"Pequeños y grandes recuerdos"

164 12 0
                                    

"Pequeños y grandes recuerdos"
Parte 1

Daniela POV's

          No se como llegue aquí solo se que estoy en otra habitación y no en la de el hospital. Lo único que recuerdo fue después de que Diego me dijera tan bonitas palabras....bueno en realidad fueron las mas dulces que he escuchado claro las dulces y cariñosas palabras de mi amigo-hermano Kevin no se quedan atrás. El caso es que luego de eso entro un doctor y una enfermera y me; creo que me pusieron un sedante. Oigo que tocan la puerta y abren sin pedir permiso, yo por mi parte cierro los ojos para que se crean que estoy dormida y espero que  hablen. Y me sorprendo al oír que es Diego.

-¿Daniela?- pregunta luego me coge la mano vendada y las acaricia- no quiero que te hagas daño.... Si es por mi dímelo haré lo que sea por volver a verte feliz- o Dios esto me esta llegando a mi duro corazón. ¿porque Diego?,¿porque me haces esto? ¿porque me vuelves vulnerable... Mas de lo que soy?.- todavía recuerdo la primera ves que conversaste con migo y leíste mi poema.

Flashback

Narrador Diego.

      Daniela como siempre tan arreglada y bonita, siempre llegaba hací a la escuela. Al llegar a la escuela y bajar se encuentra con sus envidiables y maliciosas “amigas” y yo. Ella al verme me saludo con un beso en la mejilla.

    Yo me derretí ante aquel acto, yo siempre eh estado enamorado de ella, aunque ella no lo note. Iba a decirle algo cariñoso, pero la voz chillona de mi hermana me interrumpe. «no se como Daniela puede estar con estas escuincles, por lo menos Ash tiene un poco mas de edad, pero Emy y la otra son menores que Daniela aunque sea por un par de años» pensé yo.

-Dani, amiga- amiga de tres cuartas.-que bonita ropa- Daniela traía una falda negra de tableta con tiro alto y una camisa rosa chicle.

-gracias- dijo con su hermosa sonrisa.

-me gustan tus zapatos- dijo Ashley. Dani llevaba unos tacones negros con un cinturón en el tobillo .

-graci...-y en ese momento sonó la campana.

-Adiós Dani- dijo la vanidosa de Emily y se fue con sus secuaces.

-ehh Da-daniela- dije. Yo era un poco tímido para ese tiempo. Y Dani era inocente. Para mi era como un ángel. Bueno es un ángel.

-si?- dijo sonrojada. Oh Dios la pude sonrojar.

-bueno te iba a decir que si que-querías ir con migo a clase. Digo. Q-que clase te toca- revisó  el papel y me vio- Español y tu.

-Oh que bien yo también tengo Español.- me sonrió tímidamente.

-me-me acompañas.?-pregunto bajito, pero yo lo escuche.

-claro seria un gusto.- dije y le ofrecí mi mano.

(...)

Al llegar al salón la maestra nos regaño por llegar tarde. Cuando nos sentamos en las únicas dos sillas unidas que habían la maestra estaba asignando que hicieran algo para la persona que tuviera al lado. Yo hice un poema y ella solo dibujo. Eso es otra cosa que me encanta de ella sabe dibujar.

-bueno chicos es hora de entregar el trabajo. - dijo la profesora. Mire el dibujo que hizo Daniela y me sorprendió. Me había dibujado.  Ella me miro y se sonrojo y sonrió tímidamente.

-te-te gustó?- pregunto. Le di una sonrisa.

-si... Me dibujastes hasta mas bonito.- ella se río y miro mi papel

La Chica "Emo" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora