"Amor"

93 8 0
                                    

Christopher Pov's

     

      Todo andaba bien. No habian problemas ni en la escuela ni en mi casa. No tenia problemas con nadie; ni siquiera con Kevin. Que, por cierto hace tiempo que no lo veo y me preocupa.... no se porque reacciono haci cuando nos conocemos de mucho tiempo.

     Hoy estaba caminando por los pasillos de la escuela con uno cuantos libros. Me dirijia hacia mi casillero a guardarlos y a recojer mi mochila de una vez. Al ir acercandome escucho los pasos de otra persona. Me quedo relajado como si nada; ya que podria ser algun profesor o algun estudiante. Al ir hacercadome a mi casillero escucho los pasos acercandose mas rapido yo camino mas rapido al estar a dos pasos de mi casillero saco las llave y se escucha un estruendo serca de mi asustandome y al alzar la mirada veo que es un chico que le ha dado con su mano a la puerta de mi casillero. El chico me mira serio con una ceja alzada, pero luego veo que una sonrisa sarcona se acerca por sus comisuras.

-te asuste dulzura. No era mi intencion, perdoname.- dice acercandome a mi. Me mira de arriba a bajo con  una mirada de pedofilo conquistador.

-lo perdono, compermiso...- dije un poco borde, ya que de ninguna manera no me inspiraba confianza. No era un viejo ni un chico de mi edad. Tenia que ser como dos o tres años mayor que yo. Cuando le voy a pasar por el lado el me agarra el codo.

-a donde vas dulzura.....?- dice en mi oido con voz grave.

-me...me ten...tengo que ir....- dije nervioso... el chico para nada me inspiraba confianza.

-te tienes que ir?, eso no es una respuesta valida para mi dulzura...-dice acercandose cade vas a mi espalda y su boca ya casi llega a mi mejilla.- dime honey, ¿te llevo a donde vas?o... prefieres que te lleve a un lugar asombroso?....- dice con voz ronca y profunda haciendo que una corriente de nerviosismo me corra por toda mi columna vertebral hasta la punta de mis pies.

Decir que me sentia nervioso era mentir. Me sentia tan asustado que creia que mi corazon se podia salir por mi boca en cualquier momento de tan rapido que iba. Por lo menos si hubieran perosnas a mi alrededor me sentiria mas seguro, pero ahora mismo por los pasillos en donde me encuentro; bueno encontrabamos si incluimos al chico acosador que tengo en mi espalda, estan totalmente deciertos. Ni si quiera hay un insecto volanto por nuestro alrededor y eso me aterraba. Pensar de que si este chico se atreviera a secuestrarme o tansiquiera hacerme algo nadie me va a ver. Bueno.... a nadie le voy a importar de cualquier modo....

Al amor que pense que si me declaraba me iba a corresponder uyo de mi, mis padres me dejaron a mi suerte con unos tios que nisiquiera me ponen atencion y mis amigos.... ¡hay! Que hablo de mis amigos si nisiquiera tengo.... lo unico que en realidad pienso... y quiero.... es alguien que me amen....alguien con quien pueda sentir lo que significa la palabra amor de verdad....

Quizas...si me dejo llevar.... si me arriesgo mas y... dejo de ser un chico recervado.... pueda disfrutar mas... y haci poder encontrar el amor, pero no se....


solo por esta vez me dejare llevar.... y me arriesgare....

La Chica "Emo" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora