Capítulo XXXII [2]

2.2K 226 14
                                    

Después del parto, Natalie volvió a nuestra ciudad pero mi madre se quedó cinco meses conmigo para cuidar del bebé, para enseñarme a como cuidarlo y a que me recuperara del todo.



-○-○-○-


Una tarde la vi que estaba haciéndo su maleta para regresar a nuestra casa. Me acerqué a ella para hablarle antes de que se fuera, de nuevo quería saber como estába Cameron puesto que ella sabía algo y no me lo quería decir.

—Mamá —me senté en la cama en la que ella se había quedado a dormir en su estadía en la casa de mis tíos—. ¿Cómo está Cameron? —ella dejó de doblar su ropa y suspiró.

—Hija, ¿por qué siempre preguntas por él?
—Porque quiero saber como está, jamás me dices nada sobre como ha estado, ni siquiera me has dicho si sigue en coma o si ya despertó.

—¿Y tus estudios? ¿cuándo entrarás a la escuela para tu posgrado? —preguntó ella para cambiar de tema, siempre lo hacía cuando hablaba sobre Cameron.
—¡Mamá! no hagas esto de nuevo...

—¿Hacer qué?
—¡Evadir mis preguntas sobre Cameron! y además, ¿porqué no me dejas regresar a casa?
—Los doctores dijeron que estás bien aquí, que estar allá sería mucha presión.
—¡No estoy bien aquí!, me carcome el alma pensar que Cameron jamás despertó y que tú y Natalie me lo estén ocultando... ¿es cierto eso?

—Hija, perderé el vuelo si sigo perdiendo el tiempo así, déjame arreglar mi maleta, después hablamos —me tomó de los hombros y me condujo hasta la puerta de la habitación—. Después hablamos —repitió y cerró la puerta enfrente de mi.

Siempre era lo mismo, ella siempre evadía mis preguntas o cambiaba de conversación como si no quisiese hablar sobre el asunto.
¿Qué le estará pasando a Cameron? ¿habrá despertado? ¿habrá muerto?







Medio año.

Con esto se cumplió medio después de haberme alejado de Cameron.

¿Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora