Dos meses, habían pasado dos meses y él... él aún no despertaba.
Cada día Herlinda, yo y algunas veces Carrie, lo visitamos.
Todos los días lo veía en la misma camilla, con una máscara que lo conectaba a una máquina, que al parecer era la que lo mantenía respirando.Verlo ahí, pálido y conectado a una máquina que lo ayudaba a seguir viviendo, hacía que mis lágrimas brotaran en abundancia.
Carrie me decía que no llorara, que sólo estaba durmiendo mucho por que estaba cansado y que algún día iba a despertar.
Cuando estaba a solas con él le tomaba la mano, la ponía sobre mi vientre y le comenzaba a hablar.
Decían que las personas que quedaban en coma podían escuchar y reconocer las voces de sus familiares, y yo hacía eso.
Me gustaba hablarle por que no soportaba la idea de que jamás abriría sus ojos de nuevo y haciendo eso me reconfortaba un poco pues sentía que él de verdad me estaba escuchando.
-○-○-○-
—Sugerimos retirarle el soporte vial —dijo el doctor Richard, el que había atendido a Cameron todo ese tiempo, después de explicarnos todo lo que sucedía con él—. Es muy posible que nunca despierte.
Se me hizo un nudo la garganta.
Tanto su madre como yo nos limitamos a guardar silencio, no lo podíamos creer.
Había un 90% de posibilidad que Cameron no despertaría jamás, pero había un 10% diciendo todo lo contrario y eso nos daba una ligera esperanza de creer que él avivaría.
Yo quería darle más tiempo para ver si mejoraría. Y realmente deseaba que él tuviera la oportunidad de ver a su futuro hijo crecer, no quería renunciar.
—No —dijo la madre de Cameron con un hilo de voz.
—Señora, debe pensarlo bien; mantener a una persona en coma en un hospital es un gasto muy alto —explicó el doctor y Herlinda salió.
El doctor se acercó a mi y me dio una palmadita en la espalda y se fue.Me senté al lado de Cameron y tomé su mano, no quería dejarlo ir.
-○-○-
—No creo que podamos hacer algo por él —a penas logró decir Herlinda con lágrimas en los ojos al entrar a la habitación de Cameron del hospital.
Me derrumbé.
Era insoportable pensar que aquí sería el fin de Cameron.
Las dos nos quedamos en silencio.Cada maldito segundo que pasaba era mucho peor que el anterior.
—¿Cómo que no podemos hacer nada? —pregunté muy angustiada. Mis lágrimas no salían, aún no podía creerlo. ¿Realmente Cameron iba a morir?
Después de unos segundos el doctor Richard entró y trató de calmar a Herlinda.
—¡Ya no podemos hacer nada por él! —gritó ella llena de tristeza y enojo—. ¡Es demasiado caro! No creo que podamos pagar eso.
—Señora, por favor, cálmese, hay una alternativa.Yo estaba paralizada viendo a Cameron.
¿Porqué le tuvo que pasar esto? Su madre no lo merecía, después de perder a su hija no podía perder a su único hijo que le quedaba. ¿Todo esto era mi culpa?
—Acompáñeme —el doctor salió junto con Herlinda de la habitación.
No podía llorar, estaba en shock, aún no estaba lista para perder a la persona que más amaba en esta vida.
N/A:
¡Heeeey mis queridas y hermosas lectoras! ♥El final se suponía que iba a ser este (obviamente le iba a agregar más cosas), pero decidí que no, así que haré otro capítulo más y quien sabe, puede que sea el final, puede que no.Y tranquilas, no las dejaré mucho tiempo en suspenso, actualizaré mañana, a no ser...¡Nos leemos pronto!
Y muchas gracias por todo su apoyo. ♥Las amu' un montón. :')
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor?
Teen FictionAndrea creía que lo que Cameron sentía por ella era amor verdadero. Sí, su amor era especial, pero especial no es sinónimo de correcto. Entre golpes, insultos y humillaciones, Andrea, debe afrontar las situaciones que se le presentan para así sa...