"Desilusiones"
parte 1Diego Pov's
-un día.... Solo eso... El doctor dijo que te dejáramos descansar. Tu mama y tu papa han venido un par de veces...
-y Kevin?-me interrumpió- El ha venido?-me pregunto.
-no, el no ha venido. El no sabia que estabas en el hospital. Ni que te paso todo lo que esta pasando.
-no me pasa nada.-dijo un poco alterada.
-Daniela, si que te pasa. Te has estado cortando. Vas al psicólogo. ¡por poco te mueres!.¡Que mas pruebas quieres para que sepas que estas mal!¿He? Tu no eras hací.- dije con desilusión. Ella alzo la vista y me vio-¿que mas quieres...?
-quiero a Kevin...-dijo bajando la vista poco a poco.
-quieres a Kevin....Kevin...en un momento te traigo a tu príncipe. Princesa. -dije con voz amarga saliendo por la puerta y cerrándola cuando salí. Estaba molesto. No,no... Peor,estaba cabreado...... Me sentía,desilusionado, deprimido, triste, traicionado.... Estúpido.... Esa era la palabra correcta... Me sentía estúpido.
Se que Kevin es su amigo... Y que el a estado mas tiempo con ella que yo, pero....en donde quedo yo.... Después de eso minutos tan.... Hermosos; y si, los disfrute como nunca antes...fueron los mejores minutos de lo que tengo de vida, pero ella tuvo que salir con que quería ver a Kevin...., pero lo mas que me molesta aquí....¡es mi estúpida hermana!. ¿Como ella se le ocurre hacer algo hací....? Es tan frustrante cuando tu sabias que eso iba a pasar y luego la verdad te golpea en la cara.... Cuando Daniela me lo dijo minutos atrás fue como si me hubieran golpeado en la quijada.
Me deje caer en el sillón de la sala y puse mis manos en la cara.¡Es mas! No se ni porque me complico tanto mi vida.... Si ella quiere estar con el estúpido de su mejor amigo; pues yo, me voy a ir a....a...¡salir!¡de fiesta! Si... Soy un genio; voy a ir a tomarme unos tragos para quitar este mal humor....
-Kevin....-dije cuando contesto mi llamada.
-¿Diego?,¿que paso?¿Daniela esta bien?; no me han llamado para saber como sigue. La he llamado,pero no contesta.
-callate y escucha.... Vas a venir.... Y te vas a quedar con Daniela.....- le di la dirección del departamento en el que vivimos-te espero aquí.... No tardes que voy a salir después...
-esta bie...-le colgué antes de seguir escuchando su estúpida voz.... Increíble.... Por ese estúpido es que Daniela no confía mucho en mi.... Bueno en realidad es mi hermana.... ¡Ahg!,necesito despejar mi mente....
Le dije a el guardia que estaba afuera de la puerta que en un rato iba a venir un chico llamado Kevin y que si Daniela preguntaba por mi cuando me fuera le dijera que me iba a ir y que ella no podía salir. Ese guardia lo puso entre el papa de Daniela y mi papa, "para seguridad" habían dicho los dos. Después de un par de minutos, suena el timbre de la puerta. Voy hacia ella y al abrirla observo que hay esta Kevin con una camisa gris, pantalones negros y una chamarra de cuero negra y lo que no le falta a el; las botas negras de cuero.
-Diego- dijo y me extendió la mano. Yo solo la mire con rabia.
-esta arriba en su habitación.- dije y lo empuje y salí por la puerta. Ya había cogido todo lo que necesitaba antes de abrir la puerta. Entre al elevador y espere a que bajara. Luego me adentre a mi auto,pero luego salí y decidí que mejor era coger un taxi. Al llegar a una discoteca me baje y le pague al taxi y me adentre en el lugar. Al llegar a la barra pedí lo mas fuerte que tuvieran. No soy amante a emborracharme, pero este momento lo amerita. Al darmelo en una copa y yo tragarmelo me pare del asiento. Aunque un poco mareado, ya que la bebida era fuerte de verdad, incluso sentía como si estuviera tragándome fuego; aunque dentro de todo ese ardor me sentí refrescado. Y como todos mis problemas se iban esfumando poco a poco... Antes de irme a bailar pedí una botella de Whisky y luego me fui a bailar.
Daniela Pov's
Diego me tenia preocupada. Se que le habían herido mis palabras, pero es que enserio...yo...el es bueno,me quiere,yo lo quiero, es atento,cariñoso y protector, pero de verdad necesitaba a mi mejor amigo... Necesitaba a Key...
Son las dos de la madrugada y Diego me preocupa. El guardia ya se había ido. Había dicho que tenia que ir a su casa a ver a sus hijos y esposa y a descansar y que pronto el suplente de el llegaría pronto. Por lo que se todavía no ha llegado quizás llegue en la mañana. Yo y Kevin seguimos en los maratones de películas. Ahora estamos viendo literalmente Cat in the Hat. Me gusta cuando el gato hace una de sus estupideces. Me había centrado tanto en la película que no me di cuenta cuando se empezaron a escuchar ruidos en la parte de arriba.
Narrador omnisciente
Diego ya estaba pasado de copas; bueno de copas no... Mejor dicho de botellas. Diego estuvo bailando con una chica un buen rato hasta que la chica se le insinúo, pero como el estaba ta borracho que ni cuenta se dio cuando la chica lo saco afuera del local.
-¿trajiste auto?- pregunto aquella chica mientras le sobaba el pecho.
-yo...hip...en realidad...no...no traje mi...hip...coche.
-aahh- dijo la chica haciendo una mueca.-bueno en todo caso llamaremos a un taxi para hací tener una noche llena de acción.- dijo la chica mientras restregaba en sima de Diego.
-¡Claro que si!¡vamos!¡si!- dijo Diego, pero en su cabeza no estaba la chica esa. En si cabeza solo estaba Daniela. El creía que la chica que le estaba hablando era su Daniela.
(...)
-ji...si...Vamos entremos.-dijo Diego recostado en la puerta con la chica en sima. Diego abrió la puerta aun con la chica en sima mientras se besaban.-parece que hay visita en casa...-dijo al oír la tele prendida y las pequeñas risitas. Subieron las escaleras y entraron en la primera habitación que estuvo disponible. Diego tropezó y dejo caer a la chica en la cama. Se empezaron a reír.... De realidad la chica se estaba aprovechando de Diego ya que ella no estaba tan tomada como Diego. La chica tiro a Diego en la cama y estampó su boca con la de Diego y empezó a besarlo salvajemente, pero una vocesita los detuvo y hizo que Diego volviera a la realidad....
Daniela se levanto de el sillón.
-Kevin... ¿escuchas los ruidos de la parte de arriba? Son como en los cuartos.
-bien sube tu.
-que gran amigo Kevin...- dijo negando con u cabeza.
-esta bien....voy a la cocina. A buscar agua, chequea a ver que es lo que pasa. Gritas si paso algo o sino bajas rápido llamare si no contestas subiré
¿ok?-mjm- respondió mientras subía las escaleras. Oyó que era en su cuarto y al entrar una ola de gran desilusión la ahogo. Hay...estaba...su...Diego...el que le dijo que la amaba. El que le dijo que la protegería. El que dijo que iba a luchar por ella. El que dijo que ella era única. El que la hizo volver a creer en el amor por un momento... Y hay es cuando ella misma se reprende mentalmente por haber creído en una cosa tan estúpida como el amor. Quisiera que esto fuera un sueño o mejor dicho una pesadilla...y poder despertar en cualquier momento y que estuviera en los brazos de Diego diciéndole que solo fue un mal dueño y que la amaba con todo el alama, pero no era una película cutre de Barbie ni de las princesas disney o una película romántica como el Titanic u otra. Esto era la vida real.
-¿Diego?- pregunto sintiendo que no podía respirar. Y pensar que estaban en la que era su habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Chica "Emo" (Editando)
Novela JuvenilMi nombre es Daniela Farré, soy hija de uno se los empresarios más importantes de mi país. Desde que tengo memoria han querido que tenga una apariencia perfecta. Yo realmente no tenía problema en obedecerles, pero especialmente en mis días escolares...