus labios de corazón que ahora estaban hinchados seguramente por los besos de la perra de Monique, aquella playera se pegaba a la perfección en los prominentes músculos de su pecho trasluciendo la tinta negra bajo ella; el bulto en sus pantalones denotaba que aun quería y daba el cuerpo de ella.

De pronto Liam atrajo mi atención

“Cariño ¿estás bien?” me pregunto

“Claro que sí, solo estaba pensando en que quizá debería pedir un vino tinto” le dije sonriendo al notar que a Harry le gustaba como se veían las mujeres bebiendo esto

“Mmm estarás deliciosa y no creo que pueda esperar hasta irnos” dijo mirando mis labios

“No seas tontín amor, si esperas el regalo será mejor y lo sabes” le guiñe el ojo y deje un besos en aquellos labios suaves.

“Creo que sabré esperar” dijo sobre mis labios aun devorándome

“Estaré un momento en el tocador con Diana” comente atrayendo la atención de ella

¿Me apoyará cuando le cuente?

____________________________________________________________________________

STYLERS !! MIS CHICAS

GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN LA NOVELA YA CASI ALCANZAMOS LOS 4K LEIDOS Y VARIOS VOTOS AUNQUE AUN FALTAN VOTOS, NO OLVIDEN COLOCAR LA ESTRELLITA AL FINAL DE CADA CAPITULO.

AQUI OTRA PROBADITA DE SEXO MOOD HAZZ

¿QUE QUERRA ELIZABETH? ¿TRAMARA ALGO? COMENTEN LO QUE PIENSEN QUE SERA

BACIBACI BABES

El amor puede matarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora