Sandra POV's
Estábamos en el supermercado. Me hacia un poco feliz... Hay a quien engaño me gusta estar con Kevin. Y es que el es tan....Atento,especial,gracioso,cariñoso,bueno,lindo... Desde que llego a casa o mejor dicho que desde que lo conocí me ha ayudado bastante con mi problema, aunque el no sabe que tengo problemas.... Y es que... Tengo problemas con la anorexia, y es que las que se hacen llamar mis "amigas" dicen que estoy muy gorda, y necesito bajar de peso. Aveces ellas mismas me obligan a cortarme y otras ellas se burlan tanto de mi que yo soy la que me corto....
Estábamos pasando por una de las góndolas cuando yo miro hacia el frente y las veo con una lata de sopa en la mano. Rápidamente tiro las papitas al carrito y Kevin me mira extrañado, pero no le presto atención y le halo la camisa para que retrocenda cuando una de ellas dice mi nombre amargamente.
-Sandra-dice maliciosamente- cariño que haces aquí. No se supone que debes estar en un restaurante vegetariano como te dijimos- dijo y se río y las demás la acompañaron - y quien te acompaña... Miren chicas un EMO la acompaña- y todas volvieron a reír.- ¿que te paso? ¿No dejaste que Bryan se acostara con tigo el día de mi fiesta para estar con este? Que patética- dijo y volvieron a reír. Yo avergonzada como siempre baje la cabeza. Odio ser tan débil. Odio no tener las agallas para salirle con cosas para atrás. Y si, con algunas personas me puedo atrever a pelear, pero con ellas no... Ellas son capaces de hacer cual quien cosa. Literal.
Kevin POV's
Que se creen estas locas para decir esas cosas. Y para colmo insultar de una manera sarcástica. Y como me dijeron Emo...Somos como cualquier persona....todos se burlan de nosotros.... Que pasa con ellos... Yo...nosotros solo queremos ser felices.... Que tiene de malo ser un Emo. Todos somos iguales lo único que con emociones, sentimientos y una perspectiva de el mundo diferente. Que hay de malo ser iguales y ala misma vez diferentes. Nosotros solo...queremos...ser felices. Nos tratan como si fuéramos un tipo de extraterrestres. TODOS somos seres humanos con sentimiento. Todos tenemos una vida, quizás no tan buenas como la de algunos,pero nosotros solo la queremos vivir felices; no tiene que ser de color de rosa... Solo con una mama y un papa que nos quieran,que nos preste atención, y que se preocupe por nosotros somos aunque sea un poco felices. Solo aveces necesitamos un abrazo para volver a sonreír... Es como le paso a Daniela... Ella a pasado por muchas cosas malas y no solo me refiero a la escuela o a sus padres,sino fuera de su hogar cuando antes ella era un "Barbie". Ella paso por muchas cosas malas.... Y yo siempre estuve hay para apoyarla,cuidarla y protegerla; se que Diego no sabe nada de esto,por eso cada vez que le quiere decir algo a Daniela ella lo aparta, piensa que es poca cosa para Diego....
Estaba tan metido en mis pensamientos que no notaba que Sandra estaba halando disimuladamente mi camisa. La abrazo por la cintura para protegerla y para que no se sienta sola.
-quienes se creen ustedes para molestar de esa manera Sandra.-digo lo bastante alto como para que ellas me escuchen- y ella no esta gorda como para que le digan que tiene que ir a un restaurante vegetariano.
-que quienes nos creemos- dice y Sandra se esconde en mi espalda. Y la tipa que parece un palillo porque ni curvas tiene; se le ven los huesos de la rodilla sobresalidos.- nos creemos hijas de unas de las personas mas millonarias del país. Eso nos creemos y podemos hacer lo que nos plasca.- además como te atreves. A Decir que no esta gorda... Solo mira la tiene demasiado cachete- dice, pero que pasa... Tiene envidia o que, ella ni tiene solo se le ve el hueso
-de que hablas, ella esta bien aquí el problema eres tu y tu par de amigas, ustedes están como palillo de fósforo.-todas jadearon.
-¿nos estas diciendo que estamos flaca?- hay Dios... Son mas bip... Espera ahora me doy de cuenta... Ellas tienen problemas igual que Sandra.... Ellas son...
-anoréxicas y bulimicas...-dije en susurro, pero lo bastante alto para que todas lo escucharan.
- NO TENEMOS PROBLEMAS.... NO SOMOS HACÍ,ES PARTE DE LA BELLEZA- chillo y se fue resonando sus tacones por todo el pasillo. Sandra estaba con la cabeza gacha.
-no te preocupes yo te cuidare- dije y la abrase.
-gracias -dijo llorando en silencio.
ESTÁS LEYENDO
La Chica "Emo" (Editando)
Teen FictionMi nombre es Daniela Farré, soy hija de uno se los empresarios más importantes de mi país. Desde que tengo memoria han querido que tenga una apariencia perfecta. Yo realmente no tenía problema en obedecerles, pero especialmente en mis días escolares...