8 semanas después
Pov's Daniela
Pasaron varias semanas en las que los maestros nos dieron muchos trabajos sin descanso. No teniamos tiempo no para pensar en nosotros. Una de esas semanas anteriores Diego había propuesto llevarme a la feria, pero ni pudimos ya que al otro día tuvimos que hacer mucha tarea. Hoy estábamos en la mitad del mes de mayo; ya se estaba acercando él día para las graduaciones..... Y yo me estaba esperando mas para poder salir adelante y poder salir de aquel infierno llamado escuela....
Narrador Omnisciente
Lo que Daniela se le olvidó con los meses es que ya era mayo... Y dentro de un mes se tendrá que casar.... Ya que pues ella Cumple a finales de mayo.... Y lamentablemente y finalmente la boda se llevara a cabo para la primera semana de Junio.....
Diego aun seguía ansioso.... Diego sí recordaba que se iban a casa.... Pero como le dijo Kevin... Prefirió dejarla en paz hasta que aquellos días se acercaran..... Además él tenia algo muy especial para hacerle en su cumpleaños.... Deseaba porque ese día Daniela lo aceptara.
En él día siguiente, era 26 de abril y ese mismo día tenían una prueba, desgraciadamente no están en elismo grupo haci que al llegar a la escuela Dani se fue a su salón y Diego a suyo. Dani se sentía en estrés, pero no sabia él Porqué. No sabia si era él examen, pero la ponía en duda pq él examen era fácil hací que él examen no podía ser. Al acabarse las clases por ese día Daniela decidio... Sorprendentemente querer visitar a sus padres y Diego como buen compañero la acompaño.
Eseismo día al anochecer Diego llevo a Daniela a un parque de diversiones antes de irse hacia su departamento. Lo sorpresivo fue que Diego había planeado un plan para pedirle que fuera su novia. Hací que se subieron a la estrella y allí bajo la luz de la luna Diego le dio un pequeño discurso; que hasta Daniela pensó que le iba a proponer matrimonio y al final le pidió ser su novia. Daniela encantada, aunque un poco nerviosa acepto. Al llegar al departamento ellos lo único que hicieron fue acostarse a dormir.
Al otro día Daniela se despertó por unos besos que rodeaban gran parte de su rostro y al abrir los ojos lo único que vio fueron unos ojos esmeralda que la miraban con ternura. Ella sonrió y se sentó. Diego por otro lado le puso en su falda una bandeja de comida.
-para la chica más linda del mundo.- dijo sonriendole.
-gracias- dijo Daniela sonrojada.
-hermosa, me rengo que ir a ayudar en algo a la empresa....ya sabes... Con eso de que las empresas se van a unir....-dijo Diego murmurando no queriendo decirle qie ya la boda pronto iba a suceder.
-si entiendo....- dijo Daniela, pero ella ni escucho la ultima parte... Solo disfrutaba de su desayuno echo por su novio.
Diego tiempo después se fue y Daniela se volvió a quedar sola en el departamento. Luego de un rato se levanto y fue al baño luego de terminar fue camino hacia la sala, pero en el camino se detuvo al ver un calendario y al verlo y al ver el día sus ojos se ensancharon de una manera increíble al darse cuenta de que en menos de unas semana ella cumpliría año y estaría casándose.
Lo siento por no actualizar!!!! Pero les tengo una noticia. Se me acabaron las clases!!!! Ahora voy a poder actualizar mas seguido. Espero Que me perdonen.
Este cap no es tan largo solo tiene 598 palabras, pero espero que con esto les calmen aunque sea un poco😅😶
Ahora espero poder actualizar semanalmente....
Pronto viene drama.!!
Espero que les aya gustado.
Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
La Chica "Emo" (Editando)
Novela JuvenilMi nombre es Daniela Farré, soy hija de uno se los empresarios más importantes de mi país. Desde que tengo memoria han querido que tenga una apariencia perfecta. Yo realmente no tenía problema en obedecerles, pero especialmente en mis días escolares...