Diego Pov's
Iba a tocarle la puerta del closet a Daniela cuando ella misma sale. Me mira de arriba a bajo y se echa una carcajada.
-What the Fuck....- dijo Daniela riéndose- que carajos te paso?
-no te rías ¿si?....
-es que...- y seguía riéndose- no puedo creer que la camisa de mi hermano no te quede.- y es cierto. La camisa de su hermano no me quedaba. Estaba que se iba a romper en sima de tan chiquita que estaba.
- pues no, no me queda.... ¿Recuerdas la ultima vez que te reiste de mi?- dije divertido
-si, si me a recuerdo, pero ahora yo me tengo que ir a bañar- dijo divertida y salio corriendo hacia el baño.
- algún día saldrás de ese baño Dani- dije hablando/gritando. Ella se río por lo bajo. Me encanta su risa.
Me quito la camisa y voy al closet de Daniela y cuando entro veo que el suéter que una vez yo le habia prestado.
Flashback
Estábamos en la escuela y Mis dos hermanas y su secuas invitan a Dani a una fiesta. Yo tenia que acompañarla, por supuesto. Ellas le tienen una envidia a Dani que se nota desde plutón. Whatever estaba contando..... Ellas la invitan y ella va a su casa se arregla y yo la estoy esperando abajo. Ella baja las escaleras y me quedo embobado viendo su figura. Llevaba un traje ajustado arriba en corte imperial y de la cintura para abajo era suelto. Le llegaba un poco mas arriba de la rodilla y atrás era hasta los tobillos. Llevaba el pelo recogido en un moño(dona o lo que sea que le llamen). Su traje era de un color rosa chicle y un cinturón fino blanco y igual que sus zapatos; que eran unos tacones altos. Al ella a bajar y ver que la estoy viendo embobado se sonroja. Le extiendo mi mano y ella la acepta vamos a mi auto y nos dirigimos donde iba hacer la disque fiesta. Al llegar a la casa esa que era todo un alboroto. Entramos. No veo a mis hermanas por ningún lado ni a la estúpida de Leia. Dirigí a Daniela para que se sentara en el bar, aunque ella no le guste tomar, pero es solo para que se siente. Al ella sentarse vienen mis hermanas y Leia.
-ven Dani. Te quiero presentar a alguien- dijo Leia
-tengo compañía- dijo Daniela. Ella siempre había sido inocente.
-¡Oh! Diego.¿que haces aquí?- dijo Ashley
-acompañando a Daniela.... Velando que no vaya a pasar lo que paso la otra VES- dije refiriendo aquella vez donde estropearon el carro de Dani- que no valla a pasar que Dani estropea otro auto.- ellas se pusieron nerviosas
-emm....solo queremos bailar...nada malo...- se río nerviosa
-Vamos Diego no voy hacer nada malo. Además soy lo bastante grandesita como para que alguien me este velando- dijo Daniela inocentemente
-bueno esta bien....- dije en un susurro. Pero ella lo logro escuchar.
-gracias- dijo y me dio un beso en el cachete. Y se fue con sus "amigas"
(...)
Pasa como como dos horas y no veo a Daniela en la pista de baile. La perdí de vista demonios. La tenia vigilada. Todo por tomarme un estúpido trago. Me levantó y voy hacia la pista de baile, pero no la veo. Miro hacia todos lados y veo la pequeña cartera de Dani tirada en el piso. La recojo y sigo caminando. Pienso que debe estar en el baño hacia que voy hacia ya y lo que voy me lleno de furia. Un tipo estaba manoseando a Dani y ella forcejeando para salirse. Voy hacia donde el y lo tiro al piso ella me ve con terror. Quien no si por poco.... A olvidenlo. Le di tres puños al tipo y me lleve a Dani afuera del local. Ella me abrazo la cintura cuando salimos y empezó a sollozar en silencio.
-ya,ya.... Todo esta bien- dije abrazándola y llevándola al carro
-es que... No viste como me estaba tocando.... Ya van dos veces que me pasa lo mismo.... Ya no soporto que los hombres me toquen de esa manera.... Siempre que salgo de fiesta pasa lo mismo.... Ya no quiero que pase esto...- dice llorando en mi cuello
-ya paso.....no va a volver a pasar.... No te dejare sola jamas.... Jamas....
-gracias Diego....
-no hay de que Dani..... No hay de que.... Tu eres todo para mi....
-te quiero....- dijo y algo dentro de mi se revolcó.... Son las típicas ¿mariposas? Pensé que eso les pasa solo a las chicas.
-también te quiero....- dije y esta me abrazo mas fuerte.
Luego de eso nos fuimos a su casa y yo le deje mi suéter. Ella antes de entrar a su casa me dio un beso en la mejilla y entro. Yo me fui hacia mi unto con una sonrisa.
Fin del Flashback
Les esta gustando la novela?
Acuerden sen de votar!!!!
By
Que les valla bien....
😜😊😊Los quiero❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
La Chica "Emo" (Editando)
Teen FictionMi nombre es Daniela Farré, soy hija de uno se los empresarios más importantes de mi país. Desde que tengo memoria han querido que tenga una apariencia perfecta. Yo realmente no tenía problema en obedecerles, pero especialmente en mis días escolares...