Daniela Pov's
Salí del despacho de mi padre. No podía ser cierto. No,no,no... Debo admitir que si quiero quedarme con Diego. Con el me siento protegida. Aunque se que solamente el me quiere por lastima. Por querer ayudarme, pero en realidad es que el no sabe lo que paso y no se lo quiero decir a nadie. Por eso es que no confió en ningún hombre; solo en mi padre, Kevin y Diego, pero es porque el tiene un buen corazón. Aunque no me puedo quitar de la cabeza que me quiere por lastima. Oh y alguien un hombre muy importante que lo quiero como mi segundo padre es bueno era el padre de Kevin; que en paz descanse. El era un buen hombre lamento que hubiera muerto.
Cuando iba a alejarme de la puertañ del despacho de mi padre, escucho voces. Eran de mi padre y de Diego, y por un momento de mi mama. Lo único que pude escuchar fue:"-Diego- era la vos de mi padre
-digame- esa era la voz de Diego
-se que muy en el fondo de su corazón ella te quiere...-era mama. Y lo que ella dice es verdad. Muy en el fondo de mi corazón yo lo amo, pero mi mente no esta de acuerdo con mi corazón.
-eso lo se señora, pero hasta que ella no me acepte en su corazón, no puedo hacer nada. No la voy a obligar. No la obligare a que me ame. Dejare que ella misma me ame.- hay Diego... ¿Porque eres y tienes que ser tan bueno conmigo...?
-por eso mismo se van pronto a una casa aparte o aún departamento- odio cuando mi padre se pone de mandon
-pero señor- protesto Diego
-ya esta dicho Diego. No hay mas peros- dijo mi padre ya molesto
-claro señor con permiso."
Diego al salir del despacho de mi padre ya yo estaba subiendo las escaleras rumbo a mi habitación. No quiero. No quiero. ¿por que la vida es tan difícil, porque?....
Al entrar en mi cuarto me encierro, pero si pestillo; porque nada mas di un paso en mi cuarto me derrumbe en la cama. Empecé a llorar, pero me detuve al sentir unas pisadas que venían hacia mi habitación. Rápidamente me levante y cerré la puerta con pestillo. Me senté el piso y recoste la espalda en la puerta y abrase mis piernas.
-Daniela?- era la voz de Diego. Sonaba preocupado
-que quieres- le pregunte con la voz quebrada.
-estas bien? Te oigo mal- dijo aun mas preocupado
-no me pasa nada- dije en un hilo de voz-estoy bien
-no lo parece... Abre la puerta... Quiero verte...
-no me importa nada de lo que quieras lo único que quiero es que te larges- dije a punto de llorar
-Daniela, se que no estas bien. Dejarme ayudarte.
-te dije que no quiero tu ayuda.
-y yo te dije que me dejaras ayudarte...
Me senté en mi cama y de la gaveta de mi mesita saco una navaja. No me importa si muero o no lo único que quiero es desaparecer, que todos los problemas se vallan. Que mis padres dejen sus trabajos y me amen y seamos una familia normal, que en la universidad dejen de golpearme, y que aunque no lo crean; quisiera que mi mente aceptara a Diego. De corazón estoy bien, lo aceptaría hasta el fin del mundo, pero tenia la duda de que si el me ama por amar o me ama por lastima. Apuesto a que si le cuento que es lo que me pasa me va a rechazar con nunca antes y me va a dejar de amar y se va a alejar de mi... Y yo no quiero eso.
Ya tenia muchas cortadas. Lo único que pude oír y ver fue; la puerta del cuarto siendo tumbada y la cara de Diego.
Espero y les aya gustado. ¿Les gusto un poco de la vida de Kevin? Oh y viene un Pov's de Kevin.!!!
By by.
ESTÁS LEYENDO
La Chica "Emo" (Editando)
Teen FictionMi nombre es Daniela Farré, soy hija de uno se los empresarios más importantes de mi país. Desde que tengo memoria han querido que tenga una apariencia perfecta. Yo realmente no tenía problema en obedecerles, pero especialmente en mis días escolares...