Cuando deje en su lugar a Niall con Zilda, me dirigí sin miramientos a los dormitorios de Monique, realmente no sabía que decir ¿Qué diablos? Porque esta chica me hacía sentir de la formas jodida posible en todo el mundo.
Cuando llegue sin pensar subí los escalones hasta que vi su nombre en la placa de la puerta, toque varias veces de manera impaciente con mis nudillos, hasta que por fin abrió la puerta, y allí estaba de pie volviéndome jodidamente loco, aun cuando lucia completamente ñoña. Usaba una pijama morada de franela con dibujos de Betty boop en ellos, unas pantuflas con orejas de conejito rosas, y llevaba un suéter que le caía holgado además de tener sus rizos prendidos en un moño alto, sin sus lentes y completamente desmaquillada, y para mi lucia: PERFECTA.
“¡Styles!” hablo sorprendida
“¿Puedo pasar?” forcé una sonrisa para no asustarla
“Claro” se hizo a un lado” ¿Esto trata del bullicio en tu departamento?” pregunto confundida
“¿Qué?” pregunte elevando mi ceja y gran parte de mi voz
“Si, sobre lo que mencione de que podias quedarte aquí, si te fastidiaba el ruido allá” espeto
“No, esto se trata de la manera en la que huiste de manera infantil, sin decir adiós, sin darme respuesta” solté y noto como llena sus manos a sus sienes haciendo presión en aquella área “¿Estas bien?”
“Es solo una migraña, sucede cuando bebo y estoy en tensión” dice mirando por la ventana
“Mírame” ordeno “Monique, estoy alterado, de una jodida vez haz algo de lo que te piden, por favor no me hagas usar mi fuerza” gira su preciosos rostro y entorna sus pequeños ojos “Buena chica”
“A la mierda Styles, no soy tu estúpido cachorro para que me trates de aquel modo, así que si quieres hablar bien, pero no cederé a tus caprichos” me dijo casi gritando
“Lo lamento, a veces olvido que eres diferente” dijo arrepentido
“No te preocupes” dijo sin más
“¿Estas segura de estar bien? ¿Tu migraña ya está ahí? Porque si es así lo dejamos” tartamudee
“Estoy bien, solo no más gritos, podemos hablar y quizá desaparezca” sonrió de lado “Aunque tengo otra idea aún mejor”
“¿Cuál?” pregunte de manera ansiosa
“No puedo dejar de pensar cómo será recorrer con mis manos ese abdomen” rio y yo me acerque rondándola como un tigre rondaría a su presa, devorándola con la mirada ante sus palabras
“¿Por qué no lo intentas?” la rete y me abalance sobre su cuerpo acorralándola en la pared
“Vaya pensé que jamás lo dirías” y ataco mi boca sus labios chupando y mordiendo los míos, haciendo que toda la electricidad de mi cuerpo corriera a nivel de deseo. La tome entre mis brazos su pequeña cintura rodeada de mi brazo la arrastre al piso colocándola debajo mío, me separe de su boca y la mire a los ojos quería ver su reacción ante mi toque, alce lentamente su suéter y ella se notaba desesperada, con un dedo recorrí su vientre sintiendo su piel, ella arque un poco la espalda y mordió su labio.
Llegue hasta el borde de uno de sus pequeños y redondos pechos trace círculos hacia el centro del mismo y ella alzo su cadera para rozar nuestros sexos, estaba ansioso así que con mis dientes jale su pezón haciéndola soltar un gemido.
Comencé mi trabajo no podía esperar más ataque de nuevo su boca y metí mis manos en su diminuta lencería, traía una pequeñísima tanga y no usaba sujetador, sus manos tiraron de mis rizos sin culpa haciéndome hacia atrás la cabeza para tener acceso a mi cuello, sus labios húmedos por mi beso recorrieron sin conciencia mi cuello haciéndome ronronear, sin piedad marco mi cuello “Eres mío, no lo olvides” me susurro tirando el lóbulo de mi oreja.
Eso encendió mi llama, arranque prácticamente su pantalón de la pijama y metí mi lengua en su interior, pero me topé con una pequeña barrera, deje de intentar y la mire ¡era virgen!
“¿Pasa algo malo?” pregunto con una sonrisa de traviesa en sus labios
“¡Joder muñeca eres virgen!” exclame
“¿Y?” pregunto cínica
“No te hare perder la virginidad aquí, sin embargo te hace sentir el mejor orgasmo de tu vida” guiñe un ojo y sin más la puse en posición de 69 y puse en marcha mi lengua contra su prominente clítoris mientras ella trabajaba mi miembro con su boca, lamiendo todo a su paso, necesitaba darme prisa si quería hacerla llegar antes que yo así que sin pedir permiso mordí chupe y lamí hasta que la escuche derretirse con mi nombre en sus labios. Seguía conmigo y acelero su lengua a mí alrededor y me vine en su boca.
Nos recostamos yo mirándola y ella a mí un momento muy íntimo para no ser nada, se levantó sin rastro de ropa en su cuerpo y se sentó a la orilla de la cama, me miro y sonrió.
“¿Qué quieres de mi Styles? No me conoces, no te convengo, no me gusta que jueguen conmigo, me mientan y me lastimen” dijo haciendo desaparecer la sonrisa de sus labios
“Déjame intentarlo Monique, no te quiero lastimar” dije seguro de lo que decía “Consumir no significa lastimar, ambos nos consumiremos en esto”
“¿Qué gano?” pregunto
“¿Siempre tienes que ganar algo?” casi le reclame
“No, pero quiero evitar que te lleves una idea equivocada de lo que soy, no quiero después corazones rotos de decepción, y reclamos, mi pasado es difícil” sentencio
“Ni tú conoces el mío nena, pero ambos podríamos calmar la oscuridad de nuestro pasado” le dije ella volteo y sonriendo me hizo señas para que durmiera con ella, nos subimos a la cama la abrace y susurre “Gracias, por semejante noche y por la oportunidad” bese la parte trasera de su cabeza
“Aun no te he dado la oportunidad, demuéstrame que la mereces cariño” y dicho esto el silencio reino en la habitación haciéndome caer en un profundo sueño junto con esta bella y peligrosa mujer, que desde ahora sería la mujer de la que Harry Styles se enamoró.
________________________________________________________________________________
AQUI ESTA LA NUEVA PARTE DE LA FIC, ESPERO LES ESTE GUSTANDO TANTO COMO A MI, ES UN CAPITULO EROTICO MAS QUE HOT, ME GUSTA MAS LA SENSUALIDAD POR ESO LO NARRO ASI ESPERO ESO LES AGRADE.
NADIE HA COMENTADO Y ESO ME ENTRISTECE MUCHO DEMASIADO, LO UNICO BUENO ES QUE HE OBTENIDO VOTOS Y MUCHAS LEIDAS, ESPERO A MEDIDA QUE AVANCE OBTENGA MAS SEGUIDORAS.
BACI BACI BABES
P.D. "BACI BACI" ES LA DESPEDIDA ENTRE LAS CHICAS DE LA COMUNIDAD BARBIE, NO SIGO ESA MODA PERO ME ENCANTA COMO SE ESCUCHA
ESTÁS LEYENDO
El amor puede matar
FanfictionUna historia diferente y fuera de serie, una historia que te erizará hasta el último vello del cuerpo. Esa es la historia de Harry Styles y Monique Saignes un par de chicos que a simple vista no son más que un par de universitarios, pero ellos escon...