Alaric
Después de ese extraordinario momento me dirigí a su habitación para cambiarme, cerré la puerta tras de mi, todo estaba en silencio, podía escuchar los pasos de Liv fuera; me apresuré a vestirme y salí , no tardó en abalanzarse sobre mi para alcanzar mis labios y besarme. Liv estaba cambiada y me gustaba aún más.
La abracé y no la solté por un largo rato, besé sus mejillas y volví a hacerle cosquillas. Intentó soltarse de mí, pero fue en vano, ambos nos reíamos sin control.
-Vale, vale. Déjame ya, tengo que apurarme para irnos.
Dejé de molestarla, y de juguetear, se veía tan hermosa cuando se ponía muy rojita que no pude resistirme a robarle un beso y logré mi cometido, estaba sonrojada.
-Me debes una Ric
-Así qué Ric ¿Eh?- le cuestioné, nadie me decía de esa forma
-Sólo probaba, si no te gusta puedo dejar de...
Su propuesta fue interrumpida por otro beso robado, cortesía mía.
-Me encanta
-Bien, ahora me debes dos-se levantó con las mejillas aún más coloradas que antes y tratando de controlar su risa. Me le quedé mirando, ¡demonios! Es hermosa
Se metió al baño y se tardó mucho, no escuché cuando salió y se metió dentro de su habitación.
- Liv ¿Estás lista?- era un tanto tarde para irnos al instituto.
-No, espera unos minutos - gritó
Nunca antes había visto a Liv tan feliz como ahora, pero de ahora en adelante me iba a empeñar a que siempre fuese así.
-¡Ya, ya. Vayámonos!- parecía que acababa de correr una carrera.
-No. Ahora no quiero- hice un puchero y crucé mis brazos.
-¡Ya tonto! Llegaremos tarde- me jaló del brazo para que me levantará.
Tomé las lleves del auto que estaban encima de la mesita de la entrada; subimos en él y nos dirigimos hacia el instituto.
- ¿Lista para otro día más?
- Si, aunque ya no será igual -voltee a mirarla confundido.
- ¿A qué te refieres?
-Ahora estas conmigo ¿no es así?
Me enmudecieron sus palabras, eran muchos sentimientos que se encontraron dentro de mi, sentía todo y no sentía nada, era feliz y era triste a la vez, estaba enamorado y estaba confundido.
-Estaré contigo hasta que ya no pueda amar más- No lo pensé, las palabras se formaron solas en mi boca.
Llegamos al instituto. Tomé su mano, no me interesó si las prontas de Elena y Natalia nos veían caminar juntos de la mano. Justo antes de cruzar la puerta principal Liv se detuvo.
-¿Sucede algo? - bajó su mirada.
-Es que... tengo un poco de miedo.
-Ven - Me acerqué y la abracé -Conmigo aquí ya no te pasara nada malo.
Entramos al salón y como siempre, todos mirándonos y criticando todo lo que hacíamos.
-¡Ey! Cabroncillo - Luca, era ya como mi hermano.
-Mmm... ya valió madres- Comencé a reír
-No seas manchado güey- Liv se burló junto a mi de él.
-Dejalo ya Alaric, no molestes al nene.
-¡Oh! Si hablas- Luca se unió a las risas por lo que Liv se levantó y trato de golpearlo - Ya, ya, ya, golpeas como niña.
-¡Luca! Eso sonó muy estúpido - reproché
-Por favor todos sientence y pongan atención -era el profesor, había llegado.
A todo esto aún no había decidido que carrera escogería, tal vez me cambiaría de ciudad o sólo dejaría de estudiar un tiempo y seguir trabajando hasta conseguir dinero y seguir con los estudios.
En fin, el tiempo se pasó volando, no sentí cuando iban terminando las clases, por momentos giraba para hablar con Liv. Fuimos a la cafetería del instituto a comer algo, y regresamos al salón, ya no quería separarme para nada de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida empieza y acaba contigo
RomansaLa realidad tiende a ser mas cruda y mas dura de lo que imaginamos, sin embargo, hay ciertos espacios donde la luz del amor y esperanzan aparecen para ayudarnos a sobresalir o buscar nuestro camino en la vida; En ocasiones esta oportunidad puede ser...