Capítulo IX

5.1K 410 67
                                    

—Y ¿qué tal la cita? —preguntó Natalie inmediatamente al entrar a su habitación.
—Hermosa, la mejor que he tenido —suspiré y me senté en su cama.
—Entonces, ¿ya son novios? —Natalie se sentó a mi lado y me dio un codazo.
—¿Novios?, ¿quiénes?

—¡Si!, tú y Leo —me volvió a dar otro codazo y yo hice una mueca de dolor.
—¿Leo y yo?... ¡para nada! no, qué va... —había olvidado por un momento que Natalie pensaba que fui a una cita con Leo y no con Cameron.
—¡Vamos Andrea!, tú has estado enamorada de Leo desde que eramos pequeñas. Él era tú príncipe azul.
—ESTABA —me levanté y me arme de valor para decirle la verdad a Natalie—. Sabes que sigo enamorada de Cameron y nada ni nadie me hará cambiar de parecer.
—¡Y dale con lo mismo chinga... !— ella puso los ojos en blanco—. Andrea ¿qué no te das cuenta?, ¡ese hombre te hace daño!, en todos los sentidos.
—¡No!, él prometió cambiar.
—¿Estás ciega? ¡las personas prometen y no cumplen!
—Él lo está cumpliendo—lo defendí.
—No digas tonterías —cruzó los brazos—. Él está enfermo, él no te merece ¡Ya déjalo ir, por Dios! Y tú también necesitas ayuda Andrea. 

—No son tonterías, de verdad él está cambiando —tomé aire y ahora si, debía decirle que realmente había ido a cenar con Cameron y no con Leo —¿Recuerdas sobre la cita que ayer tuve?
—Si, pero no me cambies de tema Andrea.
—Bien... —no quería decirle porque sabía que se iba a enojar y quizá dejaría de hablarme, pero aún así continué —Realmente no fui con Le... —y fui interrumpida por Yenia que abrió la puerta de la habitación de Natalie gritando.
—¿¡Qué sucede!? —las dos exclamamos al unisono exaltadas por la repentina aparición de Yenia.
—¡TENGO LAS ENTRADAS! —gritó emocionada dando brinquitos por toda la habitación.
—¿¡Eres una tonta o qué te pasa!? —Natalie gritó—¡Creí que te había pasado algo!
—Lo siento, mamá —se burló ella—. ¡Pero es tan exitante! ¡TENGO LAS ENTRADAS! —y volvió a gritar mientras nos enseñaba con su mano cuatro entradas para no se qué cosa.

—¿Entradas para qué? —inquirí desconcertada.

—¡Para la mejor fiesta del año! —gritó ella y Natalie y yo nos miramos extrañadas.
—¿Fiesta?
—¡Si!, la que Mérida hará en su casa... Ya saben que ella las hace muy exclusivas y en grande.
—¿Y por qué es tan importante? —pregunté.
—¡Porque es una de las fiestas más increíbles y grandes que se hacen y pues irá literalmente, ¡TODA LA UNIVERSIDAD!
—Sabes que no soy de fiestas, así que yo paso —mencioné.
—Nada de que tú no eres de fiestas, y que prefieres cafés por las noches con Netflix y esas cosas. Toma —me entregó el boleto—. Irás porque irás —y le entregó otro boleto a Natalie.
—Y... ¿para quién es ese otro boleto?—Natalie señaló el cuarto boleto.
—Eh... para nadie... ¡Adiós me tengo que ir! —se despidió y en seguida se fue.
—¿Irás?—le pregunté a Natalie.
—¡No me cambies de tema! ni creas que se me ha olvidado Andrea ¿qué me estabas diciendo sobre la cita? —guardó su boleto en su buro y cruzó los brazos.

Suspiré y abrí la boca para hablar pero entró la mamá de Natalie diciendo que ya debía irme.

—Bueno, adiós, nos vemos en la fiesta —le sonreí—. Salvada por la mamá de Natalie —susurré y me fui.




-○-○-○-




Al llegar a mi casa mi teléfono comenzó a sonar.
—¿Hola? —conteste.

—¿Andrea?—reconocí la voz inmediatamente.

—¡Ah, hola!
—Hola, bebé.

—¿Qué pasa? —pregunté.
—Este... ¿Irás a la fiesta de Mérida?
—¿La que dicen que es ultrasúpermega grandiosa?

—Sí, esa —se rió.
—Oh, si. Yenia me compró el boleto.
—¡Que bueno!... Este, ¿quieres que te recoja?
—¿También irás tú?
—Si, Yenia me compró uno igual —me puse algo tensa, quizá por los celos, pero era tonto.

—Ahh, ya veo...

—Entonces, ¿si?

—Claro Cameron, pasa por mi, pero recuerda no tocar la puerta.

—No, te veo a fuera de tu casa a las 12.
—Si, bueno, adiós.
—Adiós mi niña, te amo.

—Y yo a ti —colgué el teléfono.


Era desconcertante... ¿por qué Yenia le daría un boleto a Cameron y no nos quizó decir? Quizá me estaba poniendo paranóica pero... algunas veces me preguntaba si Yenia trataba de quitarme a Cameron a pesar de que sabe como es.

¡Da igual!, ella es mi amiga y debo confiar en ella pues las amigas no harían algo así.







N/A:

¡Hola hermosas lectoras! ♥ Si, lo sé, este capítulo no tiene mucha emoción o algo así. Así que decidí subir dos capítulos hoy. 7u7Todo esto se va a poner muuuy interesante ewe.
Gracias por sus votos y comentarios. ♥

Bai'. ♥ 



¿Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora