Era un bonito día, hace días que no salía de ese agujero que yo misma cavaba.
Me senté en una banquita que le daba la sombra por un gran árbol que estaba detrás.
Carrie se fue muy alegre a la resbaladilla que había ahí.—Y bien, ¿quieres contarme? —preguntó Natalie mientras se sentaba a mi lado.
—En otro momento, debo procesar bien lo que está pasando... debo pensar en que hacer con la criatura que estoy llevando ahora mismo.—Cuentas con todo mi apoyo.
—Gracias —le sonreí.
Contemplé toda la vista, olvidé cómo se sentía el aire chocar contra mi rostro, olvidé como se sentían los rayos del Sol sobre mi piel, olvidé las risas de los niños, olvidé esa parte bella del mundo...
Visualizé todo y paré la vista en una casa, en una casa color verde. ¿Saben por que paré la vista ahí? porque es ahí donde vivía Cameron...
—¿Qué es lo que ves?—curioseó Natalie.
—No, nada, solo, el cielo —le mentí.
—Bueno, iré a jugar con Carrie, ¿está bien?
—Ve.
Pasaron diez minutos y yo seguí con la vista clavada en aquella casa recordando todos los bellos momentos que pasé con él.
Me puse muy nerviosa cuando vi que alguien iba a salir de su casa.
Mi corazón se aceleró... ¿Sería él?, ¿sería su mamá?
Esperé hasta que vi a Cameron salir de ahí, pero algo malo le estaba pasando. Lo extraño fue que lo ví salir de su casa lastimado, golpeado y ensangrentado... ¿Qué era lo que pasó ahí adentro?—Vámonos Andrea —Natalie me jaló de la mano.
—Pero espera...
—No Andrea, no irás tras de él, vámonos.
-○-
Al llegar a mi casa subí directamente a mi habitación con Natalie y comencé a llorar.
—¿Por qué lloras? —ella se acercó a mi—¿Qué fue lo que te hizo?
—¡Él no me hizo nada! —grité.
—¿Entonces?
—¡Es solo que lo extraño!
—¿¡A pesar de todo aún lo sigues extrañando!?
—Tú no lo entiendes Natalie, él me dio demasiados momentos...
—Para llorar —me interrumpió.
Me quedé en silencio y me tumbé en mi cama.—¿Porqué el amor duele tanto?—sollocé.
—Todo el mundo dice que el amor duele, pero eso no es cierto. La soledad duele, el rechazo duele, perder a alguien duele, el odio duele. Todo el mundo confunde estas cosas, pero en realidad el amor es la única cosa en este mundo que cubre todo el dolor y te hace sentir viva de nuevo. El amor es la única cosa en este mundo que no duele.
—Entonces, ¿por qué a mi me duele tanto?
—Porque Andrea, lo tuyo, lo tuyo no es amor.Quizá Natalie tenía razón.
Aún así, nuestra historia de "amor" acabó hace 6 semanas...—Andrea, ¿qué fue lo que te hizo? —me preguntó.
—Yo no quería tener relaciones... yo no quería quedar embarazada —le solté.
—¿¡Qué!?... —los ojos de Natalie se abrieron como platos—. ¿Él... él abuso de ti?—Quiero dormirme, por favor vete, mañana iré a clases a presentar el examen, pero déjame tranquila ahora.
—Está bien. Pero ese maldito no se saldrá con la suya —dijo furiosa y se fue.
Creí que fue un error el no haberle dicho bien lo que sucedió. Ahora ella se fue con la idea de que Cameron abusó de mi...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor?
Teen FictionAndrea creía que lo que Cameron sentía por ella era amor verdadero. Sí, su amor era especial, pero especial no es sinónimo de correcto. Entre golpes, insultos y humillaciones, Andrea, debe afrontar las situaciones que se le presentan para así sa...