"Desilusiones"

135 10 0
                                    

"Desilusiones"
parte 2

Al oír la inocente voz, Diego alejo sus labios de los de la chica y miro hacia la puerta. No sabia quien era, pero cuando enfoco bien salto de la cama y empujo a la chica y miro con terror,arrepentimiento y disculpa.

-¡Daniela!-dijo asustado.

Daniela no hablaba. Sentía que su respiración fue atrapada. Sus pulmones se reusaban a recibir ni excluir aire. Y su corazón....su corazón parecía galopes de caballos, pero no eran de alegría; eran de completa desilusión... Sentía. Es mas no sentía; escuchaba su corazón romperse como si de un jarrón al caer al piso se tratase. No podía moverse. Deseaba, pero su cuerpo no respondía; quería alejarse, salir huyendo de hay, pero lo único que podía hacer hay era quedarse mirando aquella escena que era la que hacia su corazón palpitar de tristeza y desilusión. Por un momento pensó que todo iba bien y que su corazón iba a volverse cálido, pero lo que en realidad paso fue que se estaba volviendo mas frío de lo que ya era antes. Deseaba que en realidad fuera una mentira....una broma o aun mejor una pesadilla y hací cuando despertara todo seguiría igual que antes.

-¿Daniela?- se escucho la voz de Kevin preguntar desde la cocina. Ella no contesto lo que hizo a Kevin preocupar. Es que... Las palabras no salían de su boca; estaban atascadas.-¿Daniela te encuentras bien?- ninguno de los dos hablaban. Diego no podía hablar. Sentía que si hablaba todo empeoraría. O peor aun sabia que si no hablaban Kevin subiría y vería la situación y sabia; porque el sabia que le vendría una bronca que ni quisiera existir. Ahora es cuando se arrepiente y se reprende a si mismo por haberse metido a ka cabeza el ir a tomarse un trago....

Kevin iba subiendo las escaleras. Se preguntaba si Daniela estaba mal de verdad o solo le estaba haciendo una broma. Al acabar de subir vio que Daniela estaba parada en el marco de la puerta de su habitación. Sigui caminando y le toco el hombro, pero esta ni se inmutó. Vio que estaba viendo a un punto fijo y cuando vio hacia donde estaba mirando se dio cuenta que era a Diego; pero no solo era a Diego. Era a una chica que estaba en su cama y con un mini-traje que ahora estaba por mas arriba de sus muslos. Miro mejor la situación y a Diego y se lleno de ira. La chica estaba en la cama de Dani y Diego tenia cara de asustado como su hubiera visto un fantasma. El sabia porque Dani no respondía. Estaba en Shock. Cogió a Dani del brazo y la abrazo. Al Dani sentir el contacto de Kevin soltó un sollozo que se escucho bastante lastimero y mas para Diego que estaba viendo a su Daniela lastimada a primera fila y todo....por sus estupideces.

-puedo explicarlo- dijo Diego rápidamente.

-Diego... No es el momento - dijo Kevin con voz dura y se dirigió esta vez al la chica.-y tu por favor.... Te levantas de esa cama, te acomodad tu ropa y te largas.

-pero yo...- dijo pero fue interrumpida por Kevin

-ahora- dijo con voz dura. Y estaba tratando de no ofenderla porque a el lo educaron hací. Pero tenia un cabreo tan grande que si se estaba aguantando era un milagro que Dios estaba haciendo con el.- no se como ustedes se desprecian hací. -dijo antes de que la chica saliera por la puerta. - estoy muy decepcionado de ti Diego.- dijo Kevin mientras negaba con su cabeza en desaliento.- y hací querías que te ayudara a reconquistarla.-dijo y Diego se tenso al oír la propuesta secreta que tenia con el.- Daniela se va con migo ahora.- dijo y la arrastró hasta afuera de la habitación.

-Daniela no se va a ningún sitio- dijo Diego fuerte y claro para que Kevin lo escuchara. Pero lo que recibió de respuesta fue una risotada de Kevin.

- Se que pronto le vas a proponer matrimonio... Pero eso no impide a Daniela que viva unos últimos meses felices. Y en ves de conocerla y hacerla sentir bien a tu lado ; no. La estas haciendo sentir triste ,decepcionada, desilusionada....hiciste que su corazón volviera a romperse... La Destrozaste de la peor manera... ¡mira como esta ahora- dijo Kevin alterado. Su amiga. Su mejor amiga estaba destrozada y gracias al inepto,estúpido,idiota, imbécil del chico que estaba frente a el. Y era realidad lo que el estaba diciendo en unos meses Daniela cumpliría sus dieciocho años y saldrían de la escuela. Lo que mas le preocupaba a a Kevin era su amiga. Desde que sucedió lo de la cena con las familias Hamilton y Rush todo se fue a la borda con lo que conocían de Daniela la chica “shinie” ahora lo único que existe es una Daniela “dark”. No se sorprendería si un día de estos Daniela se escapa y desaparece del planeta. Si se preocuparía, pero...que podría hacer...el estaba casi en las mismas que su mejor amiga. En la escuela lo molestaban y lo golpeaban. Sinceramente Kevin no aguantaba más...que lo golpearan y abusaran de el haciéndole bullyng. El están harto... Estaba que n día de estos se mataría. Sinceramente.

-a mi no me importa.... Ella se queda aquí y punto- dijo Diego. Y...en realidad el pobre de Diego no estaba pensando las cosas. No sabia ni que estaba diciendo. Tenia tanto alcohol en su sistema que era difícil de calcular bien lo que salia de sus labios. Kevin de tanta ira dejo a Daniela y avanzo hasta llegar a Diego.

-¡reacciona imbécil!¡tu chica esta hay destrozada y ti solo dices cosas incoherentes!- dijo Kevin y en el instante que termina de decir lo que tenia que decir le da un puñetazo en la quijada. Diego se tambalea un poco, pero por lo menos poca de su conciencia va llegando

- yo...lo siento...

-deberías de acostarte Diego... Mañana hablaremos de esto.

-si...yo...solo...me iré a acostar.- dijo y cuando paso por al lado de Daniela la miro arrepentido y le intento acariciar la mejilla, pero esta se aparto.- lo siento- susurro y se fue. Cuando Kevin vio que Diego entro hacia su habitación se dirigió a Daniela.

-Dani... Deja que el te explique debe haber una explicación.- dijo Kevin mientras trataba de reanimarla.

-lo se Kevin.... Tu siempre buscando una solución. Pero no todos somos hací... No siempre hay una solución o una explicación...simplemente aveces nos dejamos llevar...- decía Daniela mientras en su mente se reaparecía como una película una y otra vez la escena que acababa de presenciar.

-esta bien Dani....lo que tu digas. Tienes que descansar tu también. Mañana hay escuela... Recuerda que pronto se acabara toda esta mierda. Recuerda...solo un mes...solo eso. Ya estamos a mitad hací que...Solo.... Tranquila ¿si? Estaré contigo en las buenas y en las malas ¿ok?...

-eso lo tienes que saber tu... A ti también te afecta...- dijo Daniela. Y era verdad; a Kevin también le dolía y le afectaba... Aveces deseaba morirse de tanto sufrimiento... Solo pensaba en las horas y los días que faltaban para salir de aquella cárcel.  Aveces el... Deseaba todavía tener a su padre para poder ser fuerte. El siempre quiso ser igual que el... Igual de fuerte... Igual de valiente. Solo faltaba mes y medio para que se acabara la escuela y el salir, pero a su mejor amiga le venían peores cosas; como que tenia que casarse era la primera. Kevin le dio las mas sincera sonrisa y le dio un beso en la frente.- te quiero.

-¿puedo irme contigo?...osea hoy...a dormir a tu departamento...- dijo Daniela un poco insegura ya que no sabia si tenia todavía el departamento o lo había vendido después de irse a mudar con su nueva familia.

-si Dani...tienes suerte que todavía lo conserve.- dijo con una sonrisa y Dani se la devolvió.

    Salieron y aplaudieron en sus mentes porque no había guardia para molestarlos.

La Chica "Emo" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora