Capítulo #21 "Hazz me estás matando"

83 7 2
                                    

Narra Harry

Mi mente corría al mil por hora, 4 de sus palabras bastaron para que mi libido subiera como la espuma, tan solo traía su ropa interior un sostén color rosa y unas pantis de abuelita color rosa también, aunque eso podría “matar las pasiones” de muchos, en mi despertaba el desenfreno de poderle quitar toda esa inocencia, de follarla como a mí me gustaba, fuerte, sádico, dominante.

La arrastre a través de la cabaña hasta la que solía ser mi alcoba, las paredes pintadas de azul marino y una pequeña cama individual con una colcha con un Ferrari en ella, de las paredes colgaban fotografías con mis abuelos, la tumbe en mi cama y me levante a los pies de las misma la mire de pies a cabeza, tenía el cuerpo de una diosa, su cabello rizado se extendía en mi almohada dejando pequeños espirales a su paso, su cuello delgado y largo enmarcado por sus clavículas que traslucían a través de su piel blanca y suave, sus pechos pequeños cabían en mi mano y en el izquierdo estaba adornado por un par de lunares que se asomaban por el sostén, el vientre plano que recorrí con mi lengua llegué al elástico de sus pantis baje mi mirada y observe sus largas y torneadas piernas, al alzar mi vista, sus ojos estaban turbios, estaba empañada por el deseo.

“¿Cómo te sientes Monique?” le pregunte

“Me siento… ¡Joder! Me siento caliente” susurro sus mejillas teñidas de un suave rosa

Me acerco al viejo armario esperando encontrar algo que me sirva y ¡Vóila! Encuentro una bandana vieja, la insto a que alce las muñecas y la sujeto con los barrotes compruebo que el nudo este suelto pero más no tanto para que no pueda zafarse de él. La miro y beso sus labios en un salvaje intento por hincharlos.

Narra Monique

Noto que mis muñecas están sujetas a la cama, este sentimiento me está matando siento la humedad extendida en mis bragas, se para de nuevo frente a mí, sus rizos desordenados por el continuo vaivén de mis manos en él, sus labios torcidos en una sonrisa de lado que me está derritiendo las entrañas, su torso ¡Maldita sea! Estaba teniendo un orgasmo con solo mirarlo, esos tatuajes en brazos y abdomen me ponían al 1000, estaba perfectamente bien tornado y definido, de pronto sus grandes y varoniles manos con varios anillos en ellas comenzaron a desnudarme con los dientes, sintiendo el roce su nariz por mi espalda y brazos cuando saco el sujetador, de pronto se acercó a mis pantis tirando de ellas y haciendo que mis muslos se estremecieran al contacto.

“Hazz, me estas matando” suplique

“Nena, dame tiempo te quiero ver, eres hermosa” dijo al tiempo que besaba uno de mis muslos

De pronto bajo sus boxes negros de un tirón dejando ver su delicioso miembro al aire, completamente erecto, lamí mis labios de manera inconsciente deseaba besarlo sin embargo también mi pequeño botón de placer estaba doliendo de deseo por tenerlo dentro, pareció leer mis ojos y acerco su miembro a mi boca cuando él se inclinó a sacar un condón de su piso, yo lamí la punta, deseando poder introducirlo a mi boca pero jamás lo logre, aun así chupe y succione tanto como podía, ganándome un par de gemidos de su parte. Se alejó y puso el condón, se situó sobre mi soltando mis muñecas, acercando nuestros miembros uno al otro y sin más rompió mi barrera sin dolor, solo un extraño sentimiento de satisfacción como si siempre hubiera faltado aquella parte; movió sus caderas y yo junte las mías en un vaivén de deseo y placer.

Se aproximó a mi esa oleada de placer indescriptible entre mis sonoros gemidos y un par de respiraciones pesadas de su parte, uniendo nuestros labios cuando sentí que él llego al clímax poco después que yo.

___________________________________________________________________________

STYLERS SUBÍ CAPÍTULO ANTES!!!! ESPERO LES GUSTE POR FIN HONIQUE FOLLO!!! OH SI ME SIENTO PODEROSA!!!!

ESPERO COMENTEN Y VOTEN MUCHO ESTE CAPITULO!!!

SIGANME EN TWITTER @HotStylesGirly y TUMBLR: girlstylescruz

ESCUCHEN LA CANCION QUE PUSE EN MEDIA CUANDO LEAN!!!

DEDICO EL SIGUIENTE CAPITULO A QUIEN MEJORES COMENTARIOS TENGA !!!!

BACI BACI BABES!

El amor puede matarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora