Capítulo XVI.

3.7K 365 20
                                    

Pasaron dos meses y medio. 

La denuncia hacia Leonardo la habíamos hecho, pero este maldito sistema corrupto, o como lo quieran ver, hizo que la denuncia se quedara en archivado y me llamarían para proceder después...
Aún así, recibí el apoyo total de Cameron y Natalie lo que me ayudó en gran parte. Me alegraba saber que Cameron estaba cambiando por mi.




Tuve que ir con el Doctor Mosby junto con Cameron a que me hiciera un ultrasonido para ver como estaba el bebé y después fui a la universidad a presentar un último examen, pero antes fui al parque con Carrie a divertirnos un rato.
—¿Vamos hermanita?—preguntó muy alegre Carrie, yo asentí y salimos al parque.


—Andy, ¿poqué' a mi no me dices que soy adoptada? —cuestionó inocentemente Carrie cuando llegamos al parque.
—¿Qué estás diciendo?
—¡Si!, todos los hermanos de mis amigas les dicen adoptadas —dijo y yo me reí—. ¿Por qué tú no?
—Porque tu no eres adopatada, a ti te sacamos de la basura —me reí y ella también.
—Te amo hermanita, aun que me digas eso —dijo feliz, me abrazó y corrimos al parque a jugar.

Lo único bueno que Frank había traído a la vida de mi mamá y a la mía era Carrie. 
Su felicidad e inocencia me hicieron feliz, la amé como si fuese realmente mi hermana de sangre. 




-○-○-○-

A la una de la tarde deje a Carrie en nuestra casa y Cameron pasó por mi media hora después para ir al doctor.



—Muy bien, el bebé está en perfectas condiciones —dijo el doctor Robinson y Cameron y yo suspiramos de alivio—. ¿Usted es el padre? —le preguntó a Cameron.
—Si —contestó con una hermosa sonrisa.
—Pues felicidades; Andrea y muchacho, ustedes tienen a un...
—¡Shhh! —interrumpí—. No nos diga el sexo del bebé, queremos que sea sorpresa.
—De acuerdo —el doctor rió y le entregó unos papeles a Cameron—. Ahí están los resultados de los exámenes que le hicimos la semana pasada. También se encuentra el sexo del bebé por si gustan saber.
—Guárdalos en mi mochila, Cam —dije y él lo hizo—. Disculpe doctor, ¿porqué no se nota que estoy embarazada?, me refiero a que aún no tengo una pancita o algo así.
—Todo depende del organismo de cada quién, puede que se te note al cuarto o quinto mes, no lo sabemos, además que es tu primer embarazo.
—Gracias doctor —le sonreí.

Me preocupaba demasiado llegar a los siguientes meses, no quería que mi panza fuera a crecer y no lo decía porque ya no me quedasen mis jeans o mis blusas, sino me preocupaba el hecho de que Frank, mi madre o alguien más lo notara, aunque tarde o temprano se tendrían que enterar...

—Bueno, vayámonos, se te hará tarde para ir por el examen —informó Cameron, recogimos nuestras cosas y nos fuimos. 




  -○-○-○-





Al terminar mi examen salí corriendo al baño pues tenía demasiadas ganas de volver el estómago.
Dejé mi mochila en el suelo y vomité en el excusado.
Escuché que alguien entró pero no vi quien era pues yo seguí vómitando.
Le bajé a la palanca y me lavé muy bien la boca en el lavabo. Vi mi mochila y me percaté de que alguien había husmeado en ella.
—¡Los resultados! —exclamé al recordar de que le había dicho a Cameron de que los guardara en ella.
Busqué y seguían ahí, suspiré de alivio, pero ¿quién habría entrado y qué quería buscar en mi mochila?.
Ignoré lo que pasó y me fuí.






N/A:

Hoy subiré 2 capítulos pk si, jaja xdY MUCHAS GRACIAS A TODOS, ya llegamos a los 1K de votos (Y AHORA SON 9.7 K wooow) :') Y eso me hace muy feliz :')Algún día se los pagaré, con chocolate virtual quizás, idk, pero me hacen muy feliz :')




¿Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora