Cap. #1 "Parles- vous francais?"

323 15 2
                                    

Las cosas no siempre son lo que aparentan, mucho menos las personas que somos tan cambiantes y camaleónicas, según la forma en la que queramos encajar.

Mi vida nunca ha sido perfecta, pero tampoco puedo quejarme, mi sueño siempre ha sido ser escritora, estoy totalmente enfocada en mis estudios, solo tengo una amiga Sarah quien estudia arte aquí en Cambridge University en Inglaterra. Compartimos habitación y ella me comparte sus aventuras, ya que aunque tenemos el mismo tiempo en la universidad yo nunca he asistido siquiera a alguna fiesta.

Sarah se quejaba continuamente de mi actitud “Pareces una monja” “No te aburres de estar encerrada” “Sal y disfruta de la vida”, pero esa era mi esencia  y no pensaba cambiar por la opinión de nadie, mi sueño era ser una gran escritora y nadie me detendría.

Hoy lunes como cualquier otro mi primera clase de este séptimo semestre era “Estética Literaria” mi preferida, aun no conocía a mi profesor ni compañeros así que era un lienzo en blanco y como descubriría después el inicio de mi aventura y desventura.

El profesor Car Michael hizo su aburrida y larga presentación además del temario, estaba a punto de dormir cuando nos indicó que era hora de salir, mi siguiente clase era francés un grupo reducido que me encantaba. Esta vez había alguien nuevo, un chico realmente apuesto… Un minuto ¿yo pensé eso? “Claro tonta” mi subconsciente me hablo sarcástico. Sus ojos verdes me capturaron al instante en que tome mi lugar usual, su cabello de un castaño cobrizo y rizado era retenido por una banda a juego con sus ojos, nariz recta, labios bien formados, llevaba una camisa a cuadros y un par de cadenas colgaban de su cuello, sus manos ¡Uff… Vaya manos! Grandes y llenas de anillos.

Cuando termine de escanearlo dirigí la vista al frente sabía que él me estaba mirando, esto jamás me había sucedido, ¡En qué demonios piensas! Me grito mi subconsciente.

La clase siguió su curso llegamos al “passé compossé” yo lo sabía porque mi abuelo era francés, tenía un buen nivel pero nunca estaba de mas tener platica sobre todo si era con Mademoiselle Savignolle, quien ese día para colmo de mis males estaba en modo “hagamos actividades” cuando de pronto mi compañero:

-          Vous- voudrais travaille avec un ami, mademoiselle?

-          Excuse- moi? Oui, oui Qu’est que c’est ton niveau de franҫais?

-          Je ne sais pas, je pensé que c’est le A2

-          Comme tu t’apelle?

-          Harry, Harry Styles, Enchanteé

-          Travaille avec Monique, elle est ma meilleure étudiant!

 (Traducción)

¿Podemos trabajar con un amigo, profesora?

¿Perdón? Sí, sí ¿Cuál es tú nivel de francés?

No lo sé, pienso que es A2

¿Cómo te llamas?

Harry, Harry Styles, encantado

Trabaja con Monique, ella es mi mejor estudiante

¡Qué diablos! ¿conmigo? Debe ser una broma, pero no, no lo era Harold o como se llamará estaba a lado de mí, con su sonrisa torcida y los ojos pícaros, ese Adonis personificado estaba frente a mí y yo lo único que pude hacer fue sonrojarme ¡Aplausos Monique! Bufé

 

Narra Harry

Lo había logrado estaba frente a Monique, era una chica atractiva y súper inteligente. Maquillada ligeramente escondía tras sus gafas unos ojos color avellana, una nariz regordeta y unos labios… sus labios, rosados y bien formados… besables ¡Demonios Harry no otra vez! Pensé y arrinconé al final de mi cerebro. Su cara se enmarcaba en una piel suave y blanca con sus rizos de mismo color que los míos, usaba unos jeans ajustados, una playera polo roja y tenis azules…

Monique era… la próxima

Mis queridas lectoras y Stylers!!! Bien yo les digo así a las que tiene debilidad por Harry...

Soy Montse la autora! Esperó les guste y me ayuden a tener lectoras mi meta del capítulo 1 al 10 son 130 votos y 60 comentarios ayudenme a lograrlo! 

VOTEN VOTEN!!! COMENTENNNNN!!! ESTARÉ PONIENDO DE NOVIAS A LAS QUE ME AYUDEN A HACER CRECER ESTO!! ME HACE FALTA NOVIA DE NIALL, LOUIS Y LIAM!!! ASI QUE AYUDEN Y COMENTEN LAS QUE HAGAN BUENOS COMENTARIOS SERÁN LAS NOVIAS :)

EL TEMA DE ESTA FIC ES "I KNEW YOU WERE A TROUBLE" SE QUE MUCHAS ODIAN A HARRY... PERO SE AJUSTA CON LA HISTORIA ASI QUE LEAN LA LETRA Y ESPEREN A LEER TODO PARA QUE SEPAN PORQUE!!

NOS VEMOS MIS STYLERS MAÑANA SUBO CAP... 

 

El amor puede matarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora